Crónicas de Ayer y de Hoy

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Joselo » 08 Septiembre 2014, 21:08

Le debe estar dieciendo a Fernando :

"Grazie per soggiornare nel prossimo anno la Ferrari."
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 09 Septiembre 2014, 00:29

Yo recibí y di algunos de esos en España, no hace mucho... :D :D :D de esos desinteresados, sin contratos de por medio, es decir, por lo que explicaba Carmelo.

Ahora en cuanto a aquel de la foto, no alcanzo a ver si aparece algún síntoma de alegría, porque no me parece que hubiese motivo para estar contentos, sino más bien de dos partes, equipo y piloto que están tratando de obtener algo de donde casi no pueden ya sacar más....lo veo como de solidaridad ante la impotencia en la que están ambos, queriendo situaciones mejores y sin poder llegar a ellas.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 10 Septiembre 2014, 13:39

viewtopic.php?f=11&t=28700
carmelancias escribió:¿Habeis visto el peazo de abrazo que Montezemolo le endiñó Alonso durante el pasado GP de Monza?
Imagen
Yo, sinceramente, no doy un abrazo de ese calibre a alquien a quien veo y/o voy a ver en cortos periodos de tiempo.
Yo, un abrazo de ese calibre se lo doy a alguien a quien no veo desde hace mucho tiempo o a quien no voy a ver en mucho tiempo (o nunca más).
Aunque...claro...También podría ser que se lo diera a alguien a quien creía perdido y ha recuperado "in extremis"...
¿Qué me decís? :mrgreen:

Opción "B" Apartado segundo :lol: :lol: :lol:
Emilio Botín escribió:Ahora que se va este Petardo, voy y me muero...¡¡Cachis!!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 26 Septiembre 2014, 12:26

Por primera vez, desde que yo recuerde, después de no ver una carrera en directo por haber estado de viaje, no me han quedado ganas de verla ni en diferido.
Algo grave debe de estar pasando para que una cosa así esté sucediendo.
¿La total superioridad por parte de uno de los equipos que hace más que predecible el resultado final?
¿La sensación de que ha desaparecido la "lucha globalizada" entre distintos equipos pasando a ser sustituida por la lucha fratricida entre coches del mismo equipo?
¿La sequía de éxitos de mi piloto favorito?
¿La sensación de que los coches no van todo lo rápido de podrían ir?
¿La impresión de que la reglamentación ejerce funciones de "freno de mano" en todos los vehículos?
¿Me estoy haciendo viejo y me preocupan otras cosas?
¿Todo a la vez?
La F1 está dejando de gustarme.
¡¡Qué pena!!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2014, 15:10

carmelancias escribió:Por primera vez, desde que yo recuerde, después de no ver una carrera en directo por haber estado de viaje, no me han quedado ganas de verla ni en diferido.
Algo grave debe de estar pasando para que una cosa así esté sucediendo.
¿La total superioridad por parte de uno de los equipos que hace más que predecible el resultado final?
¿La sensación de que ha desaparecido la "lucha globalizada" entre distintos equipos pasando a ser sustituida por la lucha fratricida entre coches del mismo equipo?
¿La sequía de éxitos de mi piloto favorito?
¿La sensación de que los coches no van todo lo rápido de podrían ir?
¿La impresión de que la reglamentación ejerce funciones de "freno de mano" en todos los vehículos?
¿Me estoy haciendo viejo y me preocupan otras cosas?
¿Todo a la vez?
La F1 está dejando de gustarme.
¡¡Qué pena!!


asi estoy yo... Compay. 100 % las mismas sensaciones. Siempre que salgo de viaje, miro con tiempo si podre ver la carrera. Mañana me voy de viaje y no he mirado ni donde me pilla...

Coño si no me equivoco, podemos verla juntos compay.... Japon es a las 08:00 de la mañana no¿?
Coincidimos en la misma ciudad compañero, el sabado en la cena comentamos si nos vamos de copas o si merece la pena madrugar... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 26 Septiembre 2014, 17:22

¡¡Hostai!! ¡¡Tienes razón!!
No había caido.
Una muestra más del escaso interés que esta F1 me inspira.
El sábado lo comentamos, pero te aseguro que, de entrada, no estoy dispuesto a interrumpir una velada amena por madrugar para ver una carrera.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2014, 23:30

carmelancias escribió:¡¡Hostai!! ¡¡Tienes razón!!
No había caido.
Una muestra más del escaso interés que esta F1 me inspira.
El sábado lo comentamos, pero te aseguro que, de entrada, no estoy dispuesto a interrumpir una velada amena por madrugar para ver una carrera.


Ni yo, compay, ni yo y mira que adoro suzuka, pero lo demas me viene dando igual.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 27 Septiembre 2014, 05:01

carmelancias escribió:¡¡Hostai!! ¡¡Tienes razón!!
No había caido.
Una muestra más del escaso interés que esta F1 me inspira.
El sábado lo comentamos, pero te aseguro que, de entrada, no estoy dispuesto a interrumpir una velada amena por madrugar para ver una carrera.


