Así veo la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Así veo la Fórmula 1

Mensajepor Winfield » 13 Junio 2011, 15:58

Me han pedido por twitter que ponga aquí la foto de como veo yo las carreras de Fórmula 1, así que aquí la teneis (no quiero oir risas)

Imagen

Y que la explique. Pues bien:

    La pantalla de TV para ver la señal de La Sexta.

    El portatil para el twitter, la señal de de la TV3 para los cortes de publicidad de La Sexta y para consultar datos de últim hora.

    El monitor central para la tabla de tiempos, imprescindible para seguir la evolución de los monoplazas.

    El móvil (debajo del monitor central) para seguir la posición GPS de los monoplazas en la pista.

    Y el cuaderno para tomar las notas en el vuelta a vuelta de la carrera.

Si, puro vicio, pero es de lo poco que veo por televisión, así que que me gusta disfrutarlo bien.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3996
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 13 Junio 2011, 16:06

No veo la imagen Win, y aunque la viese no oirías mis risas, a lo sumo las leerías. :wink: :wink: :lol: :lol:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor kamikaze666 » 13 Junio 2011, 16:56

Winfield escribió:Me han pedido por twitter que ponga aquí la foto de como veo yo las carreras de Fórmula 1, así que aquí la teneis (no quiero oir risas)

Imagen

Y que la explique. Pues bien:

    La pantalla de TV para ver la señal de La Sexta.

    El portatil para el twitter, la señal de de la TV3 para los cortes de publicidad de La Sexta y para consultar datos de últim hora.

    El monitor central para la tabla de tiempos, imprescindible para seguir la evolución de los monoplazas.

    El móvil (debajo del monitor central) para seguir la posición GPS de los monoplazas en la pista.

    Y el cuaderno para tomar las notas en el vuelta a vuelta de la carrera.

Si, puro vicio, pero es de lo poco que veo por televisión, así que que me gusta disfrutarlo bien.


No se ve la imagen pero te imagino... yo en el ordenador grande tengo el timing y tv3, en el portatil el twitter, datos de última hora y otro timing y en la tele pues la carrera con la sexta...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor mari » 13 Junio 2011, 17:09

TV3 en la tele, el twitter y facebook en el movil y el timing (cuando funciona que ultimamente va fatal) en el portátil. Pero estoy pensando en hacerme un cuartito a lo Winfield para ponerme un pitwall como el de los equipos y tenerlo todo controlado.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 13 Junio 2011, 17:20

Están más chiflados que yo, que ya es mucho decir.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor CORRADO16VR » 13 Junio 2011, 19:03

dido yo la cervecita donde la pones , creo que no cabe ,eres un crac.
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor kamikaze666 » 13 Junio 2011, 20:50

CORRADO16VR escribió:dido yo la cervecita donde la pones , creo que no cabe ,eres un crac.


La cervecita y el cigarrito van a los 2 lados del ratón del teclado.... xD :twisted: :twisted: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor Winfield » 13 Junio 2011, 23:47

Perdón por el fallo de la imagen, ya está el post corregido aquí la pongo de nuevo:

Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3996
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor ñoño » 13 Junio 2011, 23:58

Winfield escribió:Perdón por el fallo de la imagen, ya está el post corregido aquí la pongo de nuevo:

Imagen

tienes la misma tv que yo xd
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 13 Junio 2011, 23:59

Ahora que se ve la imagen vas a poder leer mi risa y confirmo mi primera apreciación: ¡Estás más loco que yo! jajajajaja :wink: :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor paualon » 15 Junio 2011, 10:11

je,je que buena foto Win je,je. yo no tengo tantos medios pero la sigo parecido je,je, en la tele la sexta, en el portatil la tv3 para los anuncios y live timing en el movil (aunque tambien lo suelo tener el el portatil en otra pestaña je,je) je,je el cigarrito en la calle que en casa no me dejan fumar :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: . me falta lo del GPS pero no se si mi movil tiene esa accion ja,ja.

que cuadrilla de frikys que estamos hechos todos ja,ja :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor machaquito » 15 Junio 2011, 12:51

Muy buena Win.... Yo creo que la información que salió hace tiempo de que habían montado un equipo de seguimiento de las carreras en Maranello, para ayudar en la estrategia era un fake, lo han montado en casa de Win.....

Solo te falta el radar meteorológico.Estas que te sales que lo disfrutes mucho

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
machaquito
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Febrero 2011, 23:39

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor lolo1977 » 16 Junio 2011, 00:04

JOer Win, así no te pierdes nada de la carrera, que crack.
Por cierto ¿de que página se sacan los datos de los tiempos de vuelta e intervalos?

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor paualon » 16 Junio 2011, 15:57

Lolo1977 escribió:¿de que página se sacan los datos de los tiempos de vuelta e intervalos?


te refieres para verlos en directo, el tiempo por vuelta y el tiempo en cada sector y las diferencias entre pilotos en tiempos, es decir, la pantalla central de Win?si esto a lo que te refieres esta en www.f1.com y hay vas al live timing. yo creo que no es esto lo que buscas por que creo que esto ya lo conoces, pero bueno si no es no se a que te refieres :lol: :lol: :lol: y si es esto que lo disfrutes en la siguiente carrera, tenerlo delante es imprescindible para ver una carrera :mrgreen: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Así veo la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 17 Junio 2011, 21:15

bueno, asi la vi yo...
Imagen
con Mustafa Al obato. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris