Así veo la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor kamikaze666 » 18 Junio 2011, 10:01

GTO escribió:bueno, asi la vi yo...
Imagen
con Mustafa Al obato. :lol: :lol: :lol:
Imagen


No se te ven las imágenes... estan en huelga :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor lolo1977 » 19 Junio 2011, 11:09

paualon escribió:
Lolo1977 escribió:¿de que página se sacan los datos de los tiempos de vuelta e intervalos?


te refieres para verlos en directo, el tiempo por vuelta y el tiempo en cada sector y las diferencias entre pilotos en tiempos, es decir, la pantalla central de Win?si esto a lo que te refieres esta en http://www.f1.com y hay vas al live timing. yo creo que no es esto lo que buscas por que creo que esto ya lo conoces, pero bueno si no es no se a que te refieres :lol: :lol: :lol: y si es esto que lo disfrutes en la siguiente carrera, tenerlo delante es imprescindible para ver una carrera :mrgreen: .

Si Paulon era eso lo que me referia, no lo conocia :oops: . Gracias por la información.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor paualon » 20 Junio 2011, 12:35

pues ahora ya lo conoces Lolo1977 nunca es tarde :mrgreen: , me alegro de que entonces te sirva mi ayuda je,je es que no sabia si era eso a lo que te referias y estube a punto de no ponerlo por si quedaba mal :oops: al final era eso :lol: :lol: .

pues veras que la forma de ver la carrera con el live timing delante cambia totalmente y tendras muchos datos adicionales que vienen de perlas durante la carrera. tambien hay una aplicacion del movil para obtener los mismo datos que cuando estas fuera de casa te viene de lujo para seguir bien informado durante la carrera sin esperar a que lobato se de cuenta de las cosas :mrgreen: :mrgreen: (la aplicacion del movil la puedes bajar de la misma pagina donde se ve el live timing, es decir, la oficial de F1 www.f1.com).

ahora ya estas listo para disfutar de una carrera en toda su plenitud :mrgreen: :mrgreen: , ya me contaras despues de la carrera de valencia como ha sido la experiencia je,je.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor lolo1977 » 20 Junio 2011, 19:26

paualon escribió:pues ahora ya lo conoces Lolo1977 nunca es tarde :mrgreen: , me alegro de que entonces te sirva mi ayuda je,je es que no sabia si era eso a lo que te referias y estube a punto de no ponerlo por si quedaba mal :oops: al final era eso :lol: :lol: .

pues veras que la forma de ver la carrera con el live timing delante cambia totalmente y tendras muchos datos adicionales que vienen de perlas durante la carrera. tambien hay una aplicacion del movil para obtener los mismo datos que cuando estas fuera de casa te viene de lujo para seguir bien informado durante la carrera sin esperar a que lobato se de cuenta de las cosas :mrgreen: :mrgreen: (la aplicacion del movil la puedes bajar de la misma pagina donde se ve el live timing, es decir, la oficial de F1 http://www.f1.com).

ahora ya estas listo para disfutar de una carrera en toda su plenitud :mrgreen: :mrgreen: , ya me contaras despues de la carrera de valencia como ha sido la experiencia je,je.

No tengas la menor duda que a partir de ahora vere las carreras con el live timing, es un abanico de datos muy interesantes para disfrutar aún mas de las carreras. Ya te contare el resultado.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor kamikaze666 » 20 Junio 2011, 22:16

De todas maneras eso es mas viejo que la tos... entre las paginas oficiales y los live timing oficiales yo tengo una carpeta en firefox con páginas favoritas y son más de 50 :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor lolo1977 » 22 Junio 2011, 20:53

kamikaze666 escribió:De todas maneras eso es mas viejo que la tos... entre las paginas oficiales y los live timing oficiales yo tengo una carpeta en firefox con páginas favoritas y son más de 50 :roll: :roll: :roll:

Pues yo no la conocia :roll:

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor ihr » 27 Junio 2011, 00:52

lolo1977 escribió:JOer Win, así no te pierdes nada de la carrera, que crack.
Por cierto ¿de que página se sacan los datos de los tiempos de vuelta e intervalos?


Hay una aplicación para el iPhone que te los da. Marcas un piloto y te da los tiempos relativos de los demás pilotos respecto de él sector por sector. Es de lo mejor que he visto.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor carter18 » 01 Julio 2011, 15:44

Pues desde que pueda yo me hago algo parecido. Yo solo cuento con el ordenador y la Sexta.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor zabatxe » 03 Julio 2011, 12:22

Os envidio a todos. Yo solo tengo la sexta. Los domingos solemos ir a comer con mis padres o mis suegros.

Ponemos la sexta y a correr, y encima con bronca porque normalmente el niño quiere ver dibujos. Menos mal que poco a poco le voy metiendo en el mundillo y se va aficionando. Ya conoce a la mayoria de pilotos

Joder que suerte teneis....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor lolo1977 » 03 Julio 2011, 17:19

zabatxe escribió:Os envidio a todos. Yo solo tengo la sexta. Los domingos solemos ir a comer con mis padres o mis suegros.

Ponemos la sexta y a correr, y encima con bronca porque normalmente el niño quiere ver dibujos. Menos mal que poco a poco le voy metiendo en el mundillo y se va aficionando. Ya conoce a la mayoria de pilotos

Joder que suerte teneis....

Yo tengo un niño de tres años que cuando la tele esta encendida siempre hay dibus puestos, pero los cuando hay entrenos, clasi o carrera se le acaban los dibus (UM) :mrgreen: .

Saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor Carballedo » 03 Julio 2011, 18:02

Y yo conformándome con mi tele de tubo de 14 pulgadas :shock: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor paualon » 05 Julio 2011, 10:46

zabatxe escribió:Menos mal que poco a poco le voy metiendo en el mundillo y se va aficionando. Ya conoce a la mayoria de pilotos


eso eso poco a poco introduciendolo en el mundillo :mrgreen: :mrgreen: que se acostumbre a los cochecitos de colores.

si te bajas para el movil la aplicacion del live timing en momentos en los que ganan los dibujos puedes seguir la carrera desde el movil, no es lo mismo pero sirve (yo lo suelo hacer si alguna vez no puedo ver la carrera por lo menos sigues los tiempos :wink: ).

por cierto Lolo1977 as probado el live timing, que tal?
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor Otani » 05 Julio 2011, 15:53

zabatxe escribió:Os envidio a todos. Yo solo tengo la sexta. Los domingos solemos ir a comer con mis padres o mis suegros.

Ponemos la sexta y a correr, y encima con bronca porque normalmente el niño quiere ver dibujos. Menos mal que poco a poco le voy metiendo en el mundillo y se va aficionando. Ya conoce a la mayoria de pilotos

Joder que suerte teneis....


Pobre, espero no encontrarme nunca en esa situación, sobre todo con la porquería de dibujos que echan ahora, la tendríamos fijo :lol: :lol: :lol:

Ve aficcionándolo que antes de que te lo esperes estará mas enganchado que tú a esto, así me pasó a mí :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor zabatxe » 05 Julio 2011, 20:05

Tranquilos que verla la veo, por cojo...

Me pego con todos, el niño poco a poco se empieza a emocionar( sobre todo cuando ve a Hamilton, se pone a gritar su nombre, lo conoce por el casco), mi padre comiendome la oreja porque comiendo nunca ponemos la tele, mi madre diciendome que como poco por ver la tele y mi mujer echandome la bronca porque no le hago caso a los comentarios que hace comiendo. PERO LA VEO. A cabezones no nos gana nadie a los vascos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor suso » 07 Julio 2011, 02:01

interesante jaja, podrias explicar que es exactamente las cosas que apuntas y como? una foto de la snotas vendria de perlas.
por cierto, en twitter actualizan mucha info y demas no? a quienes seguis? rdque no se bien como va
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 75 invitados

Alojado en Castris