¿ Por que se le nego a epsilon euskadi su participacion ?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿ Por que se le nego a epsilon euskadi su participacion ?

Mensajepor hiltzailea A.A » 05 Marzo 2010, 22:42

Kaixo me enterado hoy de que se ha formado un equipo de formula 1 español y la verdad me ha sorprendido para mal, en su dia se presento epsilon euskadi y no se le admitio. En el caso de epsilon euskadi se presento habiendo corrido las 24 horas de le mans en una de las pruebas mas fama y mas dura para la mecanica en cuanto a la resistencia, y ha mi juicio hizo un buen papel :lol: ahora vienen un grupo de amigos ponen la pasta y ya esta pues esto huele ha fracaso. :evil:
Segundo punto es que epsilon euskadi en 1 año o 2 tendria su tunel de viento propìo tambien con una estructura de equipo ya hecha y creciendo pero bueno aqui como otras cosas lo que importa no es quien tiene mejores resultados sino la pasta que tengas como no tambien los amigos que tengas o hagas pasando unos sobres.
Y otra cosa yo soy de ferrari pero creo que ha cometido un error fichando a un tal alonso pero bueno todos cometemos errores, y la victoria final sera para el kaiser m shumager gero arte.
hiltzailea A.A

Re: ¿ Por que se le nego ha epsilon euskadi su participacion ?

Mensajepor Posti » 05 Marzo 2010, 22:52

Bienvenido hiltzailea A.A.

:arrow: Te muevo el tema a su lugar correspondiente.
Imagen
Posti

Re: ¿ Por que se le nego ha epsilon euskadi su participacion ?

Mensajepor Raikkonista » 05 Marzo 2010, 22:59

Ongi etorri ( bienvenido) pásate por la sección de bienvenidos y preséntate
A mi también me dolió que Epsilon no lo lograse bajo mi punto de vista estaba mas preparado que muchos que si han logrado entrar, uno de los motivos por los que no entro fue el no utilizar motores cosworth
Raikkonista

Re: ¿ Por que se le nego a epsilon euskadi su participacion ?

Mensajepor VonKaiser » 06 Marzo 2010, 15:53

Ongo Etorri Hiltzailea. De acuerdo contigo en que tendria que entrar Epsilon, pero los chanchullos de Max Mosley (ex-presidente de la FIA) lo impidieron. Epsilon estaba mucho mejor preparada no ya que Hispania Racing, sino mas preparada que Virgin Racing y Lotus.

En cuanto al fichaje de Alonso...que es eso de "un tal Alonso"?? Es bicampeon mundial y fue uno de los "culpables" de que se jubilara Schumi. UN poco de seriedad al hablar de uno de los mejores pilotos de la parrilla (dato completamente objetivo).
Y mi opinion personal es que va a volver a jubilar a Schumi, piloto que por otro lado, es uno de los mejores de la historia.

Ondo segi.
Imagen
VonKaiser

Mensajepor dr_skunk » 21 Marzo 2010, 19:00

No se, estoy cansado de leer en el foro que la culpa es de Hispania, igual es por eso :roll:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2010, 23:45

dr_skunk escribió:No se, estoy cansado de leer en el foro que la culpa es de Hispania, igual es por eso :roll:

pues si, este tema ya huele, parece que nadie se ha molestado en reparar que el equipo de Adrian Campos de gp2 gano en el 2007 el campeonato de constructores, la antesala de la F1, mientras que EE solo consiguió correr un año en lemans sin mas historia que no poder repetir "hazaña " por falta de presupuesto en el 2009.
Imagen
GTO

Volver a Cajón desastre