Muchachos, veo que se aproxima una quedada entre vosotros en algún lugar del planeta. Me alegro mucho. Algo me dice que ese GP de Japón puede irse a tomar x .....bueno que lo podréis ver en diferido si creéis que vale la pena.
Yo aún no veo el de Singapur por la misma razón que dice Carmelo y mira por donde que en un año como este he vuelto a ver en vivo una carrera y si que la disfruté, tanto así que en una semana decido si voy o no a Interlagos.
Bueno, ese encuentro que se viene, disfrutarlo mucho y nos contáis lo que se pueda "desclasificar".
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 09 Octubre 2014, 22:28

Ciertamente, disfrutamos de una cena espectacular, y de un buen rato de tertulia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 09 Octubre 2014, 23:07

...Y, claro está, el material clasificado :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 10 Octubre 2014, 04:16

¡¡Cómo me alegro de ello, señores!! :D :D
...y que bien por vosotros que haya resultado.

ya podré contaros, "dice el picao", de mi próxima ida a....Interlagos. Algunas buena birras serán a vuestra salud.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 10 Octubre 2014, 08:37

¡¡Que jodio el CED!! ¡Cómo te cuidas! :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 10 Octubre 2014, 17:15

carmelancias escribió:¡¡Que jodio el CED!! ¡Cómo te cuidas! :wink:


...qué quieres, Carmelo, ¡¡a mi edad no queda otra que cuidarse!!

Estoy gestionando el pase acreditado de fotógrafo, con la FIA.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 16 Octubre 2014, 11:14

Hacía tiempo que no veía razón alguna que me interesase lo suficiente como para ponerme a hacer ningún comentario en esta sección que tengo bastante abandonada en los últimos tiempos. Pero es que, la verdad: El hastío que he experimentado este año con una competición descafeinada, sosa y aburrida me ha sumido en una alarmante indiferencia hacia la F1 que hacía muchos años que no experimentaba.
Pero bueno, no sólo de pan vive el hombre y si bien la competición este año no me ha seducido, ahora que está a punto de acabar el campeonato y las sillas se empiezan a mover, parece que mi atención se centra en algo que tenga que ver con mi amada F1.
....¡Y comienza el juego, señores!
Tenemos una serie de pilotos así como una serie de asientos en los distintos equipos de la F1
En principio, cualquiera diría que la cosa está equilibrada, pero no.
El desgraciado accidente de Jules Bianchi ha desequilibrado la ecuación, pero como se trata de la escudería que detenta el farolillo rojo, tampoco aporta demasiado desequilibrio en la parrilla.
Ahora bien, hete aquí que uno de los pilotos punteros ha decidido levantar su trasero de uno de los asientos mas golosos del Circo.
¡¡Alonso deja Ferrari!! ¡¡La leche!!. Esta si que es buena.
Ahora, si que se pone en marcha la ruleta.
¿Que va a pasar?
Nadie lo sabe. Por lo pronto hay dos cosas que parecen seguras aunque nadie las haya hecho oficiales:
Alonso no continuará en Ferrari
Vettel abandona Red Bull
Si no querías taza...¡Taza y media!
Todo el mundo da por hecho que Vettel, que ha aguantado bien poco en su amada Red Bull sin un coche netamente ganador y con un compañero que le ha estado dando sopas con honda toda la temporada, fichará por Ferrari donde se verá las caras con un Kimi en horas bajas y al que espera someter. Ya veremos...
Lo que nadie se aventura a predecir es cuál será el paradero de Alonso.
Se ha hablado de Mercedes pero todo parece indicar que, al menos este año, no será posible.
Se ha hablado de McLaren pero algunos dicen que, hoy por hoy no es una apuesta ganadora...
También se comenta (Lobato lo apuntó hace un par de carreras con la lagrimilla brotando) que el asturiano podría tomarse un año sabático en espera de que quedara libre uno de los asientos de la que hoy por hoy es la apuesta ganadora. Mercedes.
Lo cierto es que durante este año, Mercedes ha sido tan superior a todos los demás que tengo la impresión de que con todo y con eso, aún no hemos visto hasta dónde pueden llegar pues siempre que han necesitado "sacar" uno o dos segundos a sus competidores más directos, los han sacado.
¿Que hará este próximo año?
Pues no lo se, pero yo, en su lugar, si se qué haría:
Si no puedo conseguir este año un coche ganador, me iría a ocupar la plaza dejada por Bianchi.
Sería un año de relax, sin presiones y sin cabreos.
Un año en el que cada carrera acabada sería un éxito, cada coche dejado atras, un logro. Cada punto conseguido una victoria
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 16 Octubre 2014, 16:27

Eres un romantico..... Marusia como le dijo Massa :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris