Sebastian Vettel un alemán muy latino

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 29 Agosto 2011, 14:47

Cuando en el 2008 ganara el gran premio de Italia con la complicidad de la lluvia en un muy escaso Toro Rosso se pudo ver el campeón del mundo en ciernes, jóven inexperto pero con un témple que hizo derramar lágrimas aún fuera de su continente por la forma tan eficiente como todo lo alemán, de quedarse con una victoria que le abria la puerta de los más, el piloto más joven en ganar un gran premio de F1, el campeón del mundo más joven hasta ahora y le apunta ahora a ser el bicampeón del mundo también mas jóven de la historia, 17 grándes premios ganados y un número de poles position que de continuar la progresión podria envilecer en un lustro al de cualquiera y tendria la edad para hacer más. Que hace latino a este jóven piloto su fogosidad la alegria y desparpájo propio tambien de alguien que hasta ahora suma años de experiencia haciendose su propio espacio en la difícil historia de la F1 para quienes no contamos con un piloto de nuestra nacionalidad en la F1 para seguir por ahora, Sebastian Vettel es el piloto que sobre todo en América ofrece una maravillosa opción ante todo para brincar de contento con páginas como la escrita ayer en Bélgica donde ha puesto de presente Sebastian a donde apunta su presencia en la máxima categoria y es a poner en el más enconado sitio si nombre también con talento, en hora buena el recambio generacional del pilotaje alemán en la F1 en hora buena Sebastian Vettel.
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor BT-44 » 29 Agosto 2011, 14:51

**Tema movido a "Cajón Desastre"**

Respetar las secciones del foro por favor.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 29 Agosto 2011, 14:59

BT-44 escribió:**Tema movido a "Cajón Desastre"**

Respetar las secciones del foro por favor.


Gracias por tromarse el trabajo de hacerme saber a donde se movió este tópic.

Por otro lado aclaro que presumi que Vettel por su relevancia tenia cabida en el foro de historia no fúe un hecho premeditadamente arbitrario en todo caso muchas gracias BT-44.
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor BT-44 » 29 Agosto 2011, 15:06

wilsoriano escribió:Por otro lado aclaro que presumi que Vettel por su relevancia tenia cabida en el foro de historia

:?: :?: :?:

Siguiendo esa línea la noticia sobre Mansell como comisario deportivo del GP de Bélgica también debería ir en el hilo de historia, cada chorrada que día a día declara Lauda debería ir en el hilo de historia o si Schumi adoptó un nuevo perro sarnoso (cosa que junto a su mujer hace seguido) también debería ir en el hilo de historia. Presumo... por la relevancia que tienen en la F1. :roll:

Claramente la tuya es una opinión que no tiene cabida en el hilo de historia. El foro está claramente dividido en secciones específicas, por ende no es necesario presumir nada a la hora de publicar un tema en su lugar correspondiente.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 29 Agosto 2011, 15:16

BT-44 escribió:
wilsoriano escribió:Por otro lado aclaro que presumi que Vettel por su relevancia tenia cabida en el foro de historia

:?: :?: :?:

Siguiendo esa línea la noticia sobre Mansell como comisario deportivo del GP de Bélgica también debería ir en el hilo de historia, cada chorrada que día a día declara Lauda debería ir en el hilo de historia o si Schumi adoptó un nuevo perro sarnoso (cosa que junto a su mujer hace seguido) también debería ir en el hilo de historia. Presumo... por la relevancia que tienen en la F1. :roll:

Claramente la tuya es una opinión que no tiene cabida en el hilo de historia. El foro está claramente dividido en secciones específicas, por ende no es necesario presumir nada a la hora de publicar un tema en su lugar correspondiente.


Comparar 17 victorias en tan corta carrera en la F1 con la adopción de perros sarnosos el ser el piloto más joven en la historia de la F1 en detentar un campeonato del mundo y tener el próximo campeonato a tiro de piedra con una chorrada para mi no es menos que la demostración de una molestia presente por lo que escribí, comprendo, acepto y respeto que se mueva el tópic con el argumento de que se debe a que tiene en buen porcentaje mi mi opinión pero me parece para no generar controversia llamativo que se le reste relevancia histórica a lo hecho a quien apunta a ser el más grande en la F1 en poco tiempo.

Cordial saludo.
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor BT-44 » 29 Agosto 2011, 15:26

wilsoriano escribió:Comparar 17 victorias en tan corta carrera en la F1 con la adopción de perros sarnosos el ser el piloto más joven en la historia de la F1 en detentar un campeonato del mundo y tener el próximo campeonato a tiro de piedra con una chorrada para mi no es menos que la demostración de una molestia presente por lo que escribí

Comparar :?:

No he comparado nada... ni mucho menos me molesta lo que vos o cualquier otro usuario pueda opinar sobre Vettel o el piloto que sea. Como es una opinión, con cero contenido de historia, no va allí sino aquí. Si no todos posteamos en el hilo de historia lo que se nos plazca (como ser los perros sarnosos que suele adoptar Schumacher... :roll: )

wilsoriano escribió:comprendo, acepto y respeto que se mueva el tópic con el argumento de que se debe a que tiene en buen porcentaje mi mi opinión

Es precisamente por esto que el tema se movió. Ni más ni menos.

wilsoriano escribió:pero me parece para no generar controversia llamativo que se le reste relevancia histórica a lo hecho a quien apunta a ser el más grande en la F1 en poco tiempo.

¿Donde he restado relevancia a los logros de Vettel? Uffff.

Ya no pierdo más tiempo con esto. Simplemente publica donde corresponda en cada caso.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 29 Agosto 2011, 18:37

BT-44 escribió:Ya no pierdo más tiempo con esto.


Pues me ha quedado una sensación desagradable sobre todo por los "ejemplos" citados que, con todo respeto, son groseros y no se compadecen con lo que pretendia yo exhaltar lo que lamento por cuanto se pudo usar infinidad de otros "ejemplos" en relación a las valiosas muestras que hace Vettel en la F1 actual y que desde mi perspectiva si tienen un cáriz histórico nada más por el hecho de ganar, otra vez, y esta vez, en un circuito histórico que ha sido imposible para otros pilotos que detentan la calidad de campeones del mundo y en Bélgica simplemente deben una victoria, ah!!!, que eso determine y valide las calidades de un piloto pues no, pero si se convierte en hecho histórico repito, por tratarse de un piloto tan joven que comanda el campeonato a placer ya sea por el fuero otorgado por el medio mecánico o sus aptitudes mismas validadas para mi proverbialmente ayer en el circuito en el que se dice se graduan los grandes pilotos, es que al escribir esto se me acelera el pulso por tener el privilegio asi sea a la distancia de ser testigo de cómo se escribe una página dorada, guste o no, en la historia de la F1.

BT-44 escribió:
wilsoriano escribió:Comparar 17 victorias en tan corta carrera en la F1 con la adopción de perros sarnosos el ser el piloto más joven en la historia de la F1 en detentar un campeonato del mundo y tener el próximo campeonato a tiro de piedra con una chorrada para mi no es menos que la demostración de una molestia presente por lo que escribí


Comparar :?:

No he comparado nada... ni mucho menos me molesta lo que vos o cualquier otro usuario pueda opinar sobre Vettel o el piloto que sea. Como es una opinión, con cero contenido de historia, no va allí sino aquí. Si no todos posteamos en el hilo de historia lo que se nos plazca (como ser los perros sarnosos que suele adoptar Schumacher... :roll: )


Está bien, citar ejemplos, es mejor?

Como sea son ofensivos y muestran un tono hostil hacia lo escrito y quien lo escribe mas allá de donde se colocó el tema, porque no divúlgo cuantas veces defecó Vettel o se sonó la nariz cité puntualmente el número de victorias logradas por el genial Sebastian Vettel hasta ahora y el brillante aporte que hace a los anales de la historia de la máxima categoria al ser el piloto más joven escribiendo son mayúscula su trascegar por la misma, ha sido escatológico y de mal gusto lo que referí en torno a las actividades fisiológicas de Vettel si, sirve para que se entienda lo desagradable de que es leer tambien sobre perros sarnosos, de lo que hasta ahora me ilustro hace el heptacampeón del mundo Michael Schumacher, o lo que Lauda dice son chorradas.

BT-44 escribió:¿Donde he restado relevancia a los logros de Vettel? Uffff.


La respuesta:

BT-44 escribió:Como es una opinión, con cero contenido de historia,


Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor BT-44 » 29 Agosto 2011, 19:01

wilsoriano escribió:Pues me ha quedado una sensación desagradable sobre todo por los "ejemplos" citados que, con todo respeto, son groseros y no se compadecen con lo que pretendia yo exhaltar

Debes ser medio susceptible... los ejemplos que puse eran en alusión a que si posteamos cualquier cosa que se publique en los medios o nuestras opiniones y van a parar al hilo de historia es un desastre si ese no fuera su lugar.

No sé que le ves de grosero que piense que Lauda dice pavada tras pavada criticando a todo el mundo o que tendrá de grosero que Schumacher adopte perros de la calle en muy mal estado... bien por él! Un animal menos en la calle que pasa a recibir cuidados.

wilsoriano escribió:Como sea son ofensivos y muestran un tono hostil hacia lo escrito

No sé por qué mencionas "hacia lo escrito" porque en ningún momento hice alusión al contenido de tu opinión. :roll: Incluso es ridículo lo de "hostilidad".

wilsoriano escribió:
BT-44 escribió:¿Donde he restado relevancia a los logros de Vettel? Uffff.


La respuesta:

BT-44 escribió:Como es una opinión, con cero contenido de historia,

Y que tu mensaje esté mal ubicado y que yo lo mueva hacia donde corresponde ¿es restarle méritos a Vettel? Por favor... siquiera lo he mencionado. Esto te lo has traido de los pelos... es de película. :roll:

Tu opinión, más allá de decir que Vettel es y será un grande (con lo que estamos de acuerdo), no trata nada de historia... Está clarísimo por ende que no va ubicada donde estaba porque repito: tiene cero contenido de historia. Es una mera opinión como puede tener cualquiera y este es su lugar. Opinión que no he desprestigiado en ningún momento.

Deja de buscarle la quinta pata al gato, respeta las normas del foro y postea donde corresponde. Creo que quedó claro. Has desvirtuado tu propia opinión discutiendo lo absurdo con argumentos que no sé de donde has sacado, simplemente porque no posteas donde corresponde.

Siquiera merecía respuesta alguna de tu parte, simplemente que tengas en cuenta donde postear cada cosa.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 29 Agosto 2011, 19:41

Veo, es mi opinión el que Vettel haya ganado ya diez y siete grándes premios, acumule poles position de forma incontenible, sea un piloto tan jóven y vaya en camino a su segundo campeonato
y además todo lo anterior no tiene el suficiente peso para reseñarse como algo histórico o por lo menos para sumarse a las páginas de la historia en la F1, admito que le puse al tema mucho de mi perspectiva como observé que muchos lo han hecho pero esta bien santas páscuas, BT-44 no soy suceptible nada mas que como bien anotaste esta discución se pudo cerrar cuando gentilmente te di las gracias por informarme a donde y porqué cambiaste el tema en cuestión cosa para mi novedosa porque he visto como banean o trasladan uno que otro post mio, infortunadamente me luce que ese gesto se interpretó como debilidad de mi parte para darle largas con aluciones insisto groseras y fuera de lugar respecto a lo que postee.

Ya está, por estatus nada más voy en pérdidas, no obstante me mantengo en mi posición, hay mucho de histórico en lo que hace Vettel pero, "es mi opinión", igüal no hay lio estoy llenito y veo que tambien observas el rumbo del alemán como bueno, con eso me doy por servido, y sí, aca es donde corresponde el tema ya habia escrito yo que lo entendia y aceptaba, por mí, tema cerrado.

Tenga usted señor, una buena semana.
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor kamikaze666 » 29 Agosto 2011, 19:51

Un hecho histórico es algo que sucedió en el pasado y por lo tanto, la trayectoria de Vettel que aun se está forjando sobre todo en el año pasado y en este no es un hecho histórico, es presente.

Creo que la sección adecuada para tu post es esta y tampoco hay mucho más que discutir. :roll: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 29 Agosto 2011, 20:06

kamikaze666 escribió:Un hecho histórico es algo que sucedió en el pasado y por lo tanto, la trayectoria de Vettel que aun se está forjando sobre todo en el año pasado y en este no es un hecho histórico, es presente.


esa es tu opinón que respeto pero no comparto. :wink:

kamikaze666 escribió:Creo que la sección adecuada para tu post es esta y tampoco hay mucho más que discutir. :roll: :wink:


"pero si está cláro, esto ya lo habia dicho yo y viva el atlétic": Torrente. Jajajajajaja :wink:
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor zabatxe » 29 Agosto 2011, 20:22

Yo creo que tampoco es historia. Que se esta escribiendo un capitulo de la historia si, pero aun es presente.

Ademas es una opinion tuya que muchos latinos igual no comparten. Decir que Vettel es el piloto mas latino es mucho decir, cuando teneis a Maldonado, Massa etc.

Es tu opinion y la respeto, pero no la comparto. Es alegre porque esta ganando y se ve ganador. Aqui hay un refran: las escaleras son para subir y para bajar. Ahora las esta subiendo pero tranquilo que ya le tocara bajar y entonces igual no estan sonriente ni alegre
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 29 Agosto 2011, 20:39

Bueno el tema pasa por carisma también, ni Maldonado, ni Massa, ni Perez, cuentan con el carisma del alemán a quien valoro por su emotividad justificada como bien anotas por estar en el ascenso de la escalera que por cierto es vertiginoso y más atrapante que el de cualquiera de los otros pilotos citados, además lejitos de ganar o ser campeones.

Gracias Zabatxe por cambiarle el rumbo al hilo hacia falta!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor zabatxe » 29 Agosto 2011, 20:45

wilsoriano escribió:Bueno el tema pasa por carisma también, ni Maldonado, ni Massa, ni Perez, cuentan con el carisma del alemán a quien valoro por su emotividad justificada como bien anotas por estar en el ascenso de la escalera que por cierto es vertiginoso y más atrapante que el de cualquiera de los otros pilotos citados, además lejitos de ganar o ser campeones.

Gracias Zabatxe por cambiarle el rumbo al hilo hacia falta!!!

Saludos.



Bueno para mi esta en el ascenso de la escalera pero bastante arriba. Que tenga cuidado haber si va a tener vertigo.

Ademas siendo un poco malo ojala este en el ultimo escalon :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 29 Agosto 2011, 20:59

zabatxe escribió:Bueno para mi esta en el ascenso de la escalera pero bastante arriba. Que tenga cuidado haber si va a tener vertigo.


Justamente lo que hace apetecible seguir a los alemanes es que cuando están arriba gustan permanecer alli un tiempo prudente y la existencia de anti vértigo la llevan inoculada en la sangre.

zabatxe escribió:Ademas siendo un poco malo ojala este en el ultimo escalon :mrgreen: :mrgreen:


jajajajajaj, eso es ser muy malo, aunque sospecho que apénas vá por el segundo escalón como se puede ver.
wilsoriano
 

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris