Pesada y Repelente Mochila llamada Mazzacane

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Pesada y Repelente Mochila llamada Mazzacane

Mensajepor Repco von Brabham » 10 Enero 2010, 02:06

Discúlpenme.. Abro este tópico, porque ya no puedo más, Voy a Reventar!!

La pesada, tan injusta, y asquerosa Mochila llamada Gastón Mazzacane

Ahora que se habla de Pechito en los foros europeos y brasileños, .. como puedo explicar esto???., lo primero que hicieron y hacen todos en el extranjero es... asociarlo-igualarlo con el impresentable de Gastón Mazzacane..,

Es tan indignante, no puedo explicarlo con palabras, es tan DESQUICIANTE leer “Ahh, ese López, seguro es otro Mazzacane, seguro es otro "apalancado" que viener a pasear como Mazzacane, es otro Mazzacane., Pechito Mazzacane., los Argentinos son todos Mazzacanes., para que gastan plata ustedes en esos Mazzacanes., Paren de seguir enviando Mazzacanes a la F1, los Argentinos ‘arruinan’ la F1 con sus Mazzacanes, etc etc etc”... en TODOS y cada uno de los foros Brasileños tienen la idea fija de Mazzacane., en los foros gringos también, aunque sin tanta obsesión., pero cuando se habla de un Argentino llegando a la F1, ya sea Pechito ó Esteban Guerrieri, inmediatamente surge en el Extranjero la idea, la frase, la sentencia monstruosa: es otro como Mazzacane..,

Nobleza obliga, hay que decir que este Foro es la honrosa exepción.

Cuando entenderemos, nosotros los Argentinos, cuando asumiremos los Argentinos, el DAÑO brutal y gigantesco, casi irreparable que Gastón Mazzacane le hizo al Automovilismo Argentino???

Cuando se harán cargo los irresponsables (todos sabemos quienes fueron y QUIEN puso la plata) de terrible DAÑO que le hicieron al Automovilismo Argentino al poner a Mazzacane en un F1..????

Y lo peor es que esos canallas, esos miserables delincuentes, se piensan que hicieron “una gracia, una avivada”..,

DE hecho, hace rato que se habla y se especula de que lo hicieron a propósito, para que “los periodistas se dejen de joder con eso de querer Argentinos en la F1”., y yo hace rato que estoy convencido de que esa fue la exclusiva y única razón de ellos al poner a Mazzacane en la F1..,

Yo recuerdo bien porque lo ví completo, yo recuerdo bien aquel programa de “Mesa de Campeones” donde estaba invitado Nestor Straimel y Alfredo Parga, que le pusieron tanta presión al Presidente de la ACTC Aventín, a Traverso que era Presidente del TC 2000 en ese momento., para que explicaran porqué no las categorías argentinas no proyectaban pilotos hacia el Exterior, que explicaran PORQUÉ el automovilismo Argentino se devoraba a todos los sponsors, e incluso prohíbía por debajo de la mesa, a que sus sponsors apoyaran a los pibes...

La presión les causó tanta incomodidad porque no tenían argumentos para defenderse, Aventín amenazó con irse y Traverso se puso a fumar.

Y NOS DAMOS CUENTA AHORA de la terrible y monstruosa “HERENCIA” que Mazzacane le dejó a Pechito López, a Guerrieri, al Guti Scalbi, a Camilo, A TODOS LOS PIBES ARGENTINOS????

Pensemos y razonemos.., todos aquí sabemos bien que el USF1 no es auto para pelear el Top Ten., entonces cuando Pechito dando lo mejor de sí, circule por mitad de pelotón, inevitablemente surgirán en el Extranjero y mas en los Medios Brasileños, “López es otro Mazzacane, es otro que llega sólo por plata, es como Mazzacane.,”

Ustedes se dan cuenta lo indignante e injusto que es ser comparado Pechito-Guerrieri con Mazzacane??... el brutal golpe bajo que significa entrar a un Foro extranjero y leer que comparan a Pechito-Guerrieri con Mazzacane??

Gastón Mazzacane NUNCA JAMÁS ganó una carrera en NINGUNA de las categorías Argentinas.., NI ANTES, NI AHORA., es justicia matemática decir que Mazzacane está por debajo del Campeón de la Copa Megane., de hecho Mazzacane no lograría ganar en la combativa Copa Mégane, ni hablemos de que ganase en el TN...!!

Y lo PEOR de todo., es que Mazzacane hizo y hace MUCHO DAÑO (Como dije más arriba) a todas las categorías Argentinas.., Mazzacane dejó la imagen de que nuestro Automovilismo no es competitivo, no es aguerrido y no tiene nivel... que COMO SÉ ESO???., me lo dijo en mi propia cara el padre del Mexicano Pablo Sánchez que corría en la FRA en 2005., me dijo que habían elegido venirse a la FRA porque creían que aquó obtendrían victorias fáciles., y luego no salían de su asombro cuando vieron que Sanchez nunca lograba entrar entre los 10 de adelante., “nos equivocamos, nos parecía tan fácil..” dijo, nunca pensamos que aquí se batallaba a muerte., nos equivocamos, a fin de año nos iremos de aquí”..
Y hace solo un mes, ese mismo Pablo Sánchez probó un auto de Fórmula 1... el mismo que NUNCA logró entrar en el Top Ten de nuestra FRA..,

De hecho, Pablo Peón tuvo que inventar en 2004 la carrera de los “200 Km de Buenos Aires” con Invitados Europeos famosos, y una de las Principales Razones de ello, era para demostrarles a los periodistas Extranjeros como era el nivel tecnológico y la enorme competitividad y profesionalismo del TC 2000 y del Automovilismo Argentino EN GENERAL., para empezar a revertir el tremendo daño que nos había hecho Mazzacane en el Extranjero.,

Pero aún con todo eso, estamos todavía a AÑOS LUZ de reparar el DAÑO que nos hizo Mazzacane., lo que nombré antes es solo una bandita adhesiva en la terrible herida de hacha en el pecho que nos causó Gastón Mazzacane..,

Cuando se harán cargo los irresponsables (todos sabemos quienes fueron y QUIEN puso la plata) de terrible DAÑO que le hicieron al Automovilismo Argentino al poner a Mazzacane en un F1..????

Y lo peor es que esos canallas, esos miserables delincuentes, se piensan que hicieron “una gracia, una avivada”..,

Salu2
Repco von Brabham
Baneado
Baneado

Re: Pesada y Repelente Mochila llamada Mazzacane

Mensajepor carter18 » 10 Enero 2010, 02:56

Me temo que esto no esta en el apartado adecuado.
Imagen
carter18

Mensajepor Repco von Brabham » 10 Enero 2010, 03:28

carter18 escribió:Me temo que esto no esta en el apartado adecuado.

Entonces os ruego que lo trasladen al lugar conveniente.

Gracias por dejarme expresar eso, ya no aguantaba más.

Un abrazo.
Repco von Brabham
Baneado
Baneado

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Enero 2010, 13:58

espero que argentina tenga suerte con pechito y así de una vez rompa ese roll. desde luego pechito apunta maneras y sabemos que por lo menos expectaculo va a dar, ahora si, lo que hace falta que tenga un buen coche.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor VonKaiser » 10 Enero 2010, 15:16

Yo empece a seguir la f1 en el año 2003, asi que nose la historia de Mazzacane, alguien podria explicarme que paso con este piloto?

De todas formas ya te explique en otra ocasion como son los Brasileños en los foros....tienen un conplejo de superioridad que no se de donde les viene pero que es absurdisimo viendo como esta Brasil....
Pero asi son...y es mejor no hacerles caso y que sea Pechito quien les cierre la bocaza.
Imagen
VonKaiser

Mensajepor GTO » 10 Enero 2010, 18:30

creo que estas dándole demasiada importancia a este tema, cuando se habla de un piloto argentino a todos los buenos aficionados nos viene a la cabeza el mas grande de todos los tiempos... no Mazzacane...
Imagen
GTO

Mensajepor Repco von Brabham » 13 Enero 2010, 01:43

VonKaiser escribió:Yo empece a seguir la f1 en el año 2003, asi que nose la historia de Mazzacane, alguien podria explicarme que paso con este piloto?

De todas formas ya te explique en otra ocasion como son los Brasileños en los foros....tienen un conplejo de superioridad que no se de donde les viene pero que es absurdisimo viendo como esta Brasil....
Pero asi son...y es mejor no hacerles caso y que sea Pechito quien les cierre la bocaza.

Jaaa., claro, a partir de Alonso, verdad??

Te subiste al carro uncido del Vencedor., como los políticos..

