Discúlpenme.. Abro este tópico, porque ya no puedo más, Voy a Reventar!!
La pesada, tan injusta, y asquerosa Mochila llamada Gastón Mazzacane
Ahora que se habla de Pechito en los foros europeos y brasileños, .. como puedo explicar esto???., lo primero que hicieron y hacen todos en el extranjero es... asociarlo-igualarlo con el impresentable de Gastón Mazzacane..,
Es tan indignante, no puedo explicarlo con palabras, es tan DESQUICIANTE leer “Ahh, ese López, seguro es otro Mazzacane, seguro es otro "apalancado" que viener a pasear como Mazzacane, es otro Mazzacane., Pechito Mazzacane., los Argentinos son todos Mazzacanes., para que gastan plata ustedes en esos Mazzacanes., Paren de seguir enviando Mazzacanes a la F1, los Argentinos ‘arruinan’ la F1 con sus Mazzacanes, etc etc etc”... en TODOS y cada uno de los foros Brasileños tienen la idea fija de Mazzacane., en los foros gringos también, aunque sin tanta obsesión., pero cuando se habla de un Argentino llegando a la F1, ya sea Pechito ó Esteban Guerrieri, inmediatamente surge en el Extranjero la idea, la frase, la sentencia monstruosa: es otro como Mazzacane..,
Nobleza obliga, hay que decir que este Foro es la honrosa exepción.
Cuando entenderemos, nosotros los Argentinos, cuando asumiremos los Argentinos, el DAÑO brutal y gigantesco, casi irreparable que Gastón Mazzacane le hizo al Automovilismo Argentino???
Cuando se harán cargo los irresponsables (todos sabemos quienes fueron y QUIEN puso la plata) de terrible DAÑO que le hicieron al Automovilismo Argentino al poner a Mazzacane en un F1..????
Y lo peor es que esos canallas, esos miserables delincuentes, se piensan que hicieron “una gracia, una avivada”..,
DE hecho, hace rato que se habla y se especula de que lo hicieron a propósito, para que “los periodistas se dejen de joder con eso de querer Argentinos en la F1”., y yo hace rato que estoy convencido de que esa fue la exclusiva y única razón de ellos al poner a Mazzacane en la F1..,
Yo recuerdo bien porque lo ví completo, yo recuerdo bien aquel programa de “Mesa de Campeones” donde estaba invitado Nestor Straimel y Alfredo Parga, que le pusieron tanta presión al Presidente de la ACTC Aventín, a Traverso que era Presidente del TC 2000 en ese momento., para que explicaran porqué no las categorías argentinas no proyectaban pilotos hacia el Exterior, que explicaran PORQUÉ el automovilismo Argentino se devoraba a todos los sponsors, e incluso prohíbía por debajo de la mesa, a que sus sponsors apoyaran a los pibes...
La presión les causó tanta incomodidad porque no tenían argumentos para defenderse, Aventín amenazó con irse y Traverso se puso a fumar.
Y NOS DAMOS CUENTA AHORA de la terrible y monstruosa “HERENCIA” que Mazzacane le dejó a Pechito López, a Guerrieri, al Guti Scalbi, a Camilo, A TODOS LOS PIBES ARGENTINOS????
Pensemos y razonemos.., todos aquí sabemos bien que el USF1 no es auto para pelear el Top Ten., entonces cuando Pechito dando lo mejor de sí, circule por mitad de pelotón, inevitablemente surgirán en el Extranjero y mas en los Medios Brasileños, “López es otro Mazzacane, es otro que llega sólo por plata, es como Mazzacane.,”
Ustedes se dan cuenta lo indignante e injusto que es ser comparado Pechito-Guerrieri con Mazzacane??... el brutal golpe bajo que significa entrar a un Foro extranjero y leer que comparan a Pechito-Guerrieri con Mazzacane??
Gastón Mazzacane NUNCA JAMÁS ganó una carrera en NINGUNA de las categorías Argentinas.., NI ANTES, NI AHORA., es justicia matemática decir que Mazzacane está por debajo del Campeón de la Copa Megane., de hecho Mazzacane no lograría ganar en la combativa Copa Mégane, ni hablemos de que ganase en el TN...!!
Y lo PEOR de todo., es que Mazzacane hizo y hace MUCHO DAÑO (Como dije más arriba) a todas las categorías Argentinas.., Mazzacane dejó la imagen de que nuestro Automovilismo no es competitivo, no es aguerrido y no tiene nivel... que COMO SÉ ESO???., me lo dijo en mi propia cara el padre del Mexicano Pablo Sánchez que corría en la FRA en 2005., me dijo que habían elegido venirse a la FRA porque creían que aquó obtendrían victorias fáciles., y luego no salían de su asombro cuando vieron que Sanchez nunca lograba entrar entre los 10 de adelante., “nos equivocamos, nos parecía tan fácil..” dijo, nunca pensamos que aquí se batallaba a muerte., nos equivocamos, a fin de año nos iremos de aquí”..
Y hace solo un mes, ese mismo Pablo Sánchez probó un auto de Fórmula 1... el mismo que NUNCA logró entrar en el Top Ten de nuestra FRA..,
De hecho, Pablo Peón tuvo que inventar en 2004 la carrera de los “200 Km de Buenos Aires” con Invitados Europeos famosos, y una de las Principales Razones de ello, era para demostrarles a los periodistas Extranjeros como era el nivel tecnológico y la enorme competitividad y profesionalismo del TC 2000 y del Automovilismo Argentino EN GENERAL., para empezar a revertir el tremendo daño que nos había hecho Mazzacane en el Extranjero.,
Pero aún con todo eso, estamos todavía a AÑOS LUZ de reparar el DAÑO que nos hizo Mazzacane., lo que nombré antes es solo una bandita adhesiva en la terrible herida de hacha en el pecho que nos causó Gastón Mazzacane..,
Cuando se harán cargo los irresponsables (todos sabemos quienes fueron y QUIEN puso la plata) de terrible DAÑO que le hicieron al Automovilismo Argentino al poner a Mazzacane en un F1..????
Y lo peor es que esos canallas, esos miserables delincuentes, se piensan que hicieron “una gracia, una avivada”..,
Salu2