una pequeña reflexión antes de Montmelo....
Creo que ferrari va sobrada... ¿por que?
1 llevan mas de un año preparando este coche, al contrario que en el 2009, este año han echo muy bien los deberes.
2: el cambio radical de reglamento les favorece, cambiar totalmente la filosofía del coche, y prepararlo para no repostar, favorece a las mas poderosas, y ferrari lo es.
3: en los entrenos de Jerez han estado a la altura de los tiempos de los demás, pero siempre con el coche muy cargado, las demás no han resistido la tentación de probar el coche ligero y aunque mas rápidos, no estaban tan lejos de ferrari... Ferrari se guarda esa baza para Montmelo, simplemente, por que pueden, van sobrados.
4: De Alonso se pueden decir muchas cosas, pero no que es un fantasma, nunca le he visto exagerar las posibilidades de su coche, siempre ha sido lo contrario, y si se le ha escapado "es el mejor coche que he tenido nunca" es por que el coche va sobrado...
y ya por gusto, he de decir que este año parece que las escuderias se están haciendo por nacionalidades, mc laren es toda inglesa de arriba a abajo, mercedes es toda alemana de arriba a abajo, y frente a ellas, nos queda ferrari, afortunadamente los italianos no tienen hoy pilotos de su pais para hacer un equipo ferrari, ni es la vocación del equipo, que es ganar por encima de nacionalismos estúpidos y eso nos permite poder disfrutar de un equipo LATINO, con un coche italiano, y dos pilotos latinos... con esto no quiere decir que me haya vuelto Ferrarista, Dios me libre, pero si que a priori, el proyecto ferrari me parece a día de hoy, mas parecido a lo que tiene que ser una escuderia, un equipo global, diseñado para ganar, no un equipo cerrado en una nacionalidad...