Crónicas de Ayer y de Hoy

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor isuki » 26 Julio 2010, 14:43

Muy buena cronica carme, estoy de acuerdo contigo en practicamente todo o en todo.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 26 Julio 2010, 15:06

¡Espectacular Carmelo!
Suscribo tu crónica de cabo a rabo. Me he pasado todo el domingo pensando cómo decir eso que has dicho y por más que comencé 3 veces otras tantas desistí porque no me gustaba lo que escribía.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 26 Julio 2010, 19:40

Isuki, Rodo:
Sois muy amables...y muy pacientes también :wink: :lol: :lol: :lol:
Se agradece.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 26 Julio 2010, 19:52

Algo pasa con tu nueva firma Carmelo.
A veces se ve toda, a veces no, se nota que está hecha por partes porque por momentos en alguna de ellas se lee la leyenda "imagen". :?: :?:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 26 Julio 2010, 21:41

Rodo115 escribió:Algo pasa con tu nueva firma Carmelo.
A veces se ve toda, a veces no, se nota que está hecha por partes porque por momentos en alguna de ellas se lee la leyenda "imagen". :?: :?:

¿Y qué otra cosa te puedes esperar de "Los Autos Locos"? :wink: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 26 Julio 2010, 21:58

carmelancias escribió:¿Y qué otra cosa te puedes esperar de "Los Autos Locos"? :wink: :lol: :lol: :lol:

Es que a veces la imagen que no se ve es la de Penélope..... :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 26 Julio 2010, 22:47

Rodo115 escribió:Es que a veces la imagen que no se ve es la de Penélope..... :wink:

A saber dónde se mete...
A mi los que mas me gustaban eran los hermanos Macana.
Cuantos mas garrotazos se pegaban, mas corría el "Rocomovil" o como se llamase.
Bonita solución para evitar las órdenes de equipo y..."limar asperezas" :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 26 Julio 2010, 23:10

Me imagino que Jaimito será para vos el franchute Piers ¿Nodoiuna? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 26 Julio 2010, 23:29

Rodo115 escribió:Me imagino que Jaimito será para vos el franchute Piers ¿Nodoiuna? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Yo había pensado en Patán :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 26 Julio 2010, 23:34

carmelancias escribió:Yo había pensado en Patán :lol: :lol: :lol:

No hombre, ese es Flavio. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 26 Julio 2010, 23:44

como siempre me encanta tu estilo compañero y en general muy de acuerdo en tu punto de vista...
solo difiero en "Mal la Fia... " a ver, el permitir o no las ordenes de equipos no nos libran de la payasada de ayer, te recuerdo que el caso Schumi Ruben si estaban permitidas las ordenes de equipo...
"Mal a Ferrari", tampoco, por la forma en la que se le dio la orden de equipo a Massa, estoy convencido que ya se le tiraron indirectas mucho mas sutiles a Felipe, vueltas antes, y cuando vieron que el brasilero no se daba por enterado, se dejaron de sutilezas, del tipo, Felipe debes vigilar el consumo, etc... y se le dio una orden clara y directa, pasando ya del peligro que ello conllevaba...
y ya solo nos queda el que para mi fue el único y verdadero culpable de dejar ver los hilos de la marioneta aposta como niño que acepta un castigo a regañadientes...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor jdvp » 27 Julio 2010, 01:56

Muy buena crónica, eres un artista, me quitaría el sombrero si lo llevara :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 27 Julio 2010, 02:11

Carmelancias, muy de acuerdo con tu crónica, que una vez más la he disfrutado.
Debo aclarar que comprendo a Ferrari, no me gustan las órdenes de equipo, Ferrari decidió que de ganar uno de sus coches sería el de Alonso y Massa estuvo de acuerdo, a regañadientes, pero de acuerdo.
Agregar que la conferencia de prensa, en cuanto a las declaraciones de Massa y Alonso me pareció una verdadera vergüenza.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 27 Julio 2010, 08:42

GTO escribió:solo difiero en "Mal la Fia... " a ver, el permitir o no las ordenes de equipos no nos libran de la payasada de ayer, te recuerdo que el caso Schumi Ruben si estaban permitidas las ordenes de equipo...

No le daba mi "mal a la Fia por el hecho de que nos pudieran o no librar de esas payasadas como tu bien dices, mi disgusto con la FIA se basa en su obcecación por querer poner puertas al campo y pretender hacernos creer que su prohibición nos iba a "librar" de las dichosas órdenes de equipo.
En todo caso los tiros podrían ir por el hecho de que, con más o con menos disimulo, todos somos conscientes de que han sido muchas las ocasiones en las que los equipos han dado órdenes similares o iguales a sus pilotos y la FIA no ha movido un dedo.
Mi enfado con la FIA viene porque parece que castiga a los que la engañan de forma más torpe y premia a los que la engañan con más "finura"
En cuanto a la actuación de Ferrari, si como insinuas, la patética forma de "avisar" a Felipe de la maniobra que debía realizar era la enésima porque el brasileño no obedeció otras anteriores...¿Qué quieres que te diga?.
En un equipo como el itailano que tiene tan claro que las órdenes de equipo están y están para cumplirlas a rajatabla, si yo fuese el responsable, a la primera de cambio ordeno retirarse al piloto díscolo y lo empaqueto bien empaquetao.
Ahora bien, si relajas la disciplina del equipo y te dedicas a "templar gaitas" pasa lo que pasa: Que un piloto discolo y con un comportamiento infantiloide puede hacerte un roto de mil pares de cojones.

CED escribió:Massa estuvo de acuerdo, a regañadientes, pero de acuerdo.

Es que no se trata de que estés o dejes de estar de acuerdo CED. Se trata de una orden de equipo y las órdenes de equipo se obedecen y punto.
Además, el hecho de obedecerlas y dado que no están permitidas, conlleva el hacer el paripé hasta el final incluida la rueda de prensa.
Si luego en Boxes quieres machacártela con una piedra, lo haces y allá tu.
CED escribió:Agregar que la conferencia de prensa, en cuanto a las declaraciones de Massa y Alonso me pareció una verdadera vergüenza.

Otra de las razones por las que le pongo un suspenso a la escudería.
Estas cosas se han de tener más ensayadas
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 27 Julio 2010, 21:59

carmelancias escribió:
GTO escribió:Es que no se trata de que estés o dejes de estar de acuerdo CED. Se trata de una orden de equipo y las órdenes de equipo se obedecen y punto.
Además, el hecho de obedecerlas y dado que no están permitidas, conlleva el hacer el paripé hasta el final incluida la rueda de prensa.
Si luego en Boxes quieres machacártela con una piedra, lo haces y allá tu.

Otra de las razones por las que le pongo un suspenso a la escudería.
Estas cosas se han de tener más ensayadas


Carmelancias, GTO, yo no le daría el paso a nadie si es que voy en condiciones de ganar. En boxes me llevaría la reprimenda o expulsión del equipo, pero el GP habría sido mío para siempre. Tal vez, quizás lo llegase a pensar si fuese la última carrera del año y de ello tampoco estoy seguro.
Ah, en cuanto a la piedra....no, porque se puede romper...¡y que culpa tie la pobre piedra, digo yo! :D

saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris