Atento a la pelea Alguersuari vs Godall (by dani_f1)

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Atento a la pelea Alguersuari vs Godall (by dani_f1)

Mensajepor dani_f1 » 17 Marzo 2010, 00:10

Estoy curioseando bastante por el Facebook del futuro candidato a las elecciones blaugranas, y como dice la prensa me encuentro con críticas de este señor hacia la F1 y sus pilotos españoles.

Parece que el papel de Godall en el Barça va a ser el de copiar a Laporta en todo, o incluso exagerarlo aun más (Y yo pensando que no era posible ¡¡Torpe de mi!!). Si Laporta se queja de la "caverna mediática españolista" el "President II" se queja de que la F1 está llena de "pilotitos" (Vale que Fernando sea bajito... ¡¡Pero Jaime!!) madridistas y periquitos.

Digo yo que el motor y el fútbol son dos mundos totalmente opuestos (con excepción de la Superleague Fórmula) como... que se yo... ¿El fútbol y la política? :) (por poner un ejemplo al azar)

Estoy harto de personajes que se presentan a elecciones de clubs con otros intereses extradeportivos. Primero fue Laporta, que estuvo apunto de caer como presidente en una moción de censura, y ahora este tipo, que ya entra por la puerta grande a mi lista negra, criticando a los pilotos españoles de Fórmula 1 (Por algo se empieza...)

Encima tiene la poca educación de meterse con el sentimiento español de Fernando y Jaime. Me parece vergonzoso el odio que tienen muchos cabecillas del club catalán hacia España y hacia todos los que nos sentimos españoles. ¿Hace falta recordar la cantidad de culés no catalanes que hay por el mundo y que por culpa de gente así no pueden sentirse 100% barcelonistas?

Menos mal que siempre queda la delicadeza de otros clubs españoles que no se dedican a excluir a aficionados por sus ideologías políticas. ¿Os imagináis a Valdano criticando a De la Rosa por ser del Barça? Vale, yo tampoco.

Por cierto, y ya para finalizar, si hablaramos en terminología de videojuegos (A la que mi generación ya está acostumbrada) hablaríamos de un OWNED por parte de Alguersuari hacia el "President II"

Distinguido señor,

Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.

De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.

He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol. Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.

No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.

Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.

Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes… de mi ciudad.

Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.

Atentamente,

Jaime Alguersuari Escudero

http://www.jalguersuari.com/2prensa2.ph ... idioma=esp

Esto SÍ que es un señor.

http://lacomunidad.as.com/futboladolescente/posts
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Re: Atento a la pelea Alguersuari vs Godall (by dani_f1)

Mensajepor Otani » 17 Marzo 2010, 00:57

La verdad es que Jaime se ha comportado como un señor, una pena que sea una pérdida de tiempo pues solo oir como ese "señor" habla sobre los pilotos de Fórmula 1 ya indica lo que sabe del susodicho deporte, vamos que no tiene ni p*** idea.

Para empezar debería mostrar mas respeto por los pilotos, que bajo mi opinión como deportistas son bastante mas respetables que los deportistas del deporte que representa, que cada día de deportistas tienen menos, mas bien son modelos o algo parecido.

Es una muestra de lo que hace el fútbol en nuestro país, es patético ver a un supuesto futuro "líder" de uno de los mejores clubes del mundo hablar de esa manera sobre deportistas de su país, patético y penoso. Me da asco ver como hay gente que solo vive para el fútbol, el tremendo nivel de fanatismo que hay, hasta en los dirigentes, es repulsivo de verdad.

Acordaros de Laporta el año pasado, diciendo que su piloto preferido era Nakajima porque sabía que era culé... lo dicho, patético.

Luego lo que ha dicho, que no le interesa la F1, no creo que a nadie le importe lo que un espantapájaros que mezcla deporte con política le interese o le deje de interesar.

Así que ala, a soltar discursitos y a cerrar la bocaza.
Otani

Mensajepor jl_zgz » 17 Marzo 2010, 10:55

Empiezo a entender porqué las campañas de este tipo de gente por la notoriedad pasan por echar veneno por la boca contra todo lo que se mueva más rapido que ellos.Al final consiguen que a la gente "ajena" como yo, nos acabe molestando. Soy maño, soy anti-futbol, tengo que tragar con el chorro de información mediática de tonterías de estos trozos de carne con ojos. Hasta ahora tenía bastante fácil ignorarlo. Ahora arremete contra los pilotos de Formula 1. Ya ha conseguido que yo sepa como se llama y lo que pretende. Buena campaña, si señor. :|
jl_zgz

Mensajepor roberto » 17 Marzo 2010, 11:51

A palabras necias oidos sordos, con lo dicho, este personaje no puede ser presidente de ninguna entidad deportiva...faltando el respeto de otro deporte y más aún al de otros deportistas. :evil:
210220101
roberto

Mensajepor carlos Pace » 17 Marzo 2010, 13:16

Mi enhorabuena a jaime. vivo en Cataluña y es cierto que ante muchos sectores si dices que no eres del Barça, es como si fueses un fascista apestoso. Y todo esto ocurre por culpa de gente como el Sr. laporta y otros que le hacen coro y por la falta de valientes como Alguersuari, que tiene carácter y no se deja manipular por la manada. Quiero a catalunya y no por eso dejo de sentirme una persona libre y con nacionalidad española, no sólo porque así lo dice mi DNI sino también por cultura, nacimiento y ser español no es mejor ni peor que ser sueco o belga, es sencillamente cuestión del azar. Por eso hay algunos sólo algunos, que odian a Alonso por sentirse español y dicen que es un borde, cuando esos mismos jalean a futbolistas que cuando pasan antes ellos llevan puestos sus cascos con música para no oirles berrear, pasando olímpicamente y con mala educación de la afición. Yo he visto pasar a jugadores del Barça ante niños y no parar a firmar un autógrafo. ¿O es que es muy simpático valdés, o xavi, o pujol? Y que conste que no les critico, ellos no tienen la culpa y yo les juzgo por lo que hacen en el campo y lo hacen bien. Igual que Alonso a bordo de un F.1. Así que Jaime, chapeau, eres un señor. Viva España y visca Catalunya.
carlos Pace

Mensajepor Ivaneg » 17 Marzo 2010, 13:43

Ahí estamos Jaime.... eso si es un señor y no el candidato a presidente.
@IEstringana
Imagen
Ivaneg

Mensajepor Posti » 17 Marzo 2010, 14:55

Lo que menos necesitan ciertos personajes es publicidad y hablar de ellos, que es lo que buscan, que hablen de ellos, da igual cómo. Jaime ha contestado bien, pero omitir lo que ha dicho ese señor sin darle respuesta alguna, hubiese sido también un gran acierto.
Imagen
Posti

Mensajepor kamikaze666 » 17 Marzo 2010, 14:57

para mi la carta ha sido clara y concisa, sobre todo el zas que le ha dado en la boca a este personajillo, callará muchas bocas
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dr_skunk » 17 Marzo 2010, 19:13

Jaime cada dia me caes mejor.

Imagen
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2010, 21:25

posti, hay le has dado....
es una búsqueda desesperada de publicidad, es el famoso que hablen de mi aunque sea mal.... busca remover la afición mas radical, yo no hubiera contestado, aunque la contestacion esta muy bien...
Imagen
GTO

Mensajepor Vicale » 18 Marzo 2010, 22:22

Esta mañana he leido en eurosport.com la carta de Jaime a Godall, y he pensado "mi madre, lo bien amueblada que tiene la cabeza este chico...". Y me gusta, me encanta, sera mi nuevo idolo, si no lo es ya. Bravo por Jaime; y ya sabeis (mos) los barcelonistas: si no quereis (mos) un nuevo Laporta, no voten a Godall.

Votemos a Reshach :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor Carballedo » 27 Marzo 2010, 01:00

Perdón pero lo tengo que decir: "Godall es un bocazas"
Ya me quedé agusto, pero es que es verdad que mas dará de que qué equipo de fútbol sean los pilotos de Fórmula 1. No tiene sentido decir eso
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Marzo 2010, 22:37

Tan catalanista el pollo que ni se enorgullece de que dos pilotos catalanes corran en la máxima. Hipocresía, nada más que eso, alguien así será el presidente del Barcelona, eso sí que es una deshonra...Estos solo sirven para dar de comer a los lobeznos sin dientes que gritan e insultan a la gente por sentirse española. De otra manera nadie les escucharía y se morirían de hambre.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Cajón desastre