Pedro, no te vayas...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Pedro, no te vayas...

Mensajepor dani_f1 » 12 Septiembre 2010, 21:41

Ha sido un día realmente bonito. La victoria de Fernando Alonso ha copado todos los titulares de la prensa, y ya no hay duda de que la posibilidad de que el asturiano gane el mundial es más que pura matemática.

Sin embargo, algunas noticias nos han ido dejando el corazón en un puño a lo largo de la tarde. Primero el vídeo del mecánico arrollado por Sakon Yamamoto, que por suerte está estable y fuera de peligro, y ahora la noticia casi asegurada de que Pedro no seguirá en Sauber a partir del próximo GP.

De momento, son solo rumores, pero la fuente es fiable y no suele fallar. Solo espero que esta vez si lo haga, y que Pedro siga hasta final de temporada. Puede que no sea el mejor piloto de la parrilla, que haya tenido una agónica temporada porque se coche no da la talla, y que la mala suerte le haya apartado muchas veces de los puntos... pero no me cabe la menor duda de que con una "máquina" mejor haría el triple de lo que está haciendo ahora. Solo necesita una oportunidad, y siempre va a tener nuestro apoyo, el de la afición que no le olvida.

Su sustituto sería Nick Heidfeld. Curiosa la historia, a pesar de que siempre se hace publicidad de que la juventud va por encima de muchos otros valores en la F1, se va a sustituir al español por un piloto de treinta y tres años. Solo espero que uno de los pilares fundamentales de la armada española en Fórmula 1 no lo deje ahora. Es, sin duda alguna, el piloto que mejor me cae de toda la parrilla, aunque por desgracia los valores humanos nunca se tengan en cuenta en F1.

Si te vas, don Pedro, y no estás en las pistas, siempre estarás en nuestros corazones... y quizás en la cabina de comentaristas de La Sexta. Ánimo, De la Rosa, demuestra quien eres, demuestra que esa seña de identidad que te identifica fuera de las pistas, la amabilidad, la humildad, el don de gentes... se puede convertir en furia, en ambición y en campeón dentro e ellas.

http://laf1.blogspot.com/2010/09/pedro-no-te-vayas.html
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Pedro, no te vayas...

Mensajepor kamikaze666 » 12 Septiembre 2010, 21:43

Ojala esos rumores no sean más que rumores, al menos hasta el final de temporada...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Pedro, no te vayas...

Mensajepor Raikkonista » 12 Septiembre 2010, 21:54

Espero que no sea cierto
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Pedro, no te vayas...

Mensajepor carter18 » 12 Septiembre 2010, 21:58

He leido que Pastor Maldonado dijo en una entrevista que esta seguro al 95% de entrar a la F1....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pedro, no te vayas...

Mensajepor dani_f1 » 12 Septiembre 2010, 22:05

carter18 escribió:He leido que Pastor Maldonado dijo en una entrevista que esta seguro al 95% de entrar a la F1....

No creo que sea Maldonado, tiene más sentido que entre Heidfeld, un viejo conocido de Sauber y actualmente libre.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Pedro, no te vayas...

Mensajepor carter18 » 12 Septiembre 2010, 22:09

dani_f1 escribió:
carter18 escribió:He leido que Pastor Maldonado dijo en una entrevista que esta seguro al 95% de entrar a la F1....

No creo que sea Maldonado, tiene más sentido que entre Heidfeld, un viejo conocido de Sauber y actualmente libre.


Si no es Maldonado es uno de los hombres de Slim...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pedro, no te vayas...

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Septiembre 2010, 22:33

Si dices que la fuente es fiable... Pero que me extrañaría mucho que Pedro dejase Sauber en el próximo Gran Premio. Si es más que probable que el año que viene no esté en Sauber, pero que este sea su último Gran Premio me parece poco probable.
Marcos_F1
 

Re: Pedro, no te vayas...

Mensajepor rayman25 » 12 Septiembre 2010, 23:55

Mira que se ven injusticias en este deporte, pero esta sería una de las mayores... :( SIEMPRE CON PEDRO!
rayman25
 
Mensajes: 117
Registrado: 29 Enero 2008, 21:34
Ubicación: Sant Joan de Vilatorrada

Re: Pedro, no te vayas...

Mensajepor Otani » 13 Septiembre 2010, 07:54

Nada la injusticia perseguirá a Pedro hasta el final de sus días en la F1. Yo me mantengo en lo que dije, no creo que Kobayashi le esté superando tan claramente, o por lo menos no para decir "es que Kobayashi lo está haciendo mucho mejor", porque no es verdad.

Tendría gracia que fichasen a Heidfeld, que ya hace tiempo que pasó los treinta... es un desplante a Pedro con todas las letras :roll: de verdad espero que no lo hagan porque sería de verdad injusto y una pena.

Aún así confio en lo que dijo Pedro, que había mas opciones y que no es el fin del mundo, pues ojalá porque ahora que está ahí luchando sacarlo en pleno campeonato sería una crueldad demasiado grande...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Pedro, no te vayas...

Mensajepor Carballedo » 28 Septiembre 2010, 23:17

Él no se fue, lo echaron... Peter Sauber se va a arrepentir
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Pedro, no te vayas...

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2010, 00:06

Carballedo escribió:Él no se fue, lo echaron... Peter Sauber se va a arrepentir


Debe de estar tirándose de los pelos por la penosa actuación de Heidfeld...
Marcos_F1
 

Re: Pedro, no te vayas...

Mensajepor villo_f1 » 30 Septiembre 2010, 15:40

a ver si el año que viene encuentra otro asiento...que sin duda se lo merece...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Pedro, no te vayas...

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2010, 15:58

Tengo claro que no será por ofertas. Insisto en el interés de Hispania... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Pedro, no te vayas...

Mensajepor Sidney Watkins » 02 Octubre 2010, 15:59

dani_f1 escribió:Tengo claro que no será por ofertas. Insisto en el interés de Hispania... :roll:


Equipo denostado por el propio Pedro al principio de la presente temporada. Entonces -recuerdo- sólo quería un asiento competitivo. Ahora tan sólo un asiento.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Pedro, no te vayas...

Mensajepor dani_f1 » 03 Octubre 2010, 01:44

Sidney Watkins escribió:
dani_f1 escribió:Tengo claro que no será por ofertas. Insisto en el interés de Hispania... :roll:


Equipo denostado por el propio Pedro al principio de la presente temporada. Entonces -recuerdo- sólo quería un asiento competitivo. Ahora tan sólo un asiento.

Exacto, ahora por desgracia solo quiere un asiento que le de garantías de poder acabar la temporada... Es más, puede ser un bonito proyecto a largo plazo si se confirma.

También hay que añadir que las alianzas de piloto - equipo con la misma nacionalidad nunca han sido buenas, exceptuando a McLaren y sus ingleses.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris