Sólo unos pocos afortunados podrán subirse al R30
Equipo Renault
Este programa hará que unos pocos afortunados puedan subirse a un monoplaza de Renault durante el GP de Hungría y ver la F1 desde un ángulo completamente distinto.
El equipo Renault ha decidido que unos pocos afortunados puedan sentir la sensación de estar en el asiento del conductor de un Fórmula 1. El programa "Feel It" (Siéntelo) hará que unos pocos afortunados asistentes al GP de Hungría puedan pilotar un monoplaza Renault.
Desde la marca francesa afirman que esta experiencia está pensada para que los seguidores de este deporte lo vean desde un ángulo completamente distinto: como un piloto de F1. En Renault llevarán a cabo un entrenamiento intensivo que portará a los afortunados desde los coches Renault de categorías inferiores hasta el Renault de Kubica o Petrov en un solo día.
Los afortunados podrán seguir el día a día de los pilotos desde todos los ángulos. Asistirán a las reuniones de los ingenieros e incluso pisarán el asfalto del circuito. La jornada concluirá en un triplaza pilotado por uno de los pilotos reservas de Renault.
¿Cuánto creen que puede costar este servicio? Ni más ni menos que 5500€ que se podrían incrementar en caso de que haya varios interesados. En ese caso, se haría una subasta. No hay duda de que no es barato pero no se puede negar que sería una experiencia inolvidable para recordar durante el resto de tu vida.
Redacción TheF1.com - Martí Muñoz - Infomotor Network, S.L.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... za-feel-it