¿ Que fué de aquel Ferrari innovador, que siempre estaba con elementos al filo de la ilegalidad, sacando cosas nuevas y no este Ferrari conservador, tratando de mejorar elementos que otros equipos han sacado antes?
Un saludo de Pablo.
lilillo escribió:Hola Dani, ¿y crees que estos cambios obedecen a un lavado de imagen, muy deteriorada en aquella epoca o por que no estan en su mejor momento?
lilillo escribió:¿ Que fué de aquel Ferrari innovador, que siempre estaba con elementos al filo de la ilegalidad, sacando cosas nuevas y no este Ferrari conservador, tratando de mejorar elementos que otros equipos han sacado antes?
Un saludo de Pablo.
GTO escribió:lilillo escribió:¿ Que fué de aquel Ferrari innovador, que siempre estaba con elementos al filo de la ilegalidad, sacando cosas nuevas y no este Ferrari conservador, tratando de mejorar elementos que otros equipos han sacado antes?
Un saludo de Pablo.
Ferrari no ha cambiado, ha cambiado la F1 y me explico, es facil ser el ferrari innovador que comentas, cuando no tenias limitacion presupuestaria y eres el mas rico, sin limites para provar cosas en pista en tu circuito privado, y sin limite de horas de tunel de viento... asi cualquiera.
Y tambien era facil estar al filo de la ilegalidad, cuando tu peso en la F1 te hacia caer siempre del lado legal, Hoy no se perdona a nadie, ni siquiera a la otra hora todopoderosa ferrari.
La F1 ha cambiado y ahora es mas dificil innovar, y el que la hace la paga, pero con todo lo espuesto, Ferrari sigue siendo ferrari, Gano el 2008, en el 2010 estuvo a punto de ganar y este año, pese a todo, estoy seguro que tiene posibilidades, todabia no hemos visto la verdad del cuento, eso sera a la llegada a europa de la F1
lilillo escribió:Hola Dani, ¿y crees que estos cambios obedecen a un lavado de imagen, muy deteriorada en aquella epoca o por que no estan en su mejor momento?
carter18 escribió:
Estoy de acuerdo en todo, menos en lo puesto en negrita. Ya a BGP se le perdono lo del difusor, a RBR se le han perdonado varias, incluidas las del aleron este (que yo creo que es ilegal)...
GTO escribió:carter18 escribió:
Estoy de acuerdo en todo, menos en lo puesto en negrita. Ya a BGP se le perdono lo del difusor, a RBR se le han perdonado varias, incluidas las del aleron este (que yo creo que es ilegal)...
a BGP no se le perdono nada ni se dejo de perdonar, la fia lo encontro legal y los demas lo pusieron al día siguiente, pero se te olvida una cosa, Button gano por que los que tenian el mejor coche se lo permitieron en la pista...
En cuanto al aleron de RBR, la fia tiene una prueba homologada para medir la flexibilidad del mismo, y el aleron de RBR la pasa, si han conseguido que pase la prueba y luego en carrera flexe, ole sus huevos...
Me hace gracia leer lo mal que esta la F1 con todo restringido, y prohibido, pero cuando alguie consigue innovar un milimetro, dentro de las duras normas, salís acusándoles de tramposos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados