MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 22:25

zabatxe escribió:
txumaker escribió:joder, zabatxe, tan educado que eras.... quien te ha visto y quien te ve, llamando personajillos, a tus compañeros de foro....

Aunque claro, tardando de 2 a 3 meses, en comprender a tus compañeros de foro, y no sabiendo ni en que dia vives, habrá que ser comprensivo contigo (hoy es jueves, mañana sera viernes... jueves-viernes, jueves luego viernes, ya lo has comprendido??)

Y por favor, deja de mentir en el foro, que si no me vas a obligar a sacarte los colores, y de verdad que no me gustaria que quedaras tan mal, delante de tus amiguitos, por un personajillo como yo.....



La verdad es que si os interesarais por la F1 tu y tu amigo no estariais posteando solo en este hilo y en el offtopic. Me da igual lo que digais de mi, pues esta claro que me conoceis y tranqui que los colores no me vas a sacar asi que decid lo que querais.


Yo solo he opinado,no a favor de Alonso vale,no se saquen las cosas de contexto.
Pero si contesto a este post diciendo que Marca tv seguira retransmitiendo las carreras y se ha dicho que no ,que vengas a decirme noseque de Alonso ya son ganas de calentar a la peña.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor zabatxe » 21 Julio 2011, 22:30

Y porque te has dado por aludido? Porque me has respondido tu? No solo tu has entrado opinando en contra de Alonso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 22:36

zabatxe escribió:Y porque te has dado por aludido? Porque me has respondido tu? No solo tu has entrado opinando en contra de Alonso.


Me has constestado citando mi mensaje tio,que quieres.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor zabatxe » 21 Julio 2011, 22:38

lluviaextrema escribió:
zabatxe escribió:Y porque te has dado por aludido? Porque me has respondido tu? No solo tu has entrado opinando en contra de Alonso.


Me has constestado citando mi mensaje tio,que quieres.



No tio he contestado a Txumaker no a ti
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 22:39

Miralo tu mismo.

zabatxe escribió:
lluviaextrema escribió:Gran informacion esta ,menuda veracidad.



Es que Alonso tiene la culpa. :D :D :D Verdad?
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor zabatxe » 21 Julio 2011, 22:41

zabatxe escribió:
txumaker escribió:joder, zabatxe, tan educado que eras.... quien te ha visto y quien te ve, llamando personajillos, a tus compañeros de foro....

Aunque claro, tardando de 2 a 3 meses, en comprender a tus compañeros de foro, y no sabiendo ni en que dia vives, habrá que ser comprensivo contigo (hoy es jueves, mañana sera viernes... jueves-viernes, jueves luego viernes, ya lo has comprendido??)

Y por favor, deja de mentir en el foro, que si no me vas a obligar a sacarte los colores, y de verdad que no me gustaria que quedaras tan mal, delante de tus amiguitos, por un personajillo como yo.....



La verdad es que si os interesarais por la F1 tu y tu amigo no estariais posteando solo en este hilo y en el offtopic. Me da igual lo que digais de mi, pues esta claro que me conoceis y tranqui que los colores no me vas a sacar asi que decid lo que querais.



Me referia a este, pero bueno. Me voy a la cama que me levanto muy temprano
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 22:42

zabatxe escribió:
zabatxe escribió:

La verdad es que si os interesarais por la F1 tu y tu amigo no estariais posteando solo en este hilo y en el offtopic. Me da igual lo que digais de mi, pues esta claro que me conoceis y tranqui que los colores no me vas a sacar asi que decid lo que querais.



Me referia a este, pero bueno. Me voy a la cama que me levanto muy temprano


Agur que descanses. :wink:
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor kamikaze666 » 22 Julio 2011, 08:32

MarcaTV sigue emitiendo los libres y su programa de Marca Motor ha cambiado el formato. Las demás trifulcas personales y no se que de sacar los colores lo dejamos para este muñequito :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor zabatxe » 22 Julio 2011, 20:02

kamikaze666 escribió:MarcaTV sigue emitiendo los libres y su programa de Marca Motor ha cambiado el formato. Las demás trifulcas personales y no se que de sacar los colores lo dejamos para este muñequito :oops:



Tranquilo que esta todo acabado, por mi parte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris