Alonso debe ser la sombra de Webber

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Alonso debe ser la sombra de Webber

Mensajepor Nessy IX » 08 Noviembre 2010, 09:07

Hola, este escrito es sólo mi opinión. No se si estaréis de acuerdo conmigo. Creo que el mundial para Alonso para la última carrera es muy factible. ¿Por qué?

Es de esperar que Red Bull no cometan la torpeza de dejar escapar el mundial de Pilotos para Webber. Pero tampoco lo haran descaradamente desde el principio. Es decir si quedan muy pocas vueltas para terminar y Vettel va primero, Webber segundo y Alonso tercero, estoy seguro que daran órdenes para que Vettel deje pasar a Webber, ya que Vettel no tendría opciones de ganar el mundial. Pero repito, lo harían cuando queden muy pocas vueltas, ya que Vettel si gana tiene opciones si Alonso y Webber tubieran problemas en carrera, por tanto Vettel tirará como un loco para ganar la carrera, ya que es su única oportunidad; y conociendo al germano así lo hará.

Por tanto para evitar esa hipotética posibilidad, el objetivo de Alonso debe de ser estar pegado a Webber, ser su sombra en carrera. No por intentar adelantarle, que sería tremendamente arriesgado, sinó para evitar que Vettel deje pasar a Webber, ya que si Alonso está pegado a Webber, Red Bull no podría realizar esta maniobra, ya que sería muy probable que pasaran a Vettel el australiano y también Alonso, quedando entonces 1º y 2º, resultado que daría como campeón a Alonso.

No se que pensáis de esto.

Salu2
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Re: Alonso debe ser la sombra de Webber

Mensajepor Triskel » 08 Noviembre 2010, 10:11

Pues yo pienso que si Alonso está en condiciones de marcar a Webber tan de cerca, está en condiciones de batir a los RB y por tanto creo que seria mejor acabar delante de ellos. La pregunta es si el Ferrari estará en condiciones de batir a los RB en Abu Dabi.

Un saludo.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Alonso debe ser la sombra de Webber

Mensajepor jack master » 26 Noviembre 2010, 03:30

Te has lucido machote.
jack master
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Noviembre 2010, 21:14


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris
cron