Ya me habían explicado detalladamente los amigos Españoles en el desaparecido Foro Historia que tenía la web de TheF1.com (fué el mejor foro que existío), que en España no existía la tradición racing, era inimaginable la pasión de derby que tenemos aquí etc etc.. por eso los amigos Españoles que posteaban allí, y QUE SI ERAN TUERCAS desde su infancia, siempre me hacían el comentario de que se sentían "como marcianos ó locos" en su barrio, su trabajo, en todo su entorno, porque ellos SI gustaban de la pasión tuerca, pero en un ambiente y en un país que solo tenía neuronas para el fútbol y el ciclismo..,

Que lindo era debatir con aquellos muchachos sobre los primeros Españoles en F1, Paco Godia, el inolvidable Alfnso de Portago, Alex Soler Roig (en 70's) , Emilio de Villota con su Mc Laren privado., etc etc... LAS COSAS QUE APRENDÍ.,
Era impresionante el conocimiento detallado que AQUELLOS españoles tenían sobre Fangio, sobre Froilan Gonzales, Mieres etc etc... allí aprendí como se encara una investigación mínimamente rigurosa sobre un piloto., parece una paradoja., pero con ese pequeño puñado de Españoles "marcianos" debatí y discutí los años de Gloria de la F1 internacional.., don Félix Muelas un maestro increíble, atrapado en un país idiotizado por el futbol.,

Fué cuando surgió la Alonso manía que aquellos mis amigos Españoles del foro Historia de The F1 comenzaron a sentirse muy molestos y ofendidos., porque sentían y captaban toda esa gigante ola de exitistas que se subían al carro uncvido pero que en realidad no sabían un p.. pomo de la F1, del racing, de la jugosa historia de los 70's, y que se preguntaban donde estaban estos tipejos antes??...

Que terriblemente solos se sentían aquel puñado de fanáticos.., que tremendo DAÑO nosd hizo aquel malnacido Hacker que destruyó el Foro Historia de The F1..,

Salu2
Repco von Brabham
Baneado
Baneado

Mensajepor Sidney Watkins » 13 Enero 2010, 07:18

BIen Repco, ¿y...?
Cuando comencé a seguir F1 fue en tiempos de Gilles, y había muchísimos seguidores anteriores a mí (de la época de Ascari) pero no me dieron la espalda ni me ningunearon por ser neonato. Tampoco había foros, porque..., tampoco había internet, así que los seguidores teníamos que vérnoslas como podíamos para estar informados de nuestro deporte favorito.

La Alonsomanía no ha hecho ningún daño a nadie, y toda llegada de nuevos aficionados es bienvenida porque antes lo fuimos nosotros, ¿o eres tú mejor aficionado que ellos por ser seguidor desde los 70's? ¿Qué culpa tiene un chico que ha descubierto la F1 en 2003 y tiene la suerte (gran suerte que no tuvimos nosotros entonces) de tener una herramienta como es internet para poder desarrollar su hobby?: Ninguna. ¿Es peor aficionado que tú o que yo?: No, solamente es nuevo en esto, tan nuevo como antes lo fuimos tú y yo, y mucha más gente.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Mr.Fangio » 13 Enero 2010, 11:49

Sidney Watkins escribió:BIen Repco, ¿y...?
Cuando comencé a seguir F1 fue en tiempos de Gilles, y había muchísimos seguidores anteriores a mí (de la época de Ascari) pero no me dieron la espalda ni me ningunearon por ser neonato. Tampoco había foros, porque..., tampoco había internet, así que los seguidores teníamos que vérnoslas como podíamos para estar informados de nuestro deporte favorito.

La Alonsomanía no ha hecho ningún daño a nadie, y toda llegada de nuevos aficionados es bienvenida porque antes lo fuimos nosotros, ¿o eres tú mejor aficionado que ellos por ser seguidor desde los 70's? ¿Qué culpa tiene un chico que ha descubierto la F1 en 2003 y tiene la suerte (gran suerte que no tuvimos nosotros entonces) de tener una herramienta como es internet para poder desarrollar su hobby?: Ninguna. ¿Es peor aficionado que tú o que yo?: No, solamente es nuevo en esto, tan nuevo como antes lo fuimos tú y yo, y mucha más gente.

Totalmente de acuerdo contigo compañero...
Por cierto Repco, la pregunta concreta era si podías explicar la história de Mazzacane. Pero claro, para que molestarse...no?
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Otani » 14 Enero 2010, 00:32

Que en España no haya tradición racing no os da derecho a los de fuera a generalizar... yo prácticamente desde que naci me he criado entre coches, que si Fórmula 1, que si Rallyes... y no me creo mas que nadie, hay aficcionados que siguen la F1 desde hace poquito y da gusto oirles y ver como sienten del deporte... no se entiende esa obsesión que tenéis algunos de despreciar a los que no les interesó este mundo en un principio o que no tuvieron quien les aficcionase... como si por eso fueran aficcionados menos dignos :roll:
Última edición por Otani el 14 Enero 2010, 00:37, editado 1 vez en total
Otani

