Estoy curioseando bastante por el Facebook del futuro candidato a las elecciones blaugranas, y como dice la prensa me encuentro con críticas de este señor hacia la F1 y sus pilotos españoles.
Parece que el papel de Godall en el Barça va a ser el de copiar a Laporta en todo, o incluso exagerarlo aun más (Y yo pensando que no era posible ¡¡Torpe de mi!!). Si Laporta se queja de la "caverna mediática españolista" el "President II" se queja de que la F1 está llena de "pilotitos" (Vale que Fernando sea bajito... ¡¡Pero Jaime!!) madridistas y periquitos.
Digo yo que el motor y el fútbol son dos mundos totalmente opuestos (con excepción de la Superleague Fórmula) como... que se yo... ¿El fútbol y la política? (por poner un ejemplo al azar)
Estoy harto de personajes que se presentan a elecciones de clubs con otros intereses extradeportivos. Primero fue Laporta, que estuvo apunto de caer como presidente en una moción de censura, y ahora este tipo, que ya entra por la puerta grande a mi lista negra, criticando a los pilotos españoles de Fórmula 1 (Por algo se empieza...)
Encima tiene la poca educación de meterse con el sentimiento español de Fernando y Jaime. Me parece vergonzoso el odio que tienen muchos cabecillas del club catalán hacia España y hacia todos los que nos sentimos españoles. ¿Hace falta recordar la cantidad de culés no catalanes que hay por el mundo y que por culpa de gente así no pueden sentirse 100% barcelonistas?
Menos mal que siempre queda la delicadeza de otros clubs españoles que no se dedican a excluir a aficionados por sus ideologías políticas. ¿Os imagináis a Valdano criticando a De la Rosa por ser del Barça? Vale, yo tampoco.
Por cierto, y ya para finalizar, si hablaramos en terminología de videojuegos (A la que mi generación ya está acostumbrada) hablaríamos de un OWNED por parte de Alguersuari hacia el "President II"
Distinguido señor,
Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.
De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.
He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol. Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.
No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.
Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.
Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes… de mi ciudad.
Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.
Atentamente,
Jaime Alguersuari Escudero
http://www.jalguersuari.com/2prensa2.ph ... idioma=esp
Esto SÍ que es un señor.
http://lacomunidad.as.com/futboladolescente/posts