Sebastian Vettel un alemán muy latino

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor carmelancias » 30 Agosto 2011, 23:41

...Estoy por abrir un post que se titule....
Por que detesto a Sebastian Vettel. :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor Rodo115 » 30 Agosto 2011, 23:53

carmelancias escribió:...Estoy por abrir un post que se titule....
Por que detesto a Sebastian Vettel. :mrgreen:

No podés, ya tenés uno "Por qué detesto a Luisito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor carmelancias » 30 Agosto 2011, 23:58

...Es curioso Rodo...
Cuanto peor me cae el del "dedo tieso", mejor me parece mi "querido enemigo" Lewis....
...Y es que...qué quieres que te diga...Entre Sebas y Lewis...No hay color :mrgreen:
Oops!. Perdón!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor Rodo115 » 31 Agosto 2011, 00:03

¡Ahhhhhh, bueno!
¿Entonces te me estás retirando de la campaña anti-luisito? ¡Que no se diga! :wink:
Saludos, Rodo

PD: Espero pronto alguna crónica
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor Marcos_F1 » 31 Agosto 2011, 00:03

coño carme!!! me alegro de que estés de vuelta :wink: :wink: :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor carmelancias » 31 Agosto 2011, 00:18

Rodo115 escribió:¿Entonces te me estás retirando de la campaña anti-luisito? ¡Que no se diga! :wink:

Bueno...Ya sabes lo que reza el refrán;
"Otro vendrá que "bueno" te hará" :wink:
Rodo115 escribió:Espero pronto alguna crónica

Tranqui, tranqui, que aún me estoy desperezando... :lol:
Marcos_F1 escribió:coño carme!!! me alegro de que estés de vuelta :wink: :wink: :D

Gracias Marcos. ¿Sabes? nunca terminé de irme :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor Rodo115 » 31 Agosto 2011, 00:26

Pues a mi no me molesta el dedito... El chico me cae simpático y desde luego creo que es un buen piloto con muchas posibilidades de convertirse en un grande de la historia, todo dependerá de lo que aprenda, evolucione, y las decisiones que tome. Por ahora sólo es una gran promesa.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 31 Agosto 2011, 03:21

carmelancias escribió:...Estoy por abrir un post que se titule....
Por que detesto a Sebastian Vettel. :mrgreen:


jajajajajaj, veo porque extrañan tus comentarios jajajajaja +1 jajajajaja es que me reviento jajajajaja muy bueno :lol: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor paualon » 31 Agosto 2011, 14:32

Marcos_F1 escribió:coño carme!!! me alegro de que estés de vuelta :wink: :wink: :D


+1 Marcos, a mi tambien me ha dado alegria volver a ver los comentarios de Carmelancias por aqui.

dejemosle que poco a poco se despierte de su largo sueño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: da gusto volver a leer esos buenos comentarios Carmelancias
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor Marcos_F1 » 31 Agosto 2011, 14:38

carmelancias escribió:Gracias Marcos. ¿Sabes? nunca terminé de irme :wink:


Eso me alegra aún más :wink: Espero que recuerdes el lugar donde CED guardaba las cervezas :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 08 Septiembre 2011, 14:43

Monza un circuito Red Bull

Cuando Sebastian Vettel logró su primera victoria en la máxima categoria en circunstancias tan particulares como las que se dieron ese dia en el circuito italiano Sebastian Vetel daba fuertes campanazos de lo que llegaba a hacer en la F1 y es que obtener una victoria con visos de antológica por conducir un Toro Rosso que era un auto inferior y bajo la lluvia mostraba las buenas maneras del campeón del mundo vigente y posible campeón del mundo del presente año que es.

El auto que conduce ahora sin discución es el auto a vencer, aún, con la intercesión de la FIA que reguló el tema del mapa motor y por un gran premio jugueteo con los porcentaje de emisión de los difusores, pues la diferencia aunque se recortó y ciertamente afectó la rata de desempeño del Red Bull frente a Ferrari y McLaren particularmente la casa de Maranello, permanece, y parece que vuelve a ser tan amplia como en un principio de la temporada despues del pasado receso de tres semanas que se dio hace poco ello es fruto del compromiso de un equipo que no desea hacersela fácil a sus rivales.

Monza tiene la caracteristica de ser un circuito rápido lo que hace interesante el duelo sobre todo por la potencia que desarrollen los motores factor en el que McLaren pone su impronta y puede complicar a la prodigiosa RB7 como ya lo ha hecho este año sumándole la conducción del piloto que se hace a pulso el titulo de temerario, especial cuidado debe tener Red Bull con las flechas plateadas a las que se les nota un trabajo mas cercano al hecho por RBR en lo aerodinámico, Vettel ya demostró que puede hacer en Monza, Webber es quien por antonomasia le puede complicar las probabilidades de alzarse con la victoria y de alli el duelo es imperdible porque estan los McLaren y las Ferrari luchando por las victorias en lo que queda en la temporada.

Saludos. d Bull frente a Ferrari y McLaren particularmente la casa de Maranello, permanece, y parece que vuelve a ser tan amplia como en un principio de la temporada despues del pasado receso de tres semanas que se dio hace poco ello es fruto del compromiso de un equipo que no desea hacersela fácil a sus rivales.

Monza tiene la caracteristica de ser un circuito rápido lo que hace interesante el duelo sobre todo por la potencia que desarrollen los motores factor en el que McLaren pone su impronta y puede complicar a la prodigiosa RB7 como ya lo ha hecho este año sumándole la conducción del piloto que se hace a pulso el titulo de temerario, especial cuidado debe tener Red Bull con las flechas plateadas a las que se les nota un trabajo mas cercano al hecho por RBR en lo aerodinámico, Vettel ya demostró que puede hacer en Monza, Webber es quien por antonomasia le puede complicar las probabilidades de alzarse con la victoria y de alli el duelo es imperdible porque estan los McLaren y las Ferrari luchando por las victorias en lo que queda en la temporada.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 11 Septiembre 2011, 17:46

Se erige un campeón del mundo con categoria

Cuando Sebastian Vettel arrancó en Monza mas bien de forma conservadora, admitiendo el sobrepaso de otro de los campeones del mundo que compite hoy por hoy en la formula uno cuyo nombre es Fernando Alonso, se pudo pensar en que Vettel iria por los puntos y haria una competencia conservadora, de hecho las flechas plateadas amenazaban con argumentos quedarse con la victoria. Pues se dió como en Bélgica una sorpresa que confirma la valia de los talentos de Sebastian Vettel al volante, haciendo una conducción correcta y mostrando el sobrepaso del dia, ello valida el titulo de campeón del mundo que por segunda vez tiene cerca tanto que si se dan ciertos resultados en el próximo gran premio lo confirmaria por anticipado.

Ya se oyen voces que con justicia le ponen al nivel de Lewis Hamilton o Fernando Alonso, en hora buena para el jóven piloto alemán y para quienes le apoyamos a la distancia.

Saludos. tanto que si se dan ciertos resultados en el próximo gran premio lo confirmaria por anticipado.

Ya se oyen voces que con justicia le ponen al nivel de Lewis Hamilton o Fernando Alonso, en hora buena para el jóven piloto alemán y para quienes le apoyamos a la distancia.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 26 Septiembre 2011, 02:50

Oh!!! Singapore, teniais presupuestado que en tu emancipado suelo rodaria el futuro bicampeón del mundo más joven de la historia de la Fórmula uno?

Sabiais que los juegos pirotécnicos que habeis lanzado a vuestros cielos, avisaban al olimpo que su hijo mas adelantado quedaba a un punto de lograr la hazaña?

Sigapore!!! Singapore!!! Has sido testigo ciudad estado, del estado del heptacampeón y de quien será su recambio, el nuevo bicampeón, el colorido de vuestras luces artificiales no son más que el preludio de lo que el titán nacido en tierra teutona hace hará, en la formula uno.

Preparate Japón porque el sismo moverá el eje de la tierra tantos grados que a vuestras costas llegará un tsunami nunca antes visto, cubriendo de la gloria del campeón que nace para el deleite de quienes gozamos con sus logros.

¡¡¡Vettel Campeón!!!
wilsoriano
 

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor zabatxe » 26 Septiembre 2011, 12:25

wilsoriano escribió:Oh!!! Singapore, teniais presupuestado que en tu emancipado suelo rodaria el futuro bicampeón del mundo más joven de la historia de la Fórmula uno?

Sabiais que los juegos pirotécnicos que habeis lanzado a vuestros cielos, avisaban al olimpo que su hijo mas adelantado quedaba a un punto de lograr la hazaña?

Sigapore!!! Singapore!!! Has sido testigo ciudad estado, del estado del heptacampeón y de quien será su recambio, el nuevo bicampeón, el colorido de vuestras luces artificiales no son más que el preludio de lo que el titán nacido en tierra teutona hace hará, en la formula uno.

Preparate Japón porque el sismo moverá el eje de la tierra tantos grados que a vuestras costas llegará un tsunami nunca antes visto, cubriendo de la gloria del campeón que nace para el deleite de quienes gozamos con sus logros.

¡¡¡Vettel Campeón!!!



Joder Wil¡¡¡¡

Te sugiero que lo traduzcas a aleman y se lo mandes. Igual te hace un regalito..... no se.... una foto sugerente, con poca ropa? :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sebastian Vettel un alemán muy latino

Mensajepor wilsoriano » 26 Septiembre 2011, 15:51

zabatxe escribió:Joder Wil¡¡¡¡

Te sugiero que lo traduzcas a aleman y se lo mandes. Igual te hace un regalito..... no se.... una foto sugerente, con poca ropa? :mrgreen: :mrgreen:


:?

:P

Si bien no gusto del sexo masculino seria desagradable y mucho tener una foto de Vettel con poca ropa, de hecho no es un galàn, no como pudiera ser Hamilton 8) :lol: :lol: :lol:

Saludos.
wilsoriano
 

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados

Alojado en Castris