Mensajepor MagicNano » 14 Enero 2010, 00:35

Otani escribió:Que en España no haya tradición racing no os da derecho a los de fuera a generalizar... yo prácticamente desde que naci me he criado entre coches, que si Fórmula 1, que si rallyes... y no me creo mas que nadie, hay aficcionados que siguen la F1 desde hace poquito y da gusto oirles y ver como sienten del deporte... no se entiende esa obsesión que tenéis algunos de despreciar a los que no les interesó este mundo en un principio o que no tuvieron quien les aficcionase... como si por eso fueran aficcionados menos dignos :roll:

+1 como una catredal
Imagen
MagicNano

Mensajepor isuki » 14 Enero 2010, 01:30

MagicNano escribió:
Otani escribió:Que en España no haya tradición racing no os da derecho a los de fuera a generalizar... yo prácticamente desde que naci me he criado entre coches, que si Fórmula 1, que si rallyes... y no me creo mas que nadie, hay aficcionados que siguen la F1 desde hace poquito y da gusto oirles y ver como sienten del deporte... no se entiende esa obsesión que tenéis algunos de despreciar a los que no les interesó este mundo en un principio o que no tuvieron quien les aficcionase... como si por eso fueran aficcionados menos dignos :roll:

+1 como una catredal

Yo tambien me uno a ese mas uno, mas que nada porque pertenezco a esa generacion "alonsista" pero mas que nada porque yo por esa epoca tenia unos 15 o 16 años que es cuando podia coger el mando en mi casa y decir me gusta esto y quiero verlo, y porque antes nunca habia visto la f1 y si no la habia visto no habia manera de que me gustara, y a pesar de haber estado un tiempo Alonso con peores resultados, a mi me ha seguido gustando, además de que no solo me gusta la f1 por Alonso, porque a mi desde que puedo conducir me ha encantado conducir y eso tambien es un motivo por el que me gusta la f1, y si no entiendo mucho, pero nadie nacio sabiendo, y para eso me registre en este foro para ir aprendiendo poco a poco de gente como vosotros que sabeis.

P.D. Todo esto lo digo dando mi opinion, sin ningun enfado, ni intencion de molestar a nadie, simplemente queria dar mi opinion y no podia callarmela, que no quiero malos royos con nadia :P
Imagen
isuki

Mensajepor iekara » 14 Enero 2010, 02:01

Yo estoy "que lo flipo"... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y, como aficionada desde hace muchos años y participante colateral del circo, os recuerdo que SÓLO las audiencias de tv que ha generado la Alonsomanía son las que desde hace unos años han provocado que algunas grandes empresas de este país se involucraran en la F1, apoyaran el GP de Valencia, se celebraran roadshows en distintas ciudades, se inaguraran cientos de circuitos de karts y se destinara dinero a patrocinar a pilotos que no ganan como PDLR o Alguersuari.
Sin Alonso, la F1 tendría mucho camino por recorrer y seguiría siendo un deporte minoritario...con él,nos guste o no, hemos vivido momentos históricos y,más importante, se han abierto puertas a los jóvenes que vendrán detrás...

Alonso nos podrá caer mejor o peor...pero el hijo de un tipo que se dedicaba a los explosivos de minas en asturias no suele estar destinado a ser campeón del mundo de F1. Su esfuerzo y sacrificio le han llevado a donde está. Es normal que la gente lo admire. Si además ha conseguido que este deporte que tanto nos gusta este mucho más presente en la sociedad española en forma de carreras, anuncios, recortes de prensa, foros, merchandising, etc...mucho mejor para todos nosotros ¿no?
iekara

Mensajepor juanubas » 14 Enero 2010, 02:18

Sidney Watkins escribió:BIen Repco, ¿y...?

Muchas gracias por estas palabras, Sidney. Muestran una grandísima gratitud que resume, a su vez, el espíritu del foro. :D :D

Y una cosa a los argentinos: debéis hacer caso omiso a todas esas críticas injustificadas e indiscrimadas que se puedan generar a cualquier nivel. Pechito tendrá la oportunidad de demostrar su valía, y debeis estar tranquilos... Aun así entiendo los mosqueos. :| :|
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Repco von Brabham » 14 Enero 2010, 03:51

Yo vivía en España en los 90's, cuando vosotros teníais ese maravilloso Campeonato Español de Turismos (CET) allá por 1994., con esos Nissans Skyliner y Alfa 154 Twin Sparks que me hacían delirarr...,

Claro, vale aclarar que en las carreras éramos un puñado los que íbamos a verlas., por eso el CET desapareció..,

Muchachas, lo juro., hubo vida en España antes y después de Alonso.,

Ayy.,

En fin., no quiero seguir.,

Salu2
Repco von Brabham
Baneado
Baneado

Siguiente

Volver a Cajón desastre