Circuito de Navarra

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Circuito de Navarra

Mensajepor villo_f1 » 18 Junio 2010, 15:33

He visto una noticia "flash" en el telediario y me e puesto a mirar por interne, aquí os dejo la información:

El Circuito de Navarra espera congregar a más de 15.000 personas mañana en su jornada inaugural

Imagen
El Circuito de Navarra será inaugurado mañana, 19 de junio, con un programa dinámico y atractivo que mostrará al público las futuras competiciones. Así, se ha preparado una amplia jornada del motor a la que se espera que asistan más de 15.000 personas.

La jornada inaugural será un gran evento del motor para todos los públicos, con diferentes shows y demostraciones que se sucederán a lo largo de toda la jornada. El público tendrá entrada gratuita en todo el circuito para el conjunto de espectáculos.

La jornada comenzará a las 9 horas, con la apertura de puertas al público y se prolongará hasta pasadas las 18 horas. El programa de la inauguración se repartirá entre las cinco zonas -Pista Principal, Pit Lane, Paddock, Pista de Karting y Pista Deslizante-. Durante las nueve horas de inauguración se sucederán demostraciones y actividades de manera simultánea en todas las zonas del Circuito.

Así, en la pista principal habrá pista abierta al público en bicicleta y patines; pitwalk; vuelta en autobuses y Polos GTI; Parade Seat 600; coches clásicos; minis; vuelta de 575 motos; espectáculo aéreo; Parade Porsche; formación de parrilla, corte de cinta y salida de la MotoGP de Inmotec; vueltas copilotaje de GT's; o vueltas rápidas del Fórmula 1 triplaza, entre otras actividades.

Además, a lo largo de la jornada, y hasta en cuatro ocasiones diferentes, se podrán ver diferentes demostraciones en pista de minimotos, supermotard, karting y drifting show en la pista de Karting.

Por otro lado, en la pista deslizante, gracias al acuerdo de trabajo con el RACVN, se sortearán en la tómbola 45 plazas para disfrutar de cursos de conducción segura en la pista deslizante. Se trata de uno de los programas educativos del día, ya que los participantes podrán conocer métodos y sistemas de corrección en momentos de conducción adversa.

La zona Paddock albergará diferentes zonas de exposición de vehículos y actividades infantiles. Habrá una concentración de Porsches, Ferraris, Coches Clásicos, Ford Escord, 600, Sanferminis, 575 motos, karting infantil e hinchables y parking para bicicletas.

Asimismo, se dispondrán dos tiendas oficiales del Circuito de Navarra en las que todo el público podrá participar en la tómbola, solicitar información de los Clubes del Circuito y comprar merchandising oficial.

Uno de los platos fuertes para el público durante la jornada será la tómbola del Circuito de Navarra, que repartirá cerca de 450 premios entre todos aquellos participantes. Habrá dos puntos oficiales para participar: en una carpa enfrente al Race Office (box ubicado junto a la Torre de Control) y en una carpa ubicada en el centro del Paddock.

Los premios a sortear son un copilotaje en Fórmula 1 Triplaza, copilotaje en Gran Turismos, copilotaje en Porsches, cursos de Conducción Segura, conducción en pista de kart, un año de suscripción al Fan Club y camisetas de la inauguración.

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones destacó hoy que, con motivo de esta inauguración, se prevé un mayor volumen de tráfico entre las 9:00 y las 19:00 horas en los accesos al recinto por la Autovía del Camino (la A-12), la NA 129 y NA 1110 . El Gobierno pide circular con especial atención en estas vías.

http://www.20minutos.es/noticia/740726/0/

El circuito:

Imagen


Páfina oficial del circuito:
http://www.circuitodenavarra.com/
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Circuito de Navarra

Mensajepor carter18 » 18 Junio 2010, 16:43

Mirandolo por arribita no esta nada mal. Se me asemeja algo a Turquia :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Circuito de Navarra

Mensajepor GTO » 19 Junio 2010, 10:57

carter18 escribió:Mirandolo por arribita no esta nada mal. Se me asemeja algo a Turquia :roll: :roll: :roll:

a mi me recuerda al Jarama :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Circuito de Navarra

