Quejas de bandoneón

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Quejas de bandoneón

Mensajepor GTO » 01 Septiembre 2011, 21:06

Rodo115 escribió:
mari escribió:Y respecto al ultimo post de GTO. ahora entiendo que Ferrari se haya quedado atras si se decanta por los curas a la hora de plantear las carreras :D :D :mrgreen: :mrgreen:

GTO escribió:y apenas rodar con curas lo justo.


Pero fijate Mari que dijo "lo justo". :wink: :mrgreen: :mrgreen:


no me digas Mari que nunca has calzado curas??? :lol: :lol: :lol: :lol:
por lo visto es algo divino :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Quejas de bandoneón

Mensajepor carmelancias » 01 Septiembre 2011, 22:12

¡Soys tós unos cabronazos! ¡Vaya tela con "los curas"!
Claro que eso me pasa por empezar a leer los post empezando desde el final
GTO escribió:no me digas Mari que nunca has calzado curas??? :lol: :lol: :lol: :lol:
por lo visto es algo divino :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Alaaaaaa!!! ¡¡¡Lo que ha dicho el Oscarrrr... señoritaaaaaa!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Quejas de bandoneón

Mensajepor mari » 02 Septiembre 2011, 21:38

JAJAJAJAJAJA!!!! Que cosas les da por probar a algunos, eh Oscarrrrrr????? Pero vamos, tu tranquilo que aqui somos todos muy tolerantes.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Quejas de bandoneón

Mensajepor GTO » 02 Septiembre 2011, 22:00

si es que veo una sotana... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Carmelo compañero, y esta firma???? te has picado con meteoro :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Quejas de bandoneón

Mensajepor Rodo115 » 02 Septiembre 2011, 22:13

Me lo estoy perdiendo :oops: :oops: :oops:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Quejas de bandoneón

Mensajepor GTO » 02 Septiembre 2011, 22:32

Rodo115 escribió:Me lo estoy perdiendo :oops: :oops: :oops:

Imagen
¿no daban en la tv argentina speed racer??? es mas o menos de la misma época que la de los autos locos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Quejas de bandoneón

Mensajepor Rodo115 » 03 Septiembre 2011, 00:03

Si GTO, eso no es lo que me estoy perdiendo, no entiendo la broma que te hacen Carmelo y Mari:
carmelancias escribió:¡¡¡Alaaaaaa!!! ¡¡¡Lo que ha dicho el Oscarrrr... señoritaaaaaa!

mari escribió:JAJAJAJAJAJA!!!! Que cosas les da por probar a algunos, eh Oscarrrrrr????? Pero vamos, tu tranquilo que aqui somos todos muy tolerantes.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Quejas de bandoneón

Mensajepor GTO » 05 Septiembre 2011, 15:16

no me digas Mari que nunca has calzado curas???
por lo visto es algo divino


calzar se puede interpretar como Fifar ;-) pero tambien se usa para ponerse un zapato o un neumatico :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Quejas de bandoneón

Mensajepor Rodo115 » 05 Septiembre 2011, 17:07

¡Si seré bolu.......!!
Gracias Oscar, no caía :oops: :oops:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Quejas de bandoneón

Mensajepor Tekseh » 06 Septiembre 2011, 02:15

Otro bolu....... mas, no caia con "calzar"

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Quejas de bandoneón

Mensajepor Rodo115 » 26 Septiembre 2011, 19:08

Punto para campeonato

El título de este comentario parece referirse a un partido de tenis suspendido por lluvia donde el Nº 1 está con el saque y el “tanteador” se encuentra 6-0 / 6-0 / 5-0 / 40-0 a su favor. ¿Qué necesita Sebastian Vettel para ser campeón? Nada, un décimo puesto o que Button no gane.

Impecable trabajo del jovencito alemán que viene construyendo su segundo título carrera tras carrera demoliendo a sus rivales con una contundencia espectacular. Basta decir que en la vuelta 6 de este nocturno GP en Singapur ya acumulaba 8,2 segundos de ventaja sobre su más cercano perseguidor. Y, de los 6 pilotos de los 3 equipos más poderosos ¡fue el último en entrar a boxes para su primer cambio de neumáticos!

Nadie niega que Sebastian tiene en sus manos un coche superlativo, no señor, pero que maximiza sus virtudes y minimiza sus debilidades tampoco se puede negar. Voló por las calles de Singapur en las primeras 15 vueltas conservando sus Pirelli como ninguno manteniéndose en la punta durante los extensos 61 giros.

Del resto de los pilotos poco se puede decir después de tan apabullante victoria. Seguro que se puede aplaudir la tarea de Jenson así como el desempeño de los Force India, pero no mucho más.

La parte negativa, cuando no, la dio Hamilton al arruinarle la carrera por enésima vez a Felipinho. Ya lo he dicho por ahí que debe calmar su espíritu porque con la velocidad solamente no alcanza. Otro punto oscuro lo dio Jaime al tardar demasiado en dejar pasar a Alonso, muy sospechosa su actitud.

Antes de escribir estas líneas me entero de que han amonestado a Schumacher por su choque con Pérez. Tal vez los comisarios entendieron que, como se perjudicó solamente él, basta con esa sanción. Yo no estoy tan de acuerdo con esto, mi opinión es que debería ser retrotraído 5 puestos en la próxima parrilla.

