La FIA investiga el show de Hamilton!!!

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

La FIA investiga el show de Hamilton!!!

Mensajepor urola91 » 13 Junio 2010, 01:02

La Fia esta investigando el espectaculo que ha montado el ingles Lewis Hamiton justo despues de terminar la sesio de clasificacion.

Al parecer uno de sus ingenieros le ha dicho que apague el motor de su MP4-25 en la carretera de la pista para asi poder darle una muestra de gasolina a la FIA.

Si dependiera de mi no lo sancionaria pero imaginaros si para la proxima carrera en Valencia todos hicieran lo mismo!!!

Espero que no le sancionen :?


Q opinais?
urola91
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mayo 2010, 20:06

Re: La FIA investiga el show de Hamilton!!!

Mensajepor BT-44 » 13 Junio 2010, 01:06

Lo muevo aquí porque no es una noticia. Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La FIA investiga el show de Hamilton!!!

Mensajepor Ivaneg » 13 Junio 2010, 01:10

No creo que sea algo sancionable pero si que debería recibir un apercibimiento. Me parece correcto que tenga que parar el coche para poder tener gasolina para la FIA, pero debería haber apartado el coche a un lado para pararlo y no hacer lo que hizo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: La FIA investiga el show de Hamilton!!!

Mensajepor kamikaze666 » 13 Junio 2010, 08:59

Ivaneg escribió:No creo que sea algo sancionable pero si que debería recibir un apercibimiento. Me parece correcto que tenga que parar el coche para poder tener gasolina para la FIA, pero debería haber apartado el coche a un lado para pararlo y no hacer lo que hizo.


total para unos cuantos euros que le ha costado eso... que lo haga, yo me lo he pasado la mar de bien
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: La FIA investiga el show de Hamilton!!!

Mensajepor Winfield » 13 Junio 2010, 10:38

La FIA, todo lo que sea quitar espéctaculo, adelante con ello.

Se divirtió Hamilton, se divirtieron los asistentes, nos divertimos los aficionados. Pero como esto ha provocado que el público haya disfrutado pues nada, sanción al canto.

Que poco me gustan las decisiones estas.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: La FIA investiga el show de Hamilton!!!

Mensajepor GTO » 13 Junio 2010, 11:20

yo no se por que en el motociclismo es normal que se cruce la meta haciendo el caballito, se permita a Rossi, llevar a un amigo en la moto vestido de pollo, Lorenzo pueda clavar una bandera en la puzolana para marcar el circuito como ganado, se permite poner tracas en la puzolana, y en la F1, cualquier tonteria sale la Fia y "ay que te sanciono, que te sanciono... "

¿tendrá que ver que el motociclismo esta dirigido por una empresa latina, y la F 1 por una Anglosajona?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA investiga el show de Hamilton!!!

Mensajepor isuki » 13 Junio 2010, 13:28

Una mas que piensa como vosotros, con lo que me rei yo viendo a hamilton haciendo eso, que llevaba tiempo sin reirme asi por el agobio de los examenes y demás y para una cosa que me anima van y lo sancionan al pobre, para una vez que saca un poco de humor Hamilton, desde luego, vaya maFIA esta que aguafiestas que estan hechos, como dice GTO en eso gana el motociclismo que dejan mas liberta para las celebraciones, entiendo que haya limites, pero leñe que tampoco ha sido para tanto, peor fue lo que hico Lorenzo en Jerez tirandose a la charca y no lo mataron, para haberse ahogado el si, pero vamos, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: La FIA investiga el show de Hamilton!!!

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Junio 2010, 11:50

Winfield escribió:La FIA, todo lo que sea quitar espéctaculo, adelante con ello.

Se divirtió Hamilton, se divirtieron los asistentes, nos divertimos los aficionados. Pero como esto ha provocado que el público haya disfrutado pues nada, sanción al canto.

Que poco me gustan las decisiones estas.

GTO escribió:yo no se por que en el motociclismo es normal que se cruce la meta haciendo el caballito, se permita a Rossi, llevar a un amigo en la moto vestido de pollo, Lorenzo pueda clavar una bandera en la puzolana para marcar el circuito como ganado, se permite poner tracas en la puzolana, y en la F1, cualquier tonteria sale la Fia y "ay que te sanciono, que te sanciono... "

¿tendrá que ver que el motociclismo esta dirigido por una empresa latina, y la F 1 por una Anglosajona?




+1, el moticiclismo parece de otro planeta en todos los aspectos.
no me imagino a hamilton ganando en montreal, parando el coche y tirandose al lago y luego conducir otra vez hasta el padock como hizo lorenzo en jerez.

se están cargando la afición a este deporte.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: La FIA investiga el show de Hamilton!!!

Mensajepor carmelancias » 14 Junio 2010, 16:27

Bueno...muchach@s...Tampoco hay que ser tan exagerados.
Es verdad que uno agradece el show postparto...¡Uy!, Post-carrera quise decir, y ver a Rossi o a Lorenzo haciendo sus payasadas al ganar una prueba es divertido pero bueno, de ahí a afirmar que de no permitirseles esas licencias como parece que pasa en la más que estirada F1 se esten cargando la afición, creo que hay un trecho largo.
No tengo nada en contra de esas u otras celebraciones, que conste. Me encantan pero también debo de añadir:
Si hay una norma, por aburrida, sosa, carca o estúpida que parezca...
Primero: Cumplirla.
Segundo y si no mola:Cambiarla
Para resumir:
Me encanta el Circo...incluso si no salen los payasos.
¿Que salen?. Mejor :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La FIA investiga el show de Hamilton!!!

Mensajepor carter18 » 17 Junio 2010, 13:42

Winfield escribió:La FIA, todo lo que sea quitar espéctaculo, adelante con ello.

Se divirtió Hamilton, se divirtieron los asistentes, nos divertimos los aficionados. Pero como esto ha provocado que el público haya disfrutado pues nada, sanción al canto.

Que poco me gustan las decisiones estas.


+1 :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron