Un chico trata de saltar sobre un Fórmula 1 en movimiento

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Un chico trata de saltar sobre un Fórmula 1 en movimiento

Mensajepor BT-44 » 07 Junio 2011, 04:53

Un chico trata de saltar sobre un Fórmula 1 en movimiento

Hay ciertas cosas que no se le deben advertir a una persona mayor de cinco años de edad, y "no tratar de saltar sobre un auto de F-1 en movimiento" entra en esa categoría. Sin embargo este adolescente parece que necesitaba que se lo recordaran ...y si que se lo recordaron.

Los detalles: el piloto es Sebastián Buemi, la locación es el Centro de Exhibición de Fórmula 1 de Red Bull en Japón. El idiota, bueno nadie sabe su nombre.

Por fortuna el adolescente no murió, el coche iba sólo a 50 kilómetros por hora.





Ayy ayy ayy... cada uno anda por ahí. Según lo que escuché en la tv la persona que se cruzó por delante del auto de Buemi era parte de la organización del evento!!!

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Un chico trata de saltar sobre un Fórmula 1 en movimient

Mensajepor Rodo115 » 07 Junio 2011, 05:36

BT-44 escribió:El idiota, bueno nadie sabe su nombre.

En mi barrio tenemos un nombre para estos tipos...
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Un chico trata de saltar sobre un Fórmula 1 en movimient

Mensajepor kamikaze666 » 07 Junio 2011, 05:50

Pero casi lo consigue... hubiera sido un salto al toro digno de concurso como ya he dicho :twisted: :twisted: :twisted: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Un chico trata de saltar sobre un Fórmula 1 en movimient

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Junio 2011, 07:40

Buemi tuvo reflejos y ralentizó algo el coche, pero el susto que se debió dar fue de órdago. Afortunadamente no paso nada.

Rodo115 escribió:
BT-44 escribió:El idiota, bueno nadie sabe su nombre.

En mi barrio tenemos un nombre para estos tipos...


Nosostros en mi pueblo a un tipo de estos le daríamos una galleta bastante importante, para ver si espabila de una vez :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Un chico trata de saltar sobre un Fórmula 1 en movimient

Mensajepor GTO » 07 Junio 2011, 09:26

Ya lo dijo Rafael Guerra, un cordobes con mucho arte "hay gente pa to..."
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Un chico trata de saltar sobre un Fórmula 1 en movimient

Mensajepor paualon » 07 Junio 2011, 10:00

kamikaze666 escribió:Pero casi lo consigue... hubiera sido un salto al toro digno de concurso como ya he dicho :twisted: :twisted: :twisted: :roll:


estaria practicando para recortador de toros je,je y vio la similitud y se lanzo sin pensarselo a por el toro je,je, en fin que hay gente para todo, pero por suerte no paso nada con lo que podia haber sido.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Un chico trata de saltar sobre un Fórmula 1 en movimient

Mensajepor Ivaneg » 07 Junio 2011, 10:22

Vi las imágenes ayer en la tele y me quedé espeluznado. Que pongan este video en las clases de seguridad vial para los niños, explicando lo que pasa cuando se cruza una calle sin mirar. También a mi me recordó a los forcados o a los recortadores, por un pelo no se salta el F1 completo :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Un chico trata de saltar sobre un Fórmula 1 en movimient

Mensajepor Sami » 08 Junio 2011, 17:04

Pero si es un patán, no sabe ni saltar, si vas hacer el imbécil por lo menos que no se note.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Un chico trata de saltar sobre un Fórmula 1 en movimient

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Junio 2011, 10:29

Cada vez que veo algo así no puedo evitar un hilo de carcajadas...Y no por el hecho de que pueda pasarle algo al cenutrio en cuestión, si no por lo excéntrico de lo acontecido... ¿en qué estaría pensando el pibe para hacer algo así? :lol: :lol: :lol: :lol: Es que hay que ser cebollino.

Japón merece todo mi respeto, una gran nación, pero es que algo así, de tal envergadura excéntrica, solo podía pasar allí. Y mira que en Estados Unidos hay una gran tradición por la excentricidad, pero es que los japoneses se llevan la palma aun siendo menos las que cometen por lo absurdo de las mismas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Un chico trata de saltar sobre un Fórmula 1 en movimient

Mensajepor Mekola » 09 Junio 2011, 15:43

Casi casi me hace acordar el cruce fatal de Frederick Jansen Van Vuuren que también le costó la vida a Tom Pryce en el GP de Sudáfrica 1977. Sólo que, esta vez, Buemi venía a baja velocidad, por lo que tanto él como el intruso se salvaron.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris