El proximo whopper a la salud de Pedro

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

El proximo whopper a la salud de Pedro

Mensajepor Asdepikas » 07 Mayo 2010, 12:53

bueno, algo es algo, menos da una piedra, aunque creo que "el corte ingles" podria haber echo un esfuerzo superior y haber patrocionado los coches en vez de solo al piloto. Perfectamente pedro va con los trajes de emilio tucci y su imagen en españa es inmejorable cayendo bien a todo el mundo, cosa que ni el mismisimo fernado puede decir. Curiosamente virgin ha conseguido el patricinio de full tilt poker donde juega el que se considera el mejor jugador de poker del mundo " Phil Yvey", y su dinero le cuesta creerme, ya que es la numero 2 despues de pokerstars que tiene al resto de las estrellas " Negreanu, Vanesa rouso, humberto brenes......", se nota que me gusta un pokito el poker no?,
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Asdepikas

Re: El proximo whopper a la salud de Pedro

Mensajepor Ivaneg » 07 Mayo 2010, 13:06

Me descojono vivo cada vez que Humberto hace un All in.

Entre mis jugadores favoritos están Antonio Esfandiari, Luca Pagano o Dario Minieri. Españoles me gusta mucho Juan Maceiras que está como una auténtica chota.
@IEstringana
Imagen
Ivaneg

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Mayo 2010, 13:07

Esto evidentemente no es ninguna noticia, :lol: te has equivocado de sección esto podrías comentarlo quizá en el cajón desastre, al ir de F1, pero aunque tenga alma de noticia aquí solo se cuelgan noticias de medios.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Posti » 07 Mayo 2010, 13:08

Como bien comentan, ésto no es una noticia de ningún medio, así que lo muevo aquí.
Imagen
Posti

Mensajepor Asdepikas » 07 Mayo 2010, 13:17

Ivaneg escribió:Me descojono vivo cada vez que Humberto hace un All in.

Entre mis jugadores favoritos están Antonio Esfandiari, Luca Pagano o Dario Minieri. Españoles me gusta mucho Juan Maceiras que está como una auténtica chota.

yo he jugado contra juan en pokerstars en las mesas de 6 de 2 4 $, en esas mesas se juega un poco loose ya que tu rango de manos es mas amplios, en torneos he visto a juan y juega muy valiente, quizas demasiado a veces. Humberto es un crack, con su tiburoncito, jeje. Es increible como juega, y mi preferido es negreanu con sus multiples ticks, y vanessa el amor de mi vida.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Asdepikas

Mensajepor Asdepikas » 07 Mayo 2010, 13:26

por cierto señores moderadores, esta noticia habla del nuevo patrocinio, es tan de cajon desastre como el codigo de barras de ferrari. Aunque como ya esta en cajon desastre pues alomejor abrimos un hilo de poker, viendo que hay algun que otro jugador. Pero por favor , ni siquiera os molesteis en contestar esta aclaración, ya que vuestro tiempo vale dinero. ASi que un saludo y acepto su respetable decision, en 30 minutos la segunda de entrenamientos libres, eso es lo importante.
Imagen.
Asdepikas

Mensajepor Ivaneg » 07 Mayo 2010, 13:30

A Vanessa la vi el otro día en un torneo por equipos y si que es wapa la muchacha. Juan me encanta precisamente por eso, porque se juega manos que yo pasaría por la trituradora para que no me volvieran jamás.
@IEstringana
Imagen
Ivaneg

Mensajepor Asdepikas » 07 Mayo 2010, 13:39

es que eso es la esencia del buen poker, mas que jugar con tus cartas, es jugar con los miedos y conocimiento de los rivales, y por supuesto con tu reputación en la mesa. El mismo humberto que te gusta tanto, primero juega muy tight y luego te mete 2 o 3 hachazos con las cartas que sean y la gente le teme. Si quieres ver cosas chulas en youtube, veras el million dollar challenge, que presentan vanesa y dani negre.., y el que te gustara es el poker in the dark, donde cogen a 8 de los mejores jugadores del mundo a jugar una partida. en medio de esa partida, se juega cada 1 100.000 dolares sin ver las cartas. a una mano , no esta mal . Esta gente gana fortunas, si quieres ver buenos bluffs, pon phil yvey bluff en youtube. Si quieres ver buenas lecturas las de dani negreanu, como huele el tio la sangre. O el mundial de cris moneymaker ( el que empezo con 30 dolares en una web de poker y acabo siendo campeon del mundo online )....
Imagen.
Asdepikas

Mensajepor Ivaneg » 07 Mayo 2010, 13:57

Me apunto todo eso que dices para curiosear luego desde casa. Indudablemente que lo importante del poker es todo lo que tu comentas que hace muy bien Juan o Negreanu, leer mucho las jugadas, jugar con la psicología, fingir y engañar a tope. La historia de Moneymaker la conocía y es impresionante, que puedas ganar un torneo con premios de millones a partir de 30 pavos.
@IEstringana
Imagen
Ivaneg

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Mayo 2010, 19:05

Asdepikas escribió:por cierto señores moderadores, esta noticia habla del nuevo patrocinio, es tan de cajon desastre como el codigo de barras de ferrari. Aunque como ya esta en cajon desastre pues alomejor abrimos un hilo de poker, viendo que hay algun que otro jugador. Pero por favor , ni siquiera os molesteis en contestar esta aclaración, ya que vuestro tiempo vale dinero. ASi que un saludo y acepto su respetable decision, en 30 minutos la segunda de entrenamientos libres, eso es lo importante.

