Estrategia de Red Bull

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Estrategia de Red Bull

Mensajepor Irinasilla » 15 Noviembre 2010, 14:36

Esta semana me he cansado de leer que Red Bull no llevaría a cabo ninguna estrategia de equipo para beneficiar a uno de sus dos pilotos, pero está claro que no es verdad.
Webber siguió una estrategia malísima y fue el cebo para que Alonso se quitara de en medio....
¿Que opináis? ¿A que se debe que Alonso estuviera tan bien posicionado en la parrilla y acabara..... tan mal?
La verdad es que prefiero a Vettel antes que a Hamilton
Irinasilla

Re: Estrategia de Red Bull

Mensajepor Tyrrell » 15 Noviembre 2010, 18:08

Webber se dio un trompazo contra un muro, no creo que haya tenido nada que ver con estrategia alguna, se quejo por la radio de problemas en la rueda que había tocado el muro, y a partir de ahí ya vino el lío que se montan en Ferrari.
Tyrrell

Mensajepor Carballedo » 15 Noviembre 2010, 19:03

Tyrrell escribió:Webber se dio un trompazo contra un muro, no creo que haya tenido nada que ver con estrategia alguna, se quejo por la radio de problemas en la rueda que había tocado el muro, y a partir de ahí ya vino el lío que se montan en Ferrari.

Un trompazo y tuvo suerte de seguir en carrera
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Sami » 16 Noviembre 2010, 01:32

Mucho se habla sobre el tema y ya que pides opinión la mía es la misma que Tyrrell, Webber entró porque tenía problemas no por estrategia de Red Bull.

¿Que luego les salió redondo? no fue mérito suyo, fue error de Ferrari que es distinto.
The Show Must Go On
Sami

Volver a Cajón desastre