Pero hay un incidente que nadie comenta y que me parece digno de mencionar. Me refiero a los momentos anteriores al accidente de Michael cuando luchaban por posición Rosberg y Pérez. Unas curvas antes del choque, Rosberg adelanta al mexicano cortando una chicana, le devuelve la posición pero se coloca detrás del Sauber y lo vuelve a pasar antes de llegar a la siguiente curva. La maniobra me recordó a lo ocurrido en el GP belga de 2008 entre Hamilton y Raikkonen cuando a Lewis lo penalizaron con tiempo haciéndole perder su victoria. Después de aquél incidente se aclaró que quién devuelve la posición no debe adelantar nuevamente hasta haber pasado una curva, y esta regla no se le aplicó a Rosberg. Otra vez los comisarios contradiciéndose. ¿Se pondrán de acuerdo algún día?

Pero quiero volver al tema del “punto para campeonato”. Faltando 5 carreras y 125 puntos en juego, Vettel lleva una ventaja de 124 unidades a Jenson Button.
Imagen

A los más viejos, esta tabla nos recuerda la demoledora temporada de Nigel Mansell en 1992.
Imagen

¡Miren la actual temporada con el puntaje vigente en 1992!
Imagen

¡Sebastián tendría más puntos que Mansell con 2 carreras menos y además ya sería campeón!

Otro año donde hubo una combinación piloto-coche demoledora fue en 2004, cuando Schumacher se consagró campeón en la carrera número 14 del torneo. Veamos ese momento:
Imagen

Pero si usamos el mismo sistema de puntaje de ese entonces y lo aplicamos a esta temporada veremos que también Vettel se consagraría campeón con 14 GsPs disputados.
Imagen

¿Dónde voy con todo esto? A mi queja, obviamente.

Me voy a quejar de los que desmerecen a Vettel por tener un gran coche. No es justo ese menosprecio. Estoy de acuerdo en que aún le falta madurar para convertirse en un “gran piloto” pero no podemos menos que aplaudir su contundencia en esta temporada. ¡Gran tarea Sebastian, gran tarea!

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Quejas de bandoneón

Mensajepor lolo1977 » 26 Septiembre 2011, 22:12

Interesantes datos Rodo, genial como siempre.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Quejas de bandoneón

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Septiembre 2011, 22:13

Gran trabajo compañero, fantástica exposición :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Quejas de bandoneón

Mensajepor Rodo115 » 23 Febrero 2012, 16:53

Periodistas… ¡Qué gente!

Por supuesto que no son todos, ni siquiera me atrevo a establecer un porcentaje, pero que hay un número considerable de ellos que pertenecen a la más baja escoria humana tampoco me atrevo a dudarlo. Sea como sea quisiera que me permitan, parafraseando a Don Enzo, hacer mi queja de bandoneón sin que tenga que ver con la Fórmula Uno.

Todos se han enterado del espantoso accidente ferroviario ocurrido en horas de la mañana de ayer en la estación terminal de Once de la ciudad de Buenos Aires. Desgraciadamente, a estos momentos se cuentan 50 fallecidos y casi 200 heridos de gravedad. Pero ese no es el punto de mi queja, no quiero aburrirlos contándoles los males estructurales de mi país, lo que quiero es quejarme de la forma en que alguna prensa trató el tema.

Durante el mediodía de ayer mientras almorzaba junto a mi esposa, quisimos poner los noticieros de la televisión para enterarnos un poco más de lo que ya sabíamos. No los tengo contados pero debo tener como 6 ó 7 canales de noticias que me llegan por la señal de cable. A los 10 minutos ya habíamos pasado por todos los canales y decidimos dejar de verlos para poner alguna serie repetida que normalmente pasan en ese horario. ¿Por qué? Porque no podíamos entender qué le agrega a la noticia que un estúpido/a con micrófono y cámara se acerque a un herido leve para preguntarle: “¿Vio gente muerta?" :shock:

Mientras los familiares estaban tratando de averiguar en qué hospital estaban los heridos y llamaban a los canales de TV para saberlo, algunos tarados sentados frente al micrófono criticaban a la policía porque no les habían dejado poner las cámaras mientras hacían los rescates de la gente atrapada. Uno de los canales logró filmar desde el mismo andén, supongo que a minutos del accidente, apuntando la cámara a una ventanilla rota donde estaban atrapadas muchas personas. Obviamente, esa imagen duró 2 segundos en la pantalla de mi televisión gracias al aparatito de control remoto.

Comentaba con mi esposa: ¿Qué derecho tienen estos H de P en filmar a la gente mientras está sufriendo y los rescatistas están trabajando? ¿Cómo pueden seguir filmando sin que se les mueva un pelo?

Por suerte, a la noche mientras cenaba, pude encontrar un programa que estaba criticando a sus propios colegas y mostrando las canalladas que hicieron al tratar de ganar una “primicia”. Por lo menos, ese programa me quitó, aunque sea un poco, mi bronca e indignación.

Esta mañana, con un poco más de calma, recordé un dicho (refrán) que solemos usar mucho en Argentina: “La culpa no es del chancho sino de quién le da de comer”. Entonces recordé que no existirían esos periodistas si no existiera público para ellos. Por lo tanto, tengo una queja doble, una para esos periodistas y otra para el público.

Periodistas y audiencia amarillista… ¡Qué gente!
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Quejas de bandoneón

Mensajepor jdvp » 24 Febrero 2012, 01:28

Querido amigo..., ¡¡¡que razón tienes!!!!, a veces me pregunto de donde sacan a esta gente :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris