Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 20 Julio 2011, 04:46

Como tiene la vena para la pista, la tiene para hacer detractores, no os preocupeis le andaré conforme su andar... :twisted:
Última edición por wilsoriano el 27 Julio 2011, 00:49, editado 2 veces en total
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Julio 2011, 10:47

Primero de todo es que cada uno tiene su opinión y es muy respetable. Lo segundo es que tienes 9 post y llevas muy poco tiempo aquí, y yo personalmente te digo que no es la mejor forma de empezar en un foro que abrir un post diciendo por qué detestas a un piloto y otro. Sobre todo porque los seguidores de ese piloto (entre los que me incluyo) puede que no se sientan demasiado agusto. Aparte, escribir un post diciendo por qué detestas a Alonso y luego solo escribes una línea me parece poco elegante. Presentanos tus argumentos del por qué lo detestas y podremos tener una buena conversación.

También te digo que en este foro hay mucha gente a la que no le gusta Alonso y no van abriendo post por ahí diciendo el por qué lo detestan. Más que nada por respeto a los seguidores de dicho piloto.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Ame » 20 Julio 2011, 14:05

Mal empiezas amigo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 20 Julio 2011, 15:22

Marcos_F1 escribió:Primero de todo es que cada uno tiene su opinión y es muy respetable. Lo segundo es que tienes 9 post y llevas muy poco tiempo aquí, y yo personalmente te digo que no es la mejor forma de empezar en un foro que abrir un post diciendo por qué detestas a un piloto y otro. Sobre todo porque los seguidores de ese piloto (entre los que me incluyo) puede que no se sientan demasiado agusto. Aparte, escribir un post diciendo por qué detestas a Alonso y luego solo escribes una línea me parece poco elegante. Presentanos tus argumentos del por qué lo detestas y podremos tener una buena conversación.

También te digo que en este foro hay mucha gente a la que no le gusta Alonso y no van abriendo post por ahí diciendo el por qué lo detestan. Más que nada por respeto a los seguidores de dicho piloto.


Saludos,

Estoy declarando desde ya cuales son mis simpatias de la mejor forma, directo, en cuanto a pilotaje no desdigo de Fernando mas hallá de sus errores, el sentimiento que me embarga hacia el asturiano es mas bien mezcla de repulsa e incredulidad, mucho se lo han puesto servido en bandeja, pero vamos de prehistoria no me voy a ocupar, que eso lo responda Flavio, Emilio y Lucca, a hoy, hay que admitir, que se bate bien el asturiano y muestra una calidad arriba del promedio sin embargo no lo paso. :wink:

Ame escribió:Mal empiezas amigo...


:mrgreen:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Julio 2011, 15:40

Si esa es tu opinión, me parece absolutamente ridículo que tengas una firma de alguien que no te gusta. Más bien creo que tu actitud es la de un anti... Y si vas con esas intenciones en este foro, como ya te han dicho, mal vas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor meteoro » 20 Julio 2011, 16:07

a, pero aqui no le dedicas la firma a Rase?? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 20 Julio 2011, 16:12

Marcos esa es la ironia, en otro foro he perdido una apuesta, hago honor a mi vencedor con la foto de Alonso... :evil:

Mira para que no te sientas mal y porque veo que eres un buen tipo, educado y que merece respeto como todos, te voy a contar lo siguiente:

Estoy entusiasmado por como va el campeonato, yo soy fan de Sebastian Vettel, y del Red Bull Racing, y la forma en que la F150 Italia viene dando brincos por arrebatarle la posición a los RBR es fabulosa para el campeonato no te parece?

En ello tiene arte y parte tu piloto Fernando Alonso quien supo en Silverstone sacarle al máximo el jugo a esa Ferrari, me dolió lo que paso con
Sebastian claro que me dolió fúe un lapaso en el cogote fuertisimo, pero revisando los videos no tenia de otra RBR mas que ceder la posición con "error" en boxes, es que, F150 y asturiano se estaban devorando la pista, fue una excelente carrera la mejor para algunos de lo que va en la temporada... :wink:

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 20 Julio 2011, 16:14

meteoro escribió:a, pero aqui no le dedicas la firma a Rase?? :lol: :lol: :lol:


JAJAJAJAJA quien eres meteoro quien eres JAJAJAJAJA, lo corregiré en el acto meteo-espia JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor meteoro » 20 Julio 2011, 16:20

para nada espia, soy el mismo meteoro de alli :wink:

solo que me paso por alli casi menos que Rase por aqui, pero tranki, que al final aparecera :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 20 Julio 2011, 16:33

Anda, veo pues que bueno verte por acá, por cierto Rase se sentira como en casa cuando vea mi firma JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor meteoro » 20 Julio 2011, 16:49

si, nos vereos mas por aca que por alla.

lo que no entiendo este mensaje de "bienvenida" aqui, muy diferente del de alli :roll:

sera un placer cambiar impresiones contigo, si no vienes en plan troll, por supuesto :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 20 Julio 2011, 16:58

El saludo ha sido una forma práctica de entrar acá igual me luce muy bien logrado este foro, se le nota el trabajo a diario creoq ue en eso si fúi tacaño pero igual lo haré saber, mira tú como me estas mostrando el camino jmmmm, jajajajajaja :wink:

No os preocupeis, el tiempo ha limpiado ese aspecto horrible y molesto hasta para mi, ya en Latam he venido depurando mis ideas veras como acá las acabaré de pulir y que bueno seria hacerlo compartiendo contigo y todos acá. :mrgreen:

Saludos meteoro.
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor carter18 » 20 Julio 2011, 17:41

Que bien empezamos :twisted: :twisted: :twisted: Ya echaba en falta algo como esto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 20 Julio 2011, 17:44

:baba: :baba: :baba:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor ñoño » 20 Julio 2011, 20:55

wilsoriano escribió:Marcos esa es la ironia, en otro foro he perdido una apuesta, hago honor a mi vencedor con la foto de Alonso... :evil:

Mira para que no te sientas mal y porque veo que eres un buen tipo, educado y que merece respeto como todos, te voy a contar lo siguiente:

Estoy entusiasmado por como va el campeonato, yo soy fan de Sebastian Vettel, y del Red Bull Racing, y la forma en que la F150 Italia viene dando brincos por arrebatarle la posición a los RBR es fabulosa para el campeonato no te parece?

En ello tiene arte y parte tu piloto Fernando Alonso quien supo en Silverstone sacarle al máximo el jugo a esa Ferrari, me dolió lo que paso con
Sebastian claro que me dolió fúe un lapaso en el cogote fuertisimo, pero revisando los videos no tenia de otra RBR mas que ceder la posición con "error" en boxes, es que, F150 y asturiano se estaban devorando la pista, fue una excelente carrera la mejor para algunos de lo que va en la temporada... :wink:

Saludos.

Sinceramente aunque Vettel no hubiera tenido el error en boxer Alonso le iba a pasar porque volaba en cada vuelta.
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados

Alojado en Castris