Sebastian Vettel un alemán muy latino

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor Ame » 12 Octubre 2011, 21:42

No tienes porqué ser menos duro porque sea mujer, recuerda que he visto de todo y gente de todo tipo.
Es más, te agradecería que no hagas distinciones a la hora de contestar, y que en vez de eso, lo hagas con educación y sin reirte de nadie, como vienes haciendo hasta ahora...

Porque soy una dama, por supuesto, y tengo mucha educación, también...pero puedo perder los papeles perfectamente en cualquier momento.
Cosa que no ocurre, por el bien de mucha gente, a menudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 12 Octubre 2011, 21:55

Es cierto Ame esa es una forma de discriminación la condecendencia, pero no es el caso contigo es la inteligencia el rigor lo que me entusiasma no me he permitido revelar ni una sola parte de esa faceta mia me habrian expulsado hace mucho.

Lo que es un hecho es no me burlo de nadie, otra cosa es que juguetee algunas veces con quienes me tienen cautivado porque sois unas personas especiales en España.

Estoy cautivado ya que al escribir tal cual palabra esta hace que el agua se desborde lo que me atrae y mucho porque veo que hay pasión en sus reacciones como la tuya y no me burlo me deleito con vuestro comportamiento del que ya estoy aprendiendo algo, revisa y verás.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor Ame » 12 Octubre 2011, 22:48

Vas muy mal por la vida si te deleitas con los enfados dela gente...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris