MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor Carballedo » 03 Julio 2011, 17:59

Pues así es amigos, MarcaTV no retransmitirá más Fórmula 1 a partir de ahora. Además retiran de la parrilla MarcaMotor. Así lo ha confirmado Javier Rubio a través de su Twitter con las siguientes palabras: "Se acabo el proyecto @marcamotor.Corto, pero fue fantastico trabajar con un equipo increible.Gracias a todos.". También admitió a parte del término del programa MarcaMotor que las retransmisiones de Fórmula 1 tampoco continuarán, lo que supone que no podremos ver los libres en directo por televisión, sino que ahora habrá que seguirlos por internet. Andy Soucek nos desvela el porqué de esta decisión, "Simplemente se termina el programa por reduccion de plantilla y costes en Marca TV.. Ya sabeis amigos, la crisis se lo lleva todo.. Una pena", se lamentaba el piloto y contertulio del programa.

No sé qué pretende laSexta con esto, únicamente piensan en ahorrarse unos eurillos a parte de ganar adeptos a su retransmisión por internet. Pero para el programa "Futboleros" no hay reducción de plantilla y eso que para lo único que sirve es para bajar el nivel de calidad de los programas deportivos, al igual a "Punto Pelota" de Intereconomía. Se están luciendo la verdad, a partir de ahora boicotearé a laSexta y a MarcaTV.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Julio 2011, 18:16

Dios vaya chasco me acabo de llevar...

Pues flaco favor se hace MarcaTv haciendo tal cosa. Yo personalmente era lo único por lo qe veía dicho canal, porque en el programa ese de futboleros hay muy poca objetividad y siempre están tirando mierda encima del Madrid.

Lo raro es que no hayan hecho ninguna mención a esta noticia en el periódico... Y también suena raro porque el otro día dijeron que las audiencias de Marca habían subido bastante.

Y lo peor de tener que ver las retransmisiones de la Sexta es que tienes que tener una conexión estratosférica para que te vaya sin tirones. De hecho yo tengo 1 MB y lo pongo en la calidad más baja y me va dando tirones...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Julio 2011, 21:01

Esta noticia fue publicada el 30 de Junio de 2011 y tiene algo que ver con lo de que Marca TV ya no dará la Fórmula 1...

'Marca Motor' seguirá este verano en MarcaTV con David Alemán al frente

El programa 'Marca Motor' seguirá este verano en la parrilla de MarcaTV, aunque con cambios significativos. Aprovechando la temporada estival la cadena ha decidido dejar el formato en manos de David Alemán y reducir su duración. El espacio que desde el 21 de marzo viene repasando la actualidad del mundo del motor desde diferentes puntos de vista y con los mejores profesionales se ofrecerá a partir del 1 de julio de 21:30 a 22:00 horas.

Esta tarde Nira Juanco, colaboradora del espacio, anunciaba su cancelación, sin embargo, el programa se mantendrá toda la temporada estival en parrilla, tal y como ha podido confirmar FórmulaTV.com. "Una pena que termine 'Marca Motor'. Un abrazo muy fuerte a @MiguelSerranoTV, @JavierRubioF1, @ASouceck y Liborio. Fue un placer trabajar con vosotros", aseguraba Nira en su Twitter.

Imagen

El propio presentador del programa Miguel Serrano afirmaba minutos después que 'Marca Motor' no se cancelaba. "Sigue... pero cambia". Según Serrano, 'Marca Motor' se reestructura y se reduce considerablemente. "El programa como tal cambia... al menos una temporada", ha publicado también en su cuenta de Twitter.

Según la cadena, los cambios que sufrirá el formato se deben únicamente a la temporada de verano, aunque también es cierto que la crisis publicitaria está llevando especialmente a las cadenas pequeñas a recortar el presupuesto de muchos de sus programas.

Miguel Serrano apunta también este aspecto en su aclaración. "No es por audiencia, al contrario, íbamos genial. Es por cuestiones de empresa. No puedo decir más. Gracias!".

Desde el pasado mes de marzo, Fórmula 1, GP2 Series, Superstars Series, Rallies, Motociclismo, Superbikes, Trial y Motocross han sido algunas de las disciplinas deportivas que los espectadores han tenido ocasión de ver en este programa que fue presentado como una de las grandes apuestas de la cadena tras la cancelación de 'Tiramillas'.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/20324 ... esentador/
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor kamikaze666 » 03 Julio 2011, 22:01

Marca Motor cambia de formato... pero seguirá existiendo, en cuanto a la F1 después de lo que pagaron no creo que la abandonen a mitad de temporada. Si no, tocará de nuevo web de la sexta
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor juanjoarroyo » 06 Julio 2011, 11:57

Joder, encima que lo descubrí tarde, vaya putada, ver los libres por srteaming a veces resulta un autentico suplicio, me gustaba verlos en MarcaTV. :?
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor Josef1 » 07 Julio 2011, 20:41

Como que lo quitan?
Mirar esto!!
http://www.formulatv.com/programacion/1 ... 011-07-08/
http://www.mundoplus.tv/zonatdt/parrill ... a=20110708

Esta programado que mañana ahi libres 1 y 2 en Marca tv.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor carter18 » 07 Julio 2011, 23:11

Josef1 escribió:Como que lo quitan?
Mirar esto!!
http://www.formulatv.com/programacion/1 ... 011-07-08/
http://www.mundoplus.tv/zonatdt/parrill ... a=20110708

Esta programado que mañana ahi libres 1 y 2 en Marca tv.


Eso espero, porque ya me estaba preguntando a dónde iba a ver los libres, porque con la M de megas que me llegan, no creo que ni en fotogramas de 30 minutos por cuadro pueda verlos :roll: :roll: :roll: :roll:

Gracias por la INFO :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor Josef1 » 08 Julio 2011, 01:06

En la programacion de la TDT pone que Marca TV va a seguir retrasmitiendo los libres mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor lluviaextrema » 20 Julio 2011, 23:08

Gran informacion esta ,menuda veracidad.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor zabatxe » 21 Julio 2011, 21:32

lluviaextrema escribió:Gran informacion esta ,menuda veracidad.



Es que Alonso tiene la culpa. :D :D :D Verdad?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor lluviaextrema » 21 Julio 2011, 21:35

zabatxe escribió:
lluviaextrema escribió:Gran informacion esta ,menuda veracidad.



Es que Alonso tiene la culpa. :D :D :D Verdad?


No le veo la gracia con lo de Alonso,simplemente leete la descripcion del post y este findesemana pon marca TV y mira a ver si no echan la carrera o no.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor txumaker » 21 Julio 2011, 21:42

lluviaextrema escribió:
zabatxe escribió:

Es que Alonso tiene la culpa. :D :D :D Verdad?


No le veo la gracia con lo de Alonso,simplemente leete la descripcion del post y este findesemana pon marca TV y mira a ver si no echan la carrera o no.



No zabatxe, la culpa la tiene lobato.... uy creia que era miercoles, y es jueves, hoy te toca ser antilobato o no? es que como segun el dia y la hora, eres una cosa u otra..... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
txumaker
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Junio 2011, 00:19

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor zabatxe » 21 Julio 2011, 21:49

txumaker escribió:
lluviaextrema escribió:
No le veo la gracia con lo de Alonso,simplemente leete la descripcion del post y este findesemana pon marca TV y mira a ver si no echan la carrera o no.



No zabatxe, la culpa la tiene lobato.... uy creia que era miercoles, y es jueves, hoy te toca ser antilobato o no? es que como segun el dia y la hora, eres una cosa u otra..... :twisted: :twisted: :twisted:


Yo nunca soy antinada. Hace un tiempo se creo un hilo en el cual yo critique mucho a Lobato, pero ahora que recuerdo tambien solo le criticaba los jueves, a ver si vas a tener razon? Jueves Lobato, viernes personajillos que entran en el foro a malmeter.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor txumaker » 21 Julio 2011, 22:11

joder, zabatxe, tan educado que eras.... quien te ha visto y quien te ve, llamando personajillos, a tus compañeros de foro....

Aunque claro, tardando de 2 a 3 meses, en comprender a tus compañeros de foro, y no sabiendo ni en que dia vives, habrá que ser comprensivo contigo (hoy es jueves, mañana sera viernes... jueves-viernes, jueves luego viernes, ya lo has comprendido??)

Y por favor, deja de mentir en el foro, que si no me vas a obligar a sacarte los colores, y de verdad que no me gustaria que quedaras tan mal, delante de tus amiguitos, por un personajillo como yo.....
Avatar de Usuario
txumaker
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Junio 2011, 00:19

Re: MarcaTV deja de retransmitir la Fórmula 1

Mensajepor zabatxe » 21 Julio 2011, 22:19

txumaker escribió:joder, zabatxe, tan educado que eras.... quien te ha visto y quien te ve, llamando personajillos, a tus compañeros de foro....

Aunque claro, tardando de 2 a 3 meses, en comprender a tus compañeros de foro, y no sabiendo ni en que dia vives, habrá que ser comprensivo contigo (hoy es jueves, mañana sera viernes... jueves-viernes, jueves luego viernes, ya lo has comprendido??)

Y por favor, deja de mentir en el foro, que si no me vas a obligar a sacarte los colores, y de verdad que no me gustaria que quedaras tan mal, delante de tus amiguitos, por un personajillo como yo.....



La verdad es que si os interesarais por la F1 tu y tu amigo no estariais posteando solo en este hilo y en el offtopic. Me da igual lo que digais de mi, pues esta claro que me conoceis y tranqui que los colores no me vas a sacar asi que decid lo que querais.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris