por Mansell » 14 Enero 2007, 13:46
Que es un gran piloto nadie lo duda,pero,¿el mejor?,por esa regla de tres,Alonso es el mejor de la historia,por que le ha ganado "al mejor de la historia",y Hakkinen,lo mismo,jeje.
Bien,ahora en serio,creo que es practicamente imposible saber cual es el mejor,por que son épocas muy diferentes,e influyen muchos factores(roturas,temporadas con coches lentos,errores de estrategia de equipos,etc.),en los que el pilotaje no influye para nada,y sin embargo cuenta para los numeros,seguramente MS tuviese 8 campeonatos si no se lesionara en '99,nunca lo sabremos,y senna,si no se matara,¿tendria 7 campeonatos,como shumy?,tampoco lo sabremos.
Lo que si es cierto es que casi nunca se oye una palabra en contra de Senna,Prost,Stewart,Fangio,etc,sin embargo Michael tiene muchos detractores,todo ello causado por las famosas "maniobras" de sobra conocidas por tod@s,muchos aficionados no se lo perdonan y eso le ha pasado factura,y es muy triste que te recuerden mas por eso,que por victorias memorables,que al fin y al cabo el 80% de las de MS han sido a 40seg. del segundo clasificado.
Yo a michel lo pondria entre los 10 ó 12 primeros(sus records suben mucho la puntuacion) jeje.
Si,ya se lo que vais a decir "pues el Nigel Mansell ese tampoco es pa tirar cohetes",ya lo se,ni se asoma entre los 10 mejores,pero para mi es un piloto...digamos...particular,y soy un fan incondicional de él.
No os enfadeis conmigo los seguidores de Shumy,llevo pensando esto muuuuucho tiempo.
Penndon por el rollo y saludos a toda la gente de bien.
[b]
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje.(Walter Rhorl)