Mensajepor carter18 » 19 Junio 2010, 12:14

Por cierto, anoche escuche que un equipo de motos español va a probar en el circuito de navarra, y creo tambien que Aprillia que se perfila para la temporada de 2011 :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Circuito de Navarra

Mensajepor GTO » 19 Junio 2010, 17:43

carter18 escribió:Por cierto, anoche escuche que un equipo de motos español va a probar en el circuito de navarra, y creo tambien que Aprillia que se perfila para la temporada de 2011 :roll: :roll: :roll:

el problema de la pretemporada es la temperatura, sabes cual es la temperatura media de Teruel y la de Jerez....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Circuito de Navarra

Mensajepor carter18 » 19 Junio 2010, 18:51

GTO escribió:
carter18 escribió:Por cierto, anoche escuche que un equipo de motos español va a probar en el circuito de navarra, y creo tambien que Aprillia que se perfila para la temporada de 2011 :roll: :roll: :roll:

el problema de la pretemporada es la temperatura, sabes cual es la temperatura media de Teruel y la de Jerez....


Yeah, la se. Pero esos entrenamientos seran en breve, segun escuche...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Circuito de Navarra

Mensajepor GTO » 19 Junio 2010, 22:27

ah es verdad que solo están prohibidos los entrenos en temporada en la F1 :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Circuito de Navarra

Mensajepor Carballedo » 21 Junio 2010, 00:53

GTO escribió:ah es verdad que solo están prohibidos los entrenos en temporada en la F1 :roll: :roll: :roll: :roll:


En MotoGP durante la temporada los han reducido a 2 después de las carreras de Jerez y Brno creo que era... Tanto Inmotec como Aprilia pueden rodar lo que les salga de ahí (perdón por la expresión) porque no están en el campeonato aún
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Circuito de Navarra

Mensajepor paualon » 23 Junio 2010, 12:22

que gran noticia esta sobre todo para los que vivimos por el norte ( a mi me queda mas o menos a una hora :baba: ) ya era hora de tener un circuito de estas caracteristicas tan cerca.

como estoy bastante interesado en este tema, les mane un correo a los del circuito pidiendo informacion de precios, la forma de acerse socio etc...y me han respondido y queria compartir con vosotros la informacion por si a alguien le interesa.

este es el correo que me han mandado:

Estimado Amigo,

Gracias por tu interés en el circuito y en el Club Circuito de Navarra. Ya hemos comenzado con las inscripciones al Club. Las actividades en pista comenzarán el primer fin de semana de Julio, los días 3 y 4.

De momento, queremos informarte que estamos dando vida al Club, en el cual encontraras seguramente la mejor manera de participar en sus actividades como socio de una o más de las siguientes secciones:

FanClub: 45€
Pilotos: Motociclismo/Automovilismo. 195€

Día de tandas moto: 120€ +20€ de seguro si no estás federado. Medio día 85€. +20€ de seguro.
Día de tandas coche: 185€ +20€ de seguro si no estás federado. Medio día 125€ + 20€ de seguro si no estás federado

Todos los socios se beneficiarán de una serie de ventajas, servicios y descuentos relacionados con los productos y actividades promovidas por el Club Circuito de Navarra.

Entrada gratis a campeonatos en zona pelouse.

20% de dto. En entradas a campeonatos en otras zonas.
15% dto. En merchandising del Circuito de Navarra.
15% dto en Karting.
10% dto en cursos de la escuela de conducción.
Regalo de Bienvenida.

Iremos publicando todas las novedades relacionadas con este tema en nuestra web www.circuitodenavarra.com y a para las inscripciones al Club, de momento tendrás que pasarte por nuestra tienda en el Circuito.

Un cordial saludo.


lo unico que me surgen dudas, que espero que me las resuelvan desde el circuito, fanclub eso ya es ser socio y puedes acceder a los descuentos?pilotos, a que se refiere con eso?los precios de dia y medio dia es si eres del fanclub o tienes que ser piloto? o es pa todos?esos precios seran si llevas tu moto o tu coche pero se podra alquilar?

son muchas dudas pero bueno segun las despeje la pondre en este hilo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron