Indignacion F1...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Indignacion F1...

Mensajepor carter18 » 01 Febrero 2010, 14:43

La verdad es que es indignante que no halla ni siquiera un mediocre programa de 10 minutos de F1... yo he criticado mucho a T5 en cuanto a como planteaban a la F1 de cara al espectador, pero por lo menos los domingos en el programa que dirijia San Ganchao :lol: ponian unos 12 minutos de F1 y ciertas referencias. Pero es que en la Sexta ni eso, ni un misero progroma de F1... ni siquiera un mediocre programilla de 20 o 10 minutos... mientras que de futbol hay a puñados... no se como es posible que un deporte tan exclusivo como la F1 no tiene ni siquiera 10 minutos en la Sexta... solo los 20 segundos de Lobato o Nira Juanco diciendo 10 palabras sobre F1... o la tia de los deportes que no tiene ni una misera idea del tema diciendo tal y que cual cosa...

Los fines de semana se pasan 3 horas dando documentales del 3 al 4º de construciones en USA... podrian usar una hora de ese horario que desde mi punto de vista es desperdiciado... para montar un programa de F1 de cara al espectador... yo creo que tendria audiencia, porque el que ve las carreras sera un fiel telespectador para dicho programa :roll: :roll: :roll: :roll: Los de Se lo que hicisteis se cargan The family guy y los que estan en la F1 en la Sexta no nos pueden dedicar 10 minutos de nada!!!! Por dios... es que es indignante... mas bien vergonzoso...
Imagen
carter18

Re: Indignacion F1...

Mensajepor MagicNano » 01 Febrero 2010, 15:27

carter18 escribió:La verdad es que es indignante que no halla ni siquiera un mediocre programa de 10 minutos de F1... yo he criticado mucho a T5 en cuanto a como planteaban a la F1 de cara al espectador, pero por lo menos los domingos en el programa que dirijia San Ganchao :lol: ponian unos 12 minutos de F1 y ciertas referencias. Pero es que en la Sexta ni eso, ni un misero progroma de F1... ni siquiera un mediocre programilla de 20 o 10 minutos... mientras que de futbol hay a puñados... no se como es posible que un deporte tan exclusivo como la F1 no tiene ni siquiera 10 minutos en la Sexta... solo los 20 segundos de Lobato o Nira Juanco diciendo 10 palabras sobre F1... o la tia de los deportes que no tiene ni una misera idea del tema diciendo tal y que cual cosa...

Los fines de semana se pasan 3 horas dando documentales del 3 al 4º de construciones en USA... podrian usar una hora de ese horario que desde mi punto de vista es desperdiciado... para montar un programa de F1 de cara al espectador... yo creo que tendria audiencia, porque el que ve las carreras sera un fiel telespectador para dicho programa :roll: :roll: :roll: :roll: Los de Se lo que hicisteis se cargan The family guy y los que estan en la F1 en la Sexta no nos pueden dedicar 10 minutos de nada!!!! Por dios... es que es indignante... mas bien vergonzoso...

hombre razón no te falta, pero no te olvides que en la pretemporada y temporada, la información de la sexta es mejor de la que daba telecinco, pero tienes razón podían hacer un programa los domingos por ejemplo :roll: :roll:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Adri_F1 » 01 Febrero 2010, 18:41

carter18 escribió:La verdad es que es indignante que no halla ni siquiera un mediocre programa de 10 minutos de F1... yo he criticado mucho a T5 en cuanto a como planteaban a la F1 de cara al espectador, pero por lo menos los domingos en el programa que dirijia San Ganchao :lol: ponian unos 12 minutos de F1 y ciertas referencias. Pero es que en la Sexta ni eso, ni un misero progroma de F1... ni siquiera un mediocre programilla de 20 o 10 minutos... mientras que de futbol hay a puñados... no se como es posible que un deporte tan exclusivo como la F1 no tiene ni siquiera 10 minutos en la Sexta... solo los 20 segundos de Lobato o Nira Juanco diciendo 10 palabras sobre F1... o la tia de los deportes que no tiene ni una misera idea del tema diciendo tal y que cual cosa...

+10000000000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo estar mas de aucerdo!!!!
reportajes de futbol estoy hasta los huevos (y yo soy del madrid) y de F1 apenas nada, nos tenemos que conformar con el minuto que habla lobato a las 9 de la noche en lasexta deportes, podian y mas ahora, analizar lo que va a ser la temporada 2010, reportajes sobre los nuevos difusores, explicar como ha cambiao los monoplazas mecanicamente debido al deposito de gasolina, etc.........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor RoBe » 01 Febrero 2010, 18:53

Muy cierto, lo del fútbo es exagerado, pero siendo lo que más vende, qué vas a hacer? Es decir, yo no sigo el fútbol, así que me importa todavía menos y echo de menos que se hable de cualquier otro deporte.
A ver si ahora, con 3 españoles corriendo, le dan una cobertura mayor, y ya podrían poner vía web los entrenos aunque fuese....
RoBe

Mensajepor Mr.Fangio » 02 Febrero 2010, 18:06

Lo del fútbol en este país ya es demasiado (en cuanto a la cobertura periodística me refiero). Por supuesto que no pretendo que la F1 tenga esa misma cobertura, pero lo que dice Carter me parece muy sensato.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor GTO » 03 Febrero 2010, 00:21

aunque no se si la palabra es Indignado, pero no estaría de mas un programa enplan Top Gear, pero a la española...
Imagen
GTO

Mensajepor isuki » 03 Febrero 2010, 11:54

Tienes toda la razon carter, podrian pasarse por aqui los de la sexta, abrir los ojos y de repente tomaaaaa, un programilla de f1, ya no tiene porque ser un programazo con un programilla creo yo que nos conformamos, jejeje
Imagen
isuki

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2010, 15:03

GTO escribió:aunque no se si la palabra es Indignado, pero no estaría de mas un programa enplan Top Gear, pero a la española...

Pues yo la verdad es que me siento indignado... Ni siquiera hay un programa de resumen de temporada... ¡NADA!
Mientras que si te pones a ver a lo Britanicos sacas al menos 2 programas, y en alemania ni se diga.... Es mas, los gringos tienen programas de F1, los franceses ¿y aqui? ¡NADA!

Entonces España con 3 españoles en la F1 y un bicampeon mundial... no tiene un misero programilla de F1... Nos tenemos que conformar con los escasos 3 o 4 minutos que pone la Sexta a las 9 de la noche en la seccion de futbol y las tres palabras de Lobato...
Imagen
carter18

Mensajepor GTO » 03 Febrero 2010, 16:23

YA, pero el tema es penoso, triste, demencial, pero ¿indigno? no se, no se...
Imagen
GTO

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2010, 16:26

GTO escribió:YA, pero el tema es penoso, triste, demencial, pero ¿indigno? no se, no se...

Indignacion :arrow: "Sentimiento de intenso enfado que provoca un acto que se considera injusto, ofensivo o perjudicial".

Y yo me identifico con eso, es totalmente injusto... y eso no me tiene de muy buen humor respecto al tema que digamos...
Imagen
carter18

Mensajepor GTO » 03 Febrero 2010, 23:01

ok, ok perfeto. perfeto
Imagen
GTO

Mensajepor Mr.Fangio » 04 Febrero 2010, 00:12

El que la sexta no dedique un espacio al mundo de la F1 me parece triste, dado que son los que mayor beneficio podrían conseguir después en cuanto a audiencia se refirere. Pero lo que también me parece no menos triste, es el echo de que en este pais, o puedes sacar una renta o un beneficio de algo o directamente lo ignoras.
Me estoy refiriendo al resto de cadenas de TV nacionales. Estas últimas ya no es que no tengan un programa de F1 en antena, es que directamente ignoran la F1 hasta en los telediarios. No se que criterio o interés tienen para hacerlo, pero en otros deportes con presencia española no ocurre lo mismo tenga quién tenga los derechos. Se conoce que si se habla de F1 eso podría repercutir en que la sexta tenga más audiencia, por lo que es mucho mejor no informar, aunque sea en detrimento de los propios deportistas españoles.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Rodo115 » 04 Febrero 2010, 03:29

Bueno, yo pensé que eso sólo pasaba en Argentina. Sólo tengo la conección básica de cable y durante la temporada de F1 apenas hay un programa en la cadena FOX que se llama "El Show de la F1" que va los sábados pero nunca en el mismo horario, depende de los "eventos" que tenga el canal. Esa misma cadena pasa en directo las carreras y las clasificaciones (estas últimas a veces en diferido debido a "algo más importante" como un partido de fútbol de la liga inglesa).
En los noticieros de los canales "de aire" estos días sólo dijeron: "Schumacher vuelve a las pistas", de las pruebas no escuché nada. ¡Ah! me olvidaba, yo soy un privilegiado que tengo cable, en el canal estatal transmiten las carreras pero siempre en diferido. Ahora de fútbol, me tienen podrido, hasta pasaron los partidos de la "copa de Africa".
Así que muchachos, unanse al club
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2010, 18:38

Rodo115 escribió:Bueno, yo pensé que eso sólo pasaba en Argentina. Sólo tengo la conección básica de cable y durante la temporada de F1 apenas hay un programa en la cadena FOX que se llama "El Show de la F1" que va los sábados pero nunca en el mismo horario, depende de los "eventos" que tenga el canal. Esa misma cadena pasa en directo las carreras y las clasificaciones (estas últimas a veces en diferido debido a "algo más importante" como un partido de fútbol de la liga inglesa).
En los noticieros de los canales "de aire" estos días sólo dijeron: "Schumacher vuelve a las pistas", de las pruebas no escuché nada. ¡Ah! me olvidaba, yo soy un privilegiado que tengo cable, en el canal estatal transmiten las carreras pero siempre en diferido. Ahora de fútbol, me tienen podrido, hasta pasaron los partidos de la "copa de Africa".
Así que muchachos, unanse al club

Cuando yo vivia en mi pais las veia por internet, porque me pasaba lo mismo con la FOX....
Imagen
carter18

Mensajepor Adri_F1 » 04 Febrero 2010, 21:27

Mr.Fangio escribió:El que la sexta no dedique un espacio al mundo de la F1 me parece triste, dado que son los que mayor beneficio podrían conseguir después en cuanto a audiencia se refirere. Pero lo que también me parece no menos triste, es el echo de que en este pais, o puedes sacar una renta o un beneficio de algo o directamente lo ignoras.
Me estoy refiriendo al resto de cadenas de TV nacionales. Estas últimas ya no es que no tengan un programa de F1 en antena, es que directamente ignoran la F1 hasta en los telediarios. No se que criterio o interés tienen para hacerlo, pero en otros deportes con presencia española no ocurre lo mismo tenga quién tenga los derechos. Se conoce que si se habla de F1 eso podría repercutir en que la sexta tenga más audiencia, por lo que es mucho mejor no informar, aunque sea en detrimento de los propios deportistas españoles.

eso es mentira, es decir, los demas canales también pasan de los otros deportes ( tenis, futbol sala ....), solo dicen como an quedao y ya......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Siguiente

Volver a Cajón desastre