Un campesino lucha por cobrar lo que le debe el circuito de

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Un campesino lucha por cobrar lo que le debe el circuito de

Mensajepor carter18 » 16 Mayo 2011, 21:55

La tierra sobre la que descansa el asfalto del nuevo circuito de India pertenecía a campesinos con muy poca solvencia económica, y muchos de ellos vieron su vida solucionada cuando los promotores del nuevo Gran Premio llegaron a la zona. Todo parecía perfecto, pero el dinero no ha llegado todavía a manos de esos campesinos y algunos luchan ahora por sobrevivir.

Uno de ellos, Vijender Singh, le ha contado al diario Hindustan Times que lleva tres años persiguiendo al Jaypee Group, la empresa responsable de levantar la pista que se estrenará en octubre, pero que no ha logrado nada con ello.

"Es un momento difícil para mi familia", dijo el campesino. "Mis hijos están haciendo trabajos ocasionales y yo paso la mayor parte de mi tiempo persiguiendo a los responsables por la indemnización. Están siendo gastados millones para construir un circuito de carreras, pero un campesino como yo, está luchando por que le paguen lo que le deben legítimamente. Si tuviese el dinero, lo habría invertido en algún negocio".

El dinero prometido no llega

La construcción del Buddh International Circuit se estima superior a los 250 millones de euros y se había prometido a los campesinos el pago de 10.000 euros por 'bigha' (unos 1.400 metros cuadrados). Lo que en el caso de Singh serían 65.000 euros, ya que su parcela de terreno era de 6.5 'bighas', pero nada de ese dinero ha llegado a sus manos.

http://www.f1aldia.com/12067/campesino- ... ito-india/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Un campesino lucha por cobrar lo que le debe el circuito

Mensajepor Rodo115 » 17 Mayo 2011, 04:37

Como se dice por estos lares: "Estos crápulas no tienen deudas chicas" (Traducción: No le van a pagar jamás)

¡Viva el libre mercado para que el zorro libre se coma a las gallinas libres!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Un campesino lucha por cobrar lo que le debe el circuito

Mensajepor carter18 » 20 Mayo 2011, 18:20

Asi como dicen que en circuitos donde los gobiernos que matan a sus propios ciudadanos (que todos lo hacen) no se deberia correr, tampoco creo que se deberia correr en este, levantado por un grupo de sin verguenzas... Y seguro que lo que les iban a dar era una miseria, comparado con el valor adquirido por la tierra dadas las circunstancias :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris