Una vez más, FIA-Ferrari

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Una vez más, FIA-Ferrari

Mensajepor CED » 11 Julio 2011, 01:13

Una vez más la FIA favorece a Ferrari, pues permitió una tanda de entrenamientos privados (con público y TV presentes, eso sí) con esa vuelta que programó para Alonso en esa reliquia del automovilismo que es el primer Ferrari en ganar un G.P. y más encima Fernando se permite girar el doble de lo que le habían permitido....es que no se puede.....así, su piloto vive en carne propia lo que era conducir un bólido de antes de su nacimiento (el del piloto, claro) ganando una experiencia increíble que sin duda puede llevarlo a conseguir su tercera corona esta vez o cualquier año de los que viene a bordo de un Ferrari....luego más de alguien y con razón se queja y dice que se les favorece :wink: :wink:
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Una vez más, FIA-Ferrari

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2011, 06:03

Espero que la FIA y Bernie sigan favoreciendo a otros equipos y sus pilotos de esta manera, así cada carrera tenemos alguna reliquia en pista. :P :lol:

Mensaje movido a Cajón Desastre. :wink:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Una vez más, FIA-Ferrari

Mensajepor Rodo115 » 11 Julio 2011, 06:08

CED escribió:Una vez más la FIA favorece a Ferrari, pues permitió una tanda de entrenamientos privados (con público y TV presentes, eso sí) con esa vuelta que programó para Alonso en esa reliquia del automovilismo que es el primer Ferrari en ganar un G.P. y más encima Fernando se permite girar el doble de lo que le habían permitido....es que no se puede.....así, su piloto vive en carne propia lo que era conducir un bólido de antes de su nacimiento (el del piloto, claro) ganando una experiencia increíble que sin duda puede llevarlo a conseguir su tercera corona esta vez o cualquier año de los que viene a bordo de un Ferrari....luego más de alguien y con razón se queja y dice que se les favorece :wink: :wink:

Al final ganó el GP, la fiesta estuvo completa, jejeje
Yo creo que Don Pepe desde los estudios de Foxsportla le echó un "gualicho". :wink: :wink: :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Una vez más, FIA-Ferrari

Mensajepor carmelancias » 11 Julio 2011, 09:17

Si es que este...¿deporte? ya no es lo que era...
Está claro que el asturiano tiene enchufe y de los gordos pues esto de la vuelta+vuelta al circuito previa a la salida del GP, a bordo de esa preciosidad, se suma al favoritismo que muestra la FIA dejandole incluso...¡¡dar vueltas a pié!! y, lo que es peor: Algunas veces se le ha visto hacerlo a bordo de su bicicleta y...¡¡¡Acompañado por ese inconmensurable Gurú de la F1 Antonio Lobato !! que, seguro, durante la cabalgada, le iría poniendo al día sobre los aspectos técnicos del circuito en cuestión...Lo dicho...este campeonato está adulterado.
Que le den el título ya a Fer y que no nos mareen.
¡No te jode!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Una vez más, FIA-Ferrari

Mensajepor kamikaze666 » 11 Julio 2011, 11:27

Anda...lectura algo ligera sobre el bueno de Pepe y el "Nano"...

Espero que os guste

A priori, todos sabemos cuando hablamos de el “Nano” que nos referimos al piloto asturiano Fernando Alonso. Tras 2 campeonatos del mundo en 2005 y en 2006 con Renault actualmente el piloto español milita en las filas de la escuderia más laureada de la historia de la Fórmula 1. Con Ferrari, en su primer año en Maranello consiguió el subcampeonato del mundo y rozó con los dedos el Tricampeonato. A pesar de ello el comienzo de Ferrari y Fernando este año 2011 no ha sido demasiado bueno. El dominio de Red Bull ha sido incontestable y tras nueve carreras y mucho sufrimiento por fin el equipo de Maranello se ha conseguido estrenar con una victoria del piloto asturiano.

Pero ¿Quién es Pepe?. Seguro que muchos de vosotros conocéis a quien me refiero con este genérico nombre y lo que aportó en su momento a la Fórmula 1. Pero a pesar de ello, muchos otros no tendréis ni idea que quien es Pepe y que relación puede unirle con la Fórmula 1 y más concretamente con Fernando Alonso. En las siguientes lineas voy a intentar contaros el porque de está relación entre Pepe y el “Nano”.

El nombre real de Pepe es José Froilán González. El ex-piloto de Fórmula 1 de origen argentino nació el 5 de octubre de 1922 en la ciudad de Arrefice y corrió 26 Grandes Premios de Fórmula 1 englobados en 9 temporadas que van desde la temporada de 1950 a 1957 y posteriormente a la temporada 1960. El palmares de Froilán en esos 26 Grandes Premios asciende a 2 victorias, 7 segundos puestos, 4 terceros lugares y seis vueltas rápidas. En total sumó 72,14 puntos en el campeonato de Fórmula 1 y consiguió ganar las 24 horas de Le Mans en 1954.

Para leer más clickear Aquí
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Una vez más, FIA-Ferrari

Mensajepor paualon » 12 Julio 2011, 09:57

seguro que Pepe Gonzalez le dejo en el coche las notas para saber donde frenar y por donde trazar como hiciera fangio con el :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Una vez más, FIA-Ferrari

Mensajepor Sami » 13 Julio 2011, 10:29

Lástima que Don Pepe por motivos de salud no pudo acudir a Inglaterra a pilotar personalmente esa maravilla de coche, hubiera sido fantástico que hubieran dado una vuelta cada uno.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris