¿Debe volver Michael Schumacher?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

12
57%
No
9
43%

Votos totales : 21

Mensajepor Crackissimo » 15 Diciembre 2009, 22:13

Imagen

Esta mañana leyendo la versión digital del diario Sport, me he encontrado con una curiosa opinión de un periodista que afirmaba lo que muchos pensamos:
¿Y Schumacher? Si vuelve victorioso demostrará que es el mejor de todos los tiempos. Además, también entra en juego el morbo de enfrentarse a Alonso, quien le ganó el Mundial en sus dos últimos años, y derrotarlo bajo las órdenes de Ross Brown.

En contra, ‘Schumi’ tiene que si fracasa perdería parte de la aureola que lo ha acompañado todos estos años. Por otro lado, en caso de ganar también se pondría en contra al resto de pilotos a los que dejaría en evidencia (Schumacher se retiró hace tres años y volvería a competir con 41 años). Y si gana habrá más de uno que achacará parte del mérito al Mercedes, ex Brawn GP y campeón del Mundo, restando importancia a las manos del piloto.

Yo desearía que volviera para poder volver a verle en un monoplaza al máximo nivel...pero en parte estoy de acuerdo con este periodista, y vosotros...¿qué opinais?

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1269
Crackissimo

Re: ¿Debe volver Michael Schumacher?

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Diciembre 2009, 22:45

pienso que no somos nadie para decir si debe de volver, eso solo lo sabe el , solo el sabe su estado anímico, de forma , motivación.
una cosa si esta clara, no es tonto y si vuelve, sabe que lo va hacer bien.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kamikaze666 » 16 Diciembre 2009, 00:11

yo he votado que no, simplemente por una cuestión de principios

Si defiendo que personajes como trulli o barrichello, o incluso el mismo heidfield deberian dejar paso en la f1 a nuevas personas, no puedo defender que schumacher vuelva, por mucho que haya ganado 7 campeonatos y le haya dado a este deporte mucho
Imagen
kamikaze666

Mensajepor MagicNano » 16 Diciembre 2009, 00:15

kamikaze666 escribió:yo he votado que no, simplemente por una cuestión de principios

Si defiendo que personajes como trulli o barrichello, o incluso el mismo heidfield deberian dejar paso en la f1 a nuevas personas, no puedo defender que schumacher vuelva, por mucho que haya ganado 7 campeonatos y le haya dado a este deporte mucho

+1

yo he votado que si, quiero verlo de nuevo y de echo quiero ver si el que tuvo retuvo :wink: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor CorriendoPatras » 16 Diciembre 2009, 00:43

Pues yo quiero ver a los mejores juntos, ya que hay tantas novedades este proximo año, porque no ver a Schumacher y a Alonso corriendo com antaño?
Yo he votado SI.
CorriendoPatras

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Diciembre 2009, 00:57

hay una cosa que nunca hice...ver a michael correr....asi que creo que mi respuesta a esta pregunta queda clara.... :D
ojala vuelva, y pueda verlo subido a un monoplaza, y si no puede ser rojo, pues de otro color ;)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Mr.Fangio » 16 Diciembre 2009, 01:03

Yo he votado que si.
Schumacher no tiene que demostrar nada a nadie excepto a él mismo. Si quiere volver, sus motivos tendrá. A mi , parece que será un aliciente más a tener en cuenta en cada GP, de confirmarse su regreso. Schumacher es un piloto que llena las gradas y atrae la atención de todo el mundo hacia la F1, es un piloto que vende muy bien le pese a quién le pese, y eso en los tiempos que corren es muy importante.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Ame » 16 Diciembre 2009, 13:28

Sin duda, claro que SI :D :D
Imagen
Ame

Mensajepor juanubas » 16 Diciembre 2009, 15:10

No soy quien para decir si debe o no debe volver, pero no me desagradaría ni un ápice que lo hiciera. Es cierto que hay pilotos que deberían dejar su puesto para los novicios que van entrando porque quizás su estancia en la F1 quizá también se esté dilatando demasiado, como es el caso de Trulli, Heidfeld o Barrichello:

Pero el caso de Schumi es distinto, porque creo que, al ser el piloto más laureado de la historia de la F1 es el piloto que todos los pilotos querrían batir EN PISTA. Desde ese punto de vista el tenerlo corriendo actualmente en la F1 sería magnífico para el espectáculo.

Así que opino que sí.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Otani » 16 Diciembre 2009, 15:15

He votado no, aunque a mi me gustaria que volviera, pero la pregunta de la encuesta es "si deberia", asi que pienso que no deberia, porque seria malo para el y lo que representa.
Otani

Mensajepor carter18 » 16 Diciembre 2009, 16:41

Yo contar de ver como Fernando le gana con su escuderia... cualquier cosa!!!!!!!!!!!!!! O mejor aun, ver como un Hamilton le roba la cartera. No no no no mejor aun :lol: :lol: :lol: :lol: ver como Massa se lo merienda :lol: :lol: :lol:

Es que simplemente seria la monda... vuelve Michael!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor mari » 17 Diciembre 2009, 15:51

¿Que se le pide a un piloto de F1?
1. Talento
2. Dedicación y entrega
3. Competitividad y ambición
De todo eso a Michael le sobra y puede añadir un punto importantisimo con su experiencia, algo de lo que las nuevas hornadas no pueden presumir. Pero además con Michael vendrian...
4. Patrocinadores que se volveran locos por juntar su nombre al de Schumi
5. Espectadores
6. Espectaculo porque los nuevos gallitos del gallinero no van a escatimar esfuerzos en intentar batirle.

Sinceramente, por mí el SI más absoluto.
mari

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2009, 01:13

aunque estoy seguro que finalmente no volvera, pero voto que si, por las razones que acaba de dar Mari que comparto y por verle corriendo con Hamilton, Alonso, Massa, de compañero de Rosberg, contra Button... SI, si que quiero.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
GTO

Mensajepor Marshall » 18 Diciembre 2009, 17:34

Otani escribió:He votado no, aunque a mi me gustaria que volviera, pero la pregunta de la encuesta es "si deberia", asi que pienso que no deberia, porque seria malo para el y lo que representa.

+1
Marshall

Mensajepor meteoro » 19 Diciembre 2009, 21:08

mari escribió:¿Que se le pide a un piloto de F1?
1. Talento
2. Dedicación y entrega
3. Competitividad y ambición
De todo eso a Michael le sobra y puede añadir un punto importantisimo con su experiencia, algo de lo que las nuevas hornadas no pueden presumir. Pero además con Michael vendrian...
4. Patrocinadores que se volveran locos por juntar su nombre al de Schumi
5. Espectadores
6. Espectaculo porque los nuevos gallitos del gallinero no van a escatimar esfuerzos en intentar batirle.

Sinceramente, por mí el SI más absoluto.

te dejas una importantisima, condicion fisica, y en esto si que no puede hacer nada.

opino como Sancho, Otani y Marshall. no deberia violver, ya a demostrado de que es capaz y dejar a los jovenes esa oportunidad.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Siguiente

Volver a Cajón desastre