Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Noviembre 2011, 01:22

Yo es que no pierdo los nervios al volante, no me renta, ese simple hecho multiplica por varias veces los riesgos de piñarmela y salir escaldado, no solo yo, si no quien no tiene la culpa de que yo me distraiga con un enfado. Lo máximo que me oirás decir al volante es, me cago en tí anormal. Ya cuando pare le pondré a parir agusto. :lol:

Mi método es efectivo, al menos nunca he estado detrás de alguien que puede irse a la derecha mucho tiempo.

1º Me pongo detrás, pero a una distancia de seguridad, eso siempre, es innegociable con mi cerebro, en principio si la situación es entendible (está adelantando, ni patrás ni palante o está encerrado) estoy a la zaga.

2º Pasa un rato y el tipo sigue ahí, pero puede irse a la derecha perfectamente: Esta es la señal de que no se ha dado cuenta de que hay alguien detrás dispuesto a pasarle a él, es ahí cuando parezco una ambulancia entre luces y claxon, literalmente y se retira sin más, cuando paso, ni miro, no hace falta distraerse por algo así, él comprende si le da la gana que está molestando y yo estoy igual de contento por seguir mi camino. Es como cuando vas por la acera, si ves a alguien obstruyendola, pídele paso, pero no te quedes detrás mirando y encima luego te enfades por que no te enteras de que no se enteran. Perder los nervios en la carretera es, en mi opinión, el segundo mayor enemigo del conductor, tras la falta de descanso. Y creedme cuando digo que si algo quieres hacer, lo consigues hacer, en este caso plantearte que el coche en autovía no es un ring.

No trago a los que besan el culo del de delante, de hecho a los que más verdes pongo al volante es a ellos, de gili para arriba, aunque no andan muy lejos los que se piensan que la distancia de seguridad significa cederles el paso cuando están detrás de un camión como tontolabas y se meten obligandote a frenar :lol: de hecho, de lo mal que me caen, a esos les fastidio más aposta, yo no soy de ocupar, sin motivo, el carril izquierdo, pero con ellos me quedo un poco más... por ejemplo entre dos camiones que están relativamente lejos, yo me quedo en el izquierdo y cuando veo que intenta "la solución del carril derecho" yo acelero, anda y que se j+++ por tolai, y no lo hago por gusto, si no por la sencilla razón de que a veces, pasa que te encuentras cosas de pronto ante las que tienes que reaccionar sí o sí a tiempo y me jodería morir, o que alguien querido a quien llevo la palme, porque algun cegato mental perdido, alegando impaciencia, se choca conmigo por detrás. Al menos si me pasa, que sea habiendoles tocado la moral antes.

Quien algo quiere con impaciencia algo le cuesta más caro :lol: . Así de claro.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor CED » 18 Noviembre 2011, 03:28

Reconozco que es muy ingenioso y me he sentido identificado en algunos puntos, pero eso de al ir a trabajar cambiarse los zapatos..... NOOOO, ni aunque se cubra el cielo y comienze a llover; seré chalao para algunas cosas, pero nunca tanto. :D
Bien, Mekola, muy bien que la creatividad no descanse. Buen aporte.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor GTO » 18 Noviembre 2011, 21:28

zabatxe escribió:Yo suelo hacer algo mas peligroso.

Yo me pego bastante al coche que va por el carril izquierdo. Le marco derecha-izquierda para que me vea por los espejos. Si no funciona echo las largas, saco la mano y por supuesto saco la cabeza y le insulto (pierdo los nervios con esta gente :oops: )

Si todo eso no funciona, hago lo siguiente, me meto al carril de la derecha me pongo a la par y le hago señas para que se quite a la derecha. Normalmente ahi ya se meten a la derecha, entonces yo les paso por la izquierda.



comprate un todo terreno, pero de los de verdad y tus problemas desapareceran...
La verdad es que mi coche, se ve de lejos, pero si me pego un poco al de delante, le tapo el cristal trasero y los dos retrovisores con mi frontal :lol: :lol: :lol: ,
pero no me gusta hacerlo, normalmente con poner el intermitente izquierdo 100 metros antes es suficiente... y si le doy las largas, que tampoco lo suelo hacer, les pongo morenos :twisted:

Realmente los todo terreno son coches tranquilos en carretera, al trabajar a bajas revoluciones no piden caña y son calmados, a mi me ha cambiado mi forma de conducir, mucho menos agresiva que con una berlina menos potente.
Otra ventaja es que al tener bola trasera, el típico niñato de coche negro que se te pega a un metro, conmigo se lo piensan, primero por que si se pegan, no les veo, y si me da por frenar se quedan sin radiador como poco.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor GTO » 19 Noviembre 2011, 00:34

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Noviembre 2011, 00:38

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué bueno GTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor Rodo115 » 19 Noviembre 2011, 02:30

¡Siete segundos! Parada larga la del hombre :wink: :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor BT-44 » 19 Noviembre 2011, 06:26

Rodo115 escribió:Parada larga la del hombre :wink: :wink: :wink: :wink:

Ahhhhhh no sé, yo no se la vi. :wink: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris