topracers juego manager F1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

topracers juego manager F1

Mensajepor lolo1977 » 23 Agosto 2010, 00:35

¿alguien juega al Topracers?

es un juego de manager de F1, por si alguien no lo conoce y le interesa
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: topracers juego manager F1

Mensajepor lolo1977 » 16 Noviembre 2010, 18:15

Ahora que ha acabado la F1 ¿a algien le apetece jugar al Top Racers? como ya dije es un juego se F1 donde tu eres el manager, haces las configuraciones para los entrenamientos y con los resultados mejores disputaas la clasi y la carrera. Tu no juegas el juego se disputa contra otros managers con la configuración que tu hagas al coche, puedes fichar pilotos, mecanicos y managers. Los pilotos, y demas son todos ficticios.
No es un juego que te quite mucho tiempo y no hace falta estar conectado en el momento de la carrera, dejando la configuración hecha el corre la carrera y luego ya ves los resultados.
El juego es gratuito en su estado normal y tienes todas las funciones que ya he nombrado antes o puedes pagar y tener mas accesos a otros aspectos.
Bueno el que se anime que entre con esta URL y me haceis un favor ya que me da creditos.
http://f1manager.topracers.net:80/contr ... 9sbzE5Nzc=
Si jugais y os activais atraves de esta URL, poner el usuario que querrais y contraseña, ya que la que sale es la mia.
Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: topracers juego manager F1

Mensajepor lolo1977 » 17 Noviembre 2010, 21:36

Bueno vicale, he visto que te has creado una cuenta, no lo dije no os tiene que tocar en el mismo grupo que el mio pero eso es lo de menos, Vicale ya veras como es divertido y quita poco tiempo. lo de crear la cuenta a traves de la URL que puse es para recibir creditos, si sigues jugando durante 3 semans a mi me recompensan con creditos que te dan opciones para desbloquear partes que solo tienen los soportes.
No se anima nadie mas, en serio os gustara y podreis emular a los directivos/ingenieros de la f1. animo.
Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris