La verdad es que es indignante que no halla ni siquiera un mediocre programa de 10 minutos de F1... yo he criticado mucho a T5 en cuanto a como planteaban a la F1 de cara al espectador, pero por lo menos los domingos en el programa que dirijia San Ganchao ponian unos 12 minutos de F1 y ciertas referencias. Pero es que en la Sexta ni eso, ni un misero progroma de F1... ni siquiera un mediocre programilla de 20 o 10 minutos... mientras que de futbol hay a puñados... no se como es posible que un deporte tan exclusivo como la F1 no tiene ni siquiera 10 minutos en la Sexta... solo los 20 segundos de Lobato o Nira Juanco diciendo 10 palabras sobre F1... o la tia de los deportes que no tiene ni una misera idea del tema diciendo tal y que cual cosa...
Los fines de semana se pasan 3 horas dando documentales del 3 al 4º de construciones en USA... podrian usar una hora de ese horario que desde mi punto de vista es desperdiciado... para montar un programa de F1 de cara al espectador... yo creo que tendria audiencia, porque el que ve las carreras sera un fiel telespectador para dicho programa Los de Se lo que hicisteis se cargan The family guy y los que estan en la F1 en la Sexta no nos pueden dedicar 10 minutos de nada!!!! Por dios... es que es indignante... mas bien vergonzoso...