A ver, se te ha puesto aquí, por que en la sección noticias, se tiene en cuenta como noticia un escrito de un periódico o revista que se cuelga con su respectivo enlace, y allí se dan las opiniones que cada uno tenga. Pero las noticias más informales, o cosas de F1 que veamos curiosas y comentemos por nuestra parte, encuestas, locuras, debates sobre cual es tu color favorito de tornillo, sobre quien es el mejor de la historia para tí o sobre el whoper que te vas a comer a la salud de Pedro, están mejor aquí, por que si no tenemos un lío del carajo. :lol: Lo tuyo es información, no una noticia, por que lo que has escrito no viene de un periódico en linea, de un blog de noticias ni nada por el estilo, es un post en el que expresas una opinión informativa, por eso se te ha pasado aquí.

Que conste que lo explico según la experiencia que tengo xD, la palabra oficial la tiene el equipo del foro y es su palabra y no la mía la que va a misa, pero a veces hay que ayudar un poco en la medida de nuestra potestad.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Asdepikas » 08 Mayo 2010, 00:38

se puede decir "burger king patrocinara a sauber" o la tonteria que se me ha ocurrido a mi, pero lo mismo me da que me da lo mismo. Un placer caballero.
Imagen.
Asdepikas

Mensajepor dani_f1 » 08 Mayo 2010, 12:28

Hablando del patrocinio... Parece que Burguer King solo patrocinará a Sauber en territorio español. Me da rabia que se critique tanto a Pedro por no traer patrocinadores, cuando ya ha conseguido uno personal (El Corte Inglés) y el patrocinio del Burguer en España... ¿Qué ha aportado Kobayashi?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Posti » 08 Mayo 2010, 12:42

dani_f1 escribió:Hablando del patrocinio... Parece que Burguer King solo patrocinará a Sauber en territorio español. Me da rabia que se critique tanto a Pedro por no traer patrocinadores, cuando ya ha conseguido uno personal (El Corte Inglés) y el patrocinio del Burguer en España... ¿Qué ha aportado Kobayashi?

Hombre, no veo que se critique a Pedro tampoco. Simplemente, que de encontrar a alguien que aporte más, echarán al de 39 años en pro del joven japonés... y aunque me duela... es lógico en parte.
Imagen
Posti

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Mayo 2010, 17:03

Asdepikas escribió:se puede decir "burger king patrocinara a sauber" o la tonteria que se me ha ocurrido a mi, pero lo mismo me da que me da lo mismo. Un placer caballero.

Creo que no lo acabas de captar, no estamos hablando de como lo digas o lo dejes de decir, estamos hablando de que en la sección noticias no van las tonterías que se te ocurren, como lo llamas :lol: van escritos de revistas, blogs, cosas oficiales. Esas cosas, lo de nuestra cosecha, o incluso noticias que poco tienen que ver con la actualidad del Paddock y más con el marujeo, van aquí. Un placer, igualmente.

Hablando del tema, creo que Burger King tiene suficiente pasta como para patrocinar 20 temporadas completas, yo no entiendo a las multinacionales. Lo que está claro es que Pedro ha tenido muy mala suerte con el equipo, es un equipo sin patrocinio, en un equipo así lo que se busca es que alguno de tus pilotos atraiga patrocinadores, ayude a llenar el coche, y si fuese un Brawn GP que arrasa en el campeonato no habría tanto problema con que un piloto como Pedro solo trajese 2 patrocinadores, pero en un equipo que aun no ha puntuado corre más prisa, por que los ingresos no llegan y el gasto es exponencial. La situación sería diferente si: 1. El equipo estuviese sobrado en patrocinio por que lleva ya bastante tiempo estabilizado. 2. Pedro fuese un piloto estrella, y seamos realistas, Pedro será muy querido, pero no ha tenido grandes resultados que le avalen, y es eso y no lo que se le estima lo que atrae el dinero. 3. El equipo fuese un baluarte del éxito desde el minuto cero. Como ocurrió con Brawn GP el año pasado.

Y por desgracia ninguno de estos 3 puntos lo tienen en Sauber, a pesar de su pasado como suministrador de pilotos a las grandes de la parrilla. Lo que importa es el presente y el presente es que BMW les ha dejado en la estacada, aunque sigan apareciendo en el nombre, cosa que aun no me explico y nadie me ha logrado explicar aun.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Asdepikas » 09 Mayo 2010, 10:43

en realidad no me gusta el whopper, yo soy de big mac y mcnuggets, el king nunca fue gusto de mi devocion, pero si ponen la pasta para don pedro, alomejor voy alguna vez mas.
Imagen.
Asdepikas

Siguiente

Volver a Cajón desastre