Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2011, 07:31

Esto ahora sí es un hilo como dios manda :lol: :lol:

Quiero una horca...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor meteoro » 08 Octubre 2011, 10:49

de madera o de hierro?? :mrgreen:

mejor elije tu mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Octubre 2011, 10:52

También puede elegir esta:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Ame » 08 Octubre 2011, 14:14

Humor negro,jooood******er... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Octubre 2011, 14:23

meteoro, ¿sabes como llamamos a la horca en mi pueblo? Le decimos biergo :D .
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor meteoro » 08 Octubre 2011, 15:08

Marcos_F1 escribió:meteoro, ¿sabes como llamamos a la horca en mi pueblo? Le decimos biergo :D .



aqui horquillo, pero esto creo que es lo normal :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 08 Octubre 2011, 15:11

Veis Rodo que vuestras palabras tenian el significado que tenian, ya la turba se apresta a cometer el linchamiento y entre ellos mitológico personaje, :?

Espeluznante, espeluznante, jajajajaja. :lol: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor f-10 » 08 Octubre 2011, 16:56

En otra comarca que yo conozco se le llama , espayadeira, ( yo lo escribo como suena cuando lo dicen creo que se esribe asi)

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 09 Octubre 2011, 19:19

¿Quereis saber porque detesto a Fernando Alonso o porque soy tan temerario de declararlo en un foro de la madre patria?

Pues la respuesta aunque contradictoria es porque el condenado es tan bueno a veces que hace ver a tu idolo como un novato, lease lo anterior con el mejor sentido que tiene estas palabras, le detesto porque hay ocaciones en que conduce tan bien que provoca darle un abrazo y eso para mi no puede ser no, jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: pero continuaré con mi lucha interna no vaya y sea que termine siendo seguidor del asturiano ostras es que el amor y el odio son tan compatibles que la linea se hace imperceptible, Dios que estoy diciendo ayudame señor!!! jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor paualon » 10 Octubre 2011, 12:00

Buena pinta la de esa morcilla Rodo, pero esto me tiene intrigado

Rodo115 escribió:Esta es una típica morcilla argentina que se puede comer cruda o cocida. Personalmente la prefiero cruda, con pan, como aperitivo de un buen asado.


cruda?? :roll: nunca lo habia visto, se me haria muy raro comerlas crudas, que condimentos le echais cuando las comeis crudas? es que tengo curiosidad

wilsoriano escribió:Pues la respuesta aunque contradictoria es porque el condenado es tan bueno a veces que hace ver a tu idolo como un novato, lease lo anterior con el mejor sentido que tiene estas palabras, le detesto porque hay ocaciones en que conduce tan bien que provoca darle un abrazo y eso para mi no puede ser no, jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: pero continuaré con mi lucha interna no vaya y sea que termine siendo seguidor del asturiano ostras es que el amor y el odio son tan compatibles que la linea se hace imperceptible, Dios que estoy diciendo ayudame señor!!! jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:


despues de 25 paginas en el hilo nos sueltas esto :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto wil, al final va a ser que detestas a alonso por que deja mal a otros pilotos :shock: :shock: :shock:

bueno por lo menos sueltas lo que piensas y te dejas de algunos topicos que se repiten en muchos foros y que dan bastante....por c..... por lo menos ya as dicho la verdad y es un paso, ahora solo te falta superarlo :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor carmelancias » 10 Octubre 2011, 13:56

Cierra a cal y canto las ventanas de tu casa, compañero y que no entre el humo pues, como decía aquel viejo spot..."Cuando el monte se quema. algo tuyo se quema". :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 10 Octubre 2011, 14:49

Me temo señores que la cosa no para donde para, ya Vettel campeón la motivación pasa a ser observar lo que otros pilotos hacen y bien que hay que ver como ya expuse.

Son 4 grandes premios en los que seguiré con detenimiento a Button y Alonso en la contienda por el subcampeonato y McLaren me parece puede ser el ganador, veremos.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 10 Octubre 2011, 18:52

paualon escribió:Buena pinta la de esa morcilla Rodo, pero esto me tiene intrigado

Rodo115 escribió:Esta es una típica morcilla argentina que se puede comer cruda o cocida. Personalmente la prefiero cruda, con pan, como aperitivo de un buen asado.


cruda?? :roll: nunca lo habia visto, se me haria muy raro comerlas crudas, que condimentos le echais cuando las comeis crudas? es que tengo curiosidad

Me expresé mal Paualon, las morcillas ya está cocidas cuando las compramos en la carnicería. Lo que quise decir es que se pueden comer frías o calientes. Cuando las calentamos, la grasa y la sangre se licúan, en cambio cuando están frías todo el relleno está más compacto.
Cuando están frías las corto en rodajas, le saco la piel y sin condimento alguno las como con pan.
Cuando están calientes (recién salidas de la parrilla) las como con piel y todo, pero tampoco uso condimento.
En Argentina, mucha gente usa como condimento de la carne asada el "chimichurri" que es una salsa en base a perejil, ajo, aceite, vinagre, ají y sal. A mi no me gusta.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor meteoro » 10 Octubre 2011, 19:58

Rodo115 escribió:En Argentina, mucha gente usa como condimento de la carne asada el "chimichurri" que es una salsa en base a perejil, ajo, aceite, vinagre, ají y sal. A mi no me gusta.
Saludos, Rodo


algo muy parecido aqui lo llamamos "ajillo" pero suele ir mas acompañando fritos que asados. las barbacoas suelen ir "a pelo"
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor paualon » 11 Octubre 2011, 14:02

Rodo115 escribió:
paualon escribió:Buena pinta la de esa morcilla Rodo, pero esto me tiene intrigado



cruda?? :roll: nunca lo habia visto, se me haria muy raro comerlas crudas, que condimentos le echais cuando las comeis crudas? es que tengo curiosidad

Me expresé mal Paualon, las morcillas ya está cocidas cuando las compramos en la carnicería. Lo que quise decir es que se pueden comer frías o calientes. Cuando las calentamos, la grasa y la sangre se licúan, en cambio cuando están frías todo el relleno está más compacto.
Cuando están frías las corto en rodajas, le saco la piel y sin condimento alguno las como con pan.
Cuando están calientes (recién salidas de la parrilla) las como con piel y todo, pero tampoco uso condimento.
En Argentina, mucha gente usa como condimento de la carne asada el "chimichurri" que es una salsa en base a perejil, ajo, aceite, vinagre, ají y sal. A mi no me gusta.
Saludos, Rodo


entendido Rodo, es que yo me imaginaba una morcilla como las de burgos comerlas crudas y sinceramente no parecian muy apetitosas :lol: :lol: ya me habia hecho la idea en la cabeza de covenrtirnos en vanpiros como nos decia Hudson :mrgreen: :mrgreen: pero claro como me lo cuentas ahora es diferente.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 78 invitados

Alojado en Castris