¿Qué sanción tendría Schumacher en la Indy?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Qué sanción tendría Schumacher en la Indy?

Mensajepor CED » 01 Agosto 2010, 21:11

Es difícil saber acerca de una sanción a M. Schumacher a raíz de la muy sucia maniobra en contra de su ex-compañero Rubens Barrichello, hoy en Hungría.
Para muestra, lo que aconteció en la Indy el domingo pasado en Edmonton, entre Power y Castroneves, con sanción al brasileño por algo que en F1 jamás se hubiera sancionado. Aquí podéis ver el video

Ver video aquí:
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

Y otro en Youtube:


CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Qué sanción tendría Schumacher en la Indy?

Mensajepor Otani » 01 Agosto 2010, 23:47

Vaya sanción mas severa no? no veo que haga nada que merezca castigo, incluso deja bastante espacio al otro coche, sobre todo viendo lo de Schumacher hoy y además lo de las eses de Hamilton en Malasia (que también fue peligroso y no se sancionó).

Pero casi que prefiero la severidad de la Indy a la pasividad de la F1.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Qué sanción tendría Schumacher en la Indy?

Mensajepor BT-44 » 02 Agosto 2010, 00:17





Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Qué sanción tendría Schumacher en la Indy?

Mensajepor Hesket » 02 Agosto 2010, 04:44

Si me remito a contestar la pregunta..........viendo los videos, imaginaria bandera negra de por vida, me refiero mirando el video de F1, pero quiero acotar que tanto la FIA y el ente rector de la Indy no tienen parametros.

Entiendo la calentura de Elio, ya que con esta es la segunda vez que le pasa, la primera fue hace no se, 3 años mas o menos, paso exactamente lo mismo, peleando el campeonato ( 3ro) bloqueo entre comillas al lider del campeonato, le pusieron bandera azul para que se deje pasar, no obedecio y le sacaron la negra.

Es dificil ser juez, pero siempre queda la duda de corrupcion, o vista gorda por amistad.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: ¿Qué sanción tendría Schumacher en la Indy?

Mensajepor CED » 02 Agosto 2010, 04:53

Creo que fue muy injusta la sanción a Castroneves, quien es un excelente piloto de la Indy y además nada de sucio en su actuar, pero puse el ejemplo pensando en que a Schumacher con una de las suyas...... quizás le niegan el ingreso a USA de por vida :evil: . Bueno, en serio ahora, lo mínimo sería una sanción de varias carreras sin participar.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Qué sanción tendría Schumacher en la Indy?

Mensajepor carter18 » 02 Agosto 2010, 12:24

'Yo la verdad no entiendo la sancion en absoluto... A quien fue que el bloqueo? Yo no veo ningun bloqueo ahi...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿Qué sanción tendría Schumacher en la Indy?

Mensajepor CED » 02 Agosto 2010, 17:12

carter18 escribió:'Yo la verdad no entiendo la sancion en absoluto... A quien fue que el bloqueo? Yo no veo ningun bloqueo ahi...



Ese es el problema, Carter, que allá son demasiados drásticos. Por algo de nada, te multan y/o sancionan. Solamente defendió su lugar y se abrió un poquito a su izquierda para tomar la curva, cosa que de no hacer no podía girar bien allí . Además tenía esa tremenda pista, muy ancha, pues en Edmonton se corre en el aeropuerto.
Por eso, imaginemos qué le habría pasado a Schumacher corriendo a su estilo en USA......



Gracias BT-44 por habilitar que se vea el video :D


Saludos

edito por corrección ortográfica la palabra habilitar.
Última edición por CED el 02 Agosto 2010, 23:34, editado 1 vez en total
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Qué sanción tendría Schumacher en la Indy?

Mensajepor carter18 » 02 Agosto 2010, 22:01

CED escribió:
carter18 escribió:'Yo la verdad no entiendo la sancion en absoluto... A quien fue que el bloqueo? Yo no veo ningun bloqueo ahi...



Ese es el problema, Carter, que allá son demasiados drásticos. Por algo de nada, te multan y/o sancionan. Solamente defendió su lugar y se abrió un poquito a su izquierda para tomar la curva, cosa que de no hacer no podía girar bien allí . Además tenía esa tremenda pista, muy ancha, pues en Edmonton se corre en el aeropuerto.
Por eso, imaginemos qué le habría pasado a Schumacher corriendo a su estilo en USA......



Gracias BT-44 por jahilitar que se vea el video :D

Saludos


Mas que duros yo diria que hasta inconpetentes... Eso no fue juego justo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿Qué sanción tendría Schumacher en la Indy?

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2010, 22:59

es el rugby y el futbol americano...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron