Crónicas de Ayer y de Hoy

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 04 Febrero 2015, 18:13

O sea:
Que una cosa va unida a la otra sin solución de continuidad.
¡Pues apañados vamos! :evil:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Joselo » 04 Febrero 2015, 18:58

Estimo yo que sería algo así como si Todt y un grupo de "alcornoques" están esperando a ver que sucede con una manzana en compota al estrellarse con el piso y que quede indemne sin que falle su presunción :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 04 Febrero 2015, 20:19

Joselo escribió:Estimo yo que sería algo así como si Todt y un grupo de "alcornoques" están esperando a ver que sucede con una manzana en compota al estrellarse con el piso y que quede indemne sin que falle su presunción :D .

:D :D :D ¡¡¡Que brutos!!!
De todos es sabido que la compota de manzana no sale de los alcornoques. Sale de... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Joselo » 04 Febrero 2015, 22:55

Pero que bruto que eres... todo el mundo sabe que sale de este árbol :

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 04 Febrero 2015, 23:00

Joselo escribió:Imagen[/i]

Si eso es un alcornoque, esa es la bellota mas rara que he visto en mi vida :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Joselo » 05 Febrero 2015, 00:02

Carmelo escribió:De todos es sabido que la compota de manzana no sale de los alcornoques. Sale de... :roll: :roll: :roll:

Claro que no es un alcornoque, es un árbol que da manzanas en compota, si fuera una bellota sólo imaginemos el tamaño que debería tener la ardilla :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor jdvp » 05 Febrero 2015, 00:21

Joselo escribió:
Carmelo escribió:De todos es sabido que la compota de manzana no sale de los alcornoques. Sale de... :roll: :roll: :roll:

Claro que no es un alcornoque, es un árbol que da manzanas en compota, si fuera una bellota sólo imaginemos el tamaño que debería tener la ardilla :D .


Chicos, no se que estáis tomando pero ¿podríais pasar un poco no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Joselo » 05 Febrero 2015, 00:43

Carmelo me dijo que es algo así como una hierba producto de un menjunje a base de corteza y bellotas de alcornoque, previamente macerado en compota de manzana y no sé que más Imagen.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 05 Febrero 2015, 02:57

Joselo escribió:Carmelo me dijo que es algo así como una hierba producto de un menjunje a base de corteza y bellotas de alcornoque, previamente macerado en compota de manzana y no sé que más Imagen.

Vale, dos cucharadas.... pero no había que fumársela... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Joselo » 05 Febrero 2015, 17:12

:oops:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 05 Febrero 2015, 17:40

Ya decía yo que eso no era una bellota.
Ni siquiera estoy seguro de que el árbol de marras sea un alcornoque. Me parece a mí que yo tengo más de "alcornoque" que él
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 16 Marzo 2015, 02:11

Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez...
Acaba de sonar el maldito despertador y toca vencer la pereza, toca armarse de valor para afrontar una nueva jornada de trabajo...
¡¡Joder!! ¡¡Qué pereza!! con el frío que debe de hacer ahí fuera.
Uno trata de obtener información inmediata del entorno más cercano haciendo asomar, a modo de sonda meteorológica, uno de sus apéndices corporales (el más habitual y socorrido es la nariz, no seais cochinos), para sopesar cuán baja es la temperatura en la habitación, al tiempo que, más por intuición que por otra cosa, trata de calibrar la luminosidad ambiental midiendo la intensidad del haz de luz que se cuela por el maldito agujero de la persiana. Si, ese **** agujero para el que nunca tengo tiempo de ponerle un parche.
Uhmmm...no hay mucha luz ahí fuera que digamos. Me temo que el día ha salido chungo otra vez.
Un último esfuerzo de concentración para afinar el oido y obtenemos toda la informacion restante:
Hace un frío del carajo, corre un viento de mil demonis y encima llueve a cántaros.
¡¡Está cayendo "la mundial"!!!
Este es el puntó álgido del día: ¿Qué hago?.
Ante mi, aparecen dos opciones bien diferenciadas:
Me levanto de la cama con un salto decidido y me meto en la ducha a la vez que rezo para que ningún otro miembro de la familia se me haya adelantado y me haya dejado sin agua caliente, o lo que es peor: que haya tenido la misma idea y al mismo tiempo que yo y cuando esté enjabonado de pies a cabeza se le ocurra abrir su grifo de agua caliente con las nefastas consecuencias que todos podeis adivinar. O bien...
Sopeso tranquilamente la situación y decido sabiamente tirar hacia arriba del embozo de la sábana y esperar a que ahí fuera las cosas mejoren un poco.

Que siiii, que no me he despistado. Ya se que esto es un foro de F1. No seais impacientes.
a alguien quizá le habrá podido sorprender que desde que Alonso tuvo su accidente en Barcelona, no haya hecho pública mi opinión dado que el tema ha dado para hacer correr rios de tinta o de bits, que para el caso, es lo mismo.
Han habido hipótesis de toda índole y no es momento de ponerme a enunciarlas pues todos las conocemos. Unas más lógicas, otras mas rocambolescas, pero todas factibles al fin y al cabo. Y digo que todas son factibles porque, a mi modo de ver, el obscurantismo con el que aquellos que saben positivamente lo que ha pasado, en ningún momento han sido claros y con su "tupido velo" no han hecho otra cosa que alimentar versiones mas o menos verosímiles, más o menos inverosímiles.
Yo, no tengo ni pajolera idea de qué es lo que pudo pasar, no sé que hipótesis creer, pero dada la actitud de los que si lo saben o lo han de saber, si sé qué hipótesis no creer: La que ellos me den.
Y como, quien más quien menos, ha dado su opinión, hete aquí que yo no iba a ser menos y expongo mi teoría:
Alonso, es un tipo que se me antoja con sus defectos y sus virtudes, y creo que entre sus defectos no consta el de ser tonto. Dicho esto, se me antoja que, visto el rendimiento y el ritmo de trabajo que llevaba (y lleva) la escudería McLaren-Honda con su monoplaza y visto lo cerca que estaba la primera carrera del mundial, viendo la que estaba cayendo y la que estaba por caer, le invadió la pereza y en vez de dar un salto fuera de su confortable refugio, darlo en el tiempo y plantarse en la época de los karts, ganar unas semanas de tiempo a ver si escampa. Y si no escampa...bueno...todavía puede meter los dedos en un enchufe y volver a la escuela primaria.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 17 Marzo 2015, 07:15

Hhmmmm.....yo no tengo una opinión ni medianamente clara de lo que pasó, pero que es un tema delicado, me parece que si lo es.
Hubiese sido de pena ver a Alonso a bordo de su coche sin poder rodar o abandonar casi sin girar y ojalá se recupere pues seguro podrá hacer algo, sugerir mejoras, etc...para que el McLaren Honda vaya ganando décimas.
Despertar como piloto de karts o bien hablando italiano, como dicen algunas versiones, me parecen que muestran un problema serio del que poco hemos sabido y algo se nos oculta.
Ojalá, Carmelo, sea esa pereza a la que aludes......
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 24 Mayo 2015, 13:56

No tengo remedio. Hace una hora que he llegado a Caceres y en medio de la visita a esta imponente ciudad, me ha faltado tiempo para buscar un bar en el que poder ver la carrera.
No se si la veré entera pues hay muchas cosas guapas que ver aquí, pero, ya sabéis : La cabra siempre tira pal monte. La verdad : No espero ver nada interesante pues yo soy de los que piensan que este GP esta totalmente desfasado y fuera de toda lógica. Para mi, el GP de Mónaco es a la F1 lo que las carreras de sacos son al Atletismo.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2015, 17:07

:lol: :lol: :lol: acabo de volver de la calle, se el resultado de la carrera, pero al menos quiero ver el final para ver por que Lewis esta 3ero...
ya no busco la manera de ver las carreras en directo, pero...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris