Siguen con el mismo tema...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Siguen con el mismo tema...

Mensajepor fernando_alonso » 07 Septiembre 2011, 21:47

Si... pero tranquilo... que la Real Sociedad le da bien por c.... a los leones XD
Avatar de Usuario
fernando_alonso
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Septiembre 2011, 15:55

Re: Siguen con el mismo tema...

Mensajepor Winfield » 08 Septiembre 2011, 10:12

La página que citas y de la cuál dices ser su autor ya causó varios problemas en este foro puesto que el usuario que hacía spam de ella usaba el foro noticias para publicar MENTIRAS para llevar visitas a ese blog.

Te advertiriía que te pasaras por las normas del foro y vieras como actuamos ante el spam. En especial si se es reincidente en el tema.

Seas o no un usuario nuevo o un clon de los anteriores que fueron expulsados no vacilaremos en banearte si vuelves a hacer uso del spam en este foro. En las normas (que no has leído) se expresa claramente como y donde poner la dirección de tu página web sin molestar ni infringir las normas.

Siento ser tajante y duro con este tema, pero el anterior usuario efecto-venturi se fué de chulo con este tema y se pasó por el forro tanto las normas como las advertencias.

Avisado quedas.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Siguen con el mismo tema...

Mensajepor zinbawe » 08 Septiembre 2011, 11:08

fernando_alonso escribió:Si... pero tranquilo... que la Real Sociedad le da bien por c.... a los leones XD


Mucho mas tranquilo tu! La real a ver cuando se acerca al athletic que quitando el año que quedasteis segundos llevais 20 años sin estar encima del athletic... y eso seguira siendo asi otros 20 jijijiji
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Siguen con el mismo tema...

Mensajepor fernando_alonso » 08 Septiembre 2011, 15:39

Si, asi andais, robando jugadores nuestros ;)
Avatar de Usuario
fernando_alonso
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Septiembre 2011, 15:55

Re: Siguen con el mismo tema...

Mensajepor fernando_alonso » 08 Septiembre 2011, 15:43

Bueno, me estoy desviandod el tema... He leido todas las normas y ya he puesto mi pagina web en mi Control de Usuario.
Asi es como hay que hacer no? Gracias amigos ;)
Avatar de Usuario
fernando_alonso
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Septiembre 2011, 15:55

Re: Siguen con el mismo tema...

Mensajepor lolo1977 » 08 Septiembre 2011, 22:50

fernando_alonso escribió:Bueno, me estoy desviandod el tema... He leido todas las normas y ya he puesto mi pagina web en mi Control de Usuario.
Asi es como hay que hacer no? Gracias amigos ;)

Trabajáis con algunas noticias que son suposiciones vuestras, a mi parecer las noticias deberíais de basarlas en noticias reales y no en suposiciones, las noticias deben de ser concisas y resolutivas, y por otro lado os recomiendo que reviséis las faltas de ortografías.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Siguen con el mismo tema...

Mensajepor fernando_alonso » 09 Septiembre 2011, 13:55

Gracias lolo1977, te lo tendremos en cuenta.
Avatar de Usuario
fernando_alonso
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Septiembre 2011, 15:55

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris