Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor paualon » 15 Noviembre 2011, 12:13

lolo1977 escribió:Muy bueno Mekola, como muchos foreros coincido en algunas de las obsesiones.

Pero falta una que me he vivido personalmente y me ha recordado...
"Cuando vas por la autovia y en un tramo de 3 carriles te pones adelantar por la izquierda a un coche, que va lento por el carril del medio, y a su vez el que venia detras de ti lo adelanta por la derecha y recuerdas el mítico adelantamiento de Mika Hanikken a Michael Schumacher en Spa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.


me he imaginado esa situacion muy a menudo y la vivo como tal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y tambien he sufrido que me lo hagan y tambien me imagino la misma situacion :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Noviembre 2011, 12:17

paualon escribió:
lolo1977 escribió:Muy bueno Mekola, como muchos foreros coincido en algunas de las obsesiones.

Pero falta una que me he vivido personalmente y me ha recordado...
"Cuando vas por la autovia y en un tramo de 3 carriles te pones adelantar por la izquierda a un coche, que va lento por el carril del medio, y a su vez el que venia detras de ti lo adelanta por la derecha y recuerdas el mítico adelantamiento de Mika Hanikken a Michael Schumacher en Spa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.


me he imaginado esa situacion muy a menudo y la vivo como tal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y tambien he sufrido que me lo hagan y tambien me imagino la misma situacion :lol: :lol: :lol:


Eso mismo hice yo el otro día... Mal hecho por cierto... :oops: :oops: :oops:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor paualon » 15 Noviembre 2011, 18:32

Marcos_F1 escribió:
paualon escribió:
me he imaginado esa situacion muy a menudo y la vivo como tal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y tambien he sufrido que me lo hagan y tambien me imagino la misma situacion :lol: :lol: :lol:


Eso mismo hice yo el otro día... Mal hecho por cierto... :oops: :oops: :oops:


depende mal hecho Marcos, si tu eres el que adelanta por la izquierda estaras haciendolo bien y es el que adelanta por la derecha el que se salta la norma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo reconozco que lo he hecho por los dos lados y eso si que esta mal hecho :oops: :oops:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Noviembre 2011, 22:57

paualon escribió:
Marcos_F1 escribió:
Eso mismo hice yo el otro día... Mal hecho por cierto... :oops: :oops: :oops:


depende mal hecho Marcos, si tu eres el que adelanta por la izquierda estaras haciendolo bien y es el que adelanta por la derecha el que se salta la norma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo reconozco que lo he hecho por los dos lados y eso si que esta mal hecho :oops: :oops:


No no, si yo también lo he hecho por la derecha, como por ejemplo hoy... :oops: Es que me revienta que la señal ponga máximo 100km/h y un tio vaya a 50km/h por el carril de la izquierda... Y además te pones dentrás de él y el tio como si nada... Y como a mi no me sobra paciencia pues (siempre con precaución), cambio al carril derecho y palante... :evil: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor Rodo115 » 16 Noviembre 2011, 03:13

Marcos_F1 escribió:Es que me revienta que la señal ponga máximo 100km/h y un tio vaya a 50km/h por el carril de la izquierda... Y además te pones dentrás de él y el tio como si nada...

"Entre esos tipos y yo hay algo personal" :evil: :evil:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor zinbawe » 16 Noviembre 2011, 13:23

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Es que me revienta que la señal ponga máximo 100km/h y un tio vaya a 50km/h por el carril de la izquierda... Y además te pones dentrás de él y el tio como si nada...

"Entre esos tipos y yo hay algo personal" :evil: :evil:


Al final vamos a tener que sacar una asociacion contra los conductores que ni adelantan ni dejan adelantar :lol: :lol:

A la hogera con todos!! :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink:
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Noviembre 2011, 13:29

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Es que me revienta que la señal ponga máximo 100km/h y un tio vaya a 50km/h por el carril de la izquierda... Y además te pones dentrás de él y el tio como si nada...

"Entre esos tipos y yo hay algo personal" :evil: :evil:


Pues sí... :evil: :evil: :evil:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor zinbawe » 16 Noviembre 2011, 13:57

Marcos_F1 escribió:Es que me revienta que la señal ponga máximo 100km/h y un tio vaya a 50km/h por el carril de la izquierda... Y además te pones dentrás de él y el tio como si nada...


Yo personalmente cuando me pongo detras de uno en el carril izquierdo y teniendo sitio para apartarse no se aparta a la derecha les pongo las largas y no las quito hasta que se apartan. Suele funcionar... por aportar ideas 8)
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Noviembre 2011, 14:01

zinbawe escribió:
Marcos_F1 escribió:Es que me revienta que la señal ponga máximo 100km/h y un tio vaya a 50km/h por el carril de la izquierda... Y además te pones dentrás de él y el tio como si nada...


Yo personalmente cuando me pongo detras de uno en el carril izquierdo y teniendo sitio para apartarse no se aparta a la derecha les pongo las largas y no las quito hasta que se apartan. Suele funcionar... por aportar ideas 8)


jajajajajaja Cuando es de noche puede ser una solución... ¿pero y de día? :lol: :lol: Yo es que ni les pito, simplemente me cambio de carril y para adelante. Lo peor es que te ven que les adelantas por la derecha y ni se percatan de que no están circulando correctamente... :lol: Y te vas alejando, miras por el espejo y ves que todavía siguen en el carril izquierdo y que otros coches han hecho lo mismo que tú :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor zinbawe » 16 Noviembre 2011, 14:11

Marcos_F1 escribió:
zinbawe escribió:
Yo personalmente cuando me pongo detras de uno en el carril izquierdo y teniendo sitio para apartarse no se aparta a la derecha les pongo las largas y no las quito hasta que se apartan. Suele funcionar... por aportar ideas 8)


jajajajajaja Cuando es de noche puede ser una solución... ¿pero y de día? :lol: :lol: Yo es que ni les pito, simplemente me cambio de carril y para adelante. Lo peor es que te ven que les adelantas por la derecha y ni se percatan de que no están circulando correctamente... :lol: Y te vas alejando, miras por el espejo y ves que todavía siguen en el carril izquierdo y que otros coches han hecho lo mismo que tú :mrgreen:


las largas funcionan tanto de noche como de dia... comprovado. No se si molestara igual pero si que hace algo o por lo menos se sienten aludidos por que de dia tambien se suelen apartar. Es como enseñarles la bandera azul :lol: :lol:
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor Rodo115 » 16 Noviembre 2011, 14:42

zinbawe escribió: ...aportar ideas

Imagen

Creo que es la solución para esos tipos
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor lolo1977 » 16 Noviembre 2011, 15:51

Tan mal esta el que va por el carril de la izquierda sin dejar adelantar como el que adelanta por la derecha, a mi los dos casos me crispan, lo de las largas depende primero por que como tengas los cristales tintados y los retrovisores fotosensibles a la luz ya te pueden poner las largas que no molestan y cuando te pasan eres tu el que las vas dar largas que como encima el no tenga los cristales tintados pasa de cazador a ser cazado.
De echo en alguna ocasión me han intentado adelantar por la derecha yendo yo a 120km/h, y estando cerca de adelantar a otro vehiculo, velocidad que supuestamente no puedes sobrepasar y llega listo que se te mete a la derecha para adelantarte por no esperar un poco y claro cuando veo esa situación :twisted: :twisted: :twisted: reduzco acelero y al final se traga el camión/coche sin poder adelantarme por la derecha y le toca frenar.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor paualon » 16 Noviembre 2011, 16:29

je,je tema peliagudo la de los que van por el carril izquierdo circulando tranquilamente a 80 Km/h (o menos) y no se apartan de ese carril ni a palos ademas cuando les recriminas su accion al adelantarles encima se enfadan :evil: :evil: :evil: , a mi me revienta.

yo uso el metodo me acerco mucho para que te des cuenta de que estoy detras y molestas (lo que decia Mekola, soy mas rapido que tu lo as entendido je,je), si eso no funciona doy unas rafagas de luces (con esto normalmente es suficiente) y si ya no hace caso acelero y le adelanto siempre por la derecha siempre mirando bien que hay gente que derrepente se les ocurre que tienen que cambiar de carril.

Lolo1977 escribió:De echo en alguna ocasión me han intentado adelantar por la derecha yendo yo a 120km/h, y estando cerca de adelantar a otro vehiculo, velocidad que supuestamente no puedes sobrepasar


yo en este caso respeto el adelantamiento del de delante, pero es que hay algunos que despues del adelantamiento siguen por ese carril como si nada y a esos no les perdono enseguida les muestro que ese no es su carril y si no me hacen caso adelanto por la derecha.

hoy por ejemplo para ir a trabajar, habia una cola terrible por el carril izquierdo, todos por el izquierdo y el derecho estaba casi vacio solo un coche y muy lejos, me he puesto a adelantar a todos por la derecha sin problemas.

Lolo1977 escribió:lo de las largas depende primero por que como tengas los cristales tintados y los retrovisores fotosensibles a la luz ya te pueden poner las largas que no molestan y cuando te pasan eres tu el que las vas dar largas que como encima el no tenga los cristales tintados pasa de cazador a ser cazado.


pero es que si vas por el carril izquierdo sin adelantar a nadie no le tienes que devolver la rafaga de luces ya que te estan diciendo que estas haciendo mal las cosas y vas a provocar que yo haga algo mal (por que solo adelanto por la derecha si el carril izquierdo esta ocupado malamente, piensa que si te puedo adelantar por la derecha es que tu carril no es el izquierdo :wink: . a me me crispa mucho el que te devuelve las largas cuando realmente el circulaba por el carril equivocado y como si yo fuera un caga prisas y no es asi eres tu el que no estas donde deves.

es que no se dan cuenta de que ese carril no es para circular si no para adelantar.

voy a tener que echarme uno de esos Rodo :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor zinbawe » 17 Noviembre 2011, 15:48

Y que me decis de esos que empiezan a adelantar y de repente mas o menos cuando llegan a la par ves que no va ni palante ni patras... simplemente esta a su par y al de un rato al final desiste y ni lo adelanta. Esos si que me revientan!! :x :x Ni adelantan ni dejan adelantar! y no puedes pasarles por la derecha por que esta otro coche y por la misma razon no puedes pedirle que se vaya el a la derecha. A mi me viene un sentimiento de enfado/impotencia que me supera...

Estos si que los mandaria a la hogera!! :evil: :evil: :evil:
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor zabatxe » 17 Noviembre 2011, 21:48

Yo suelo hacer algo mas peligroso.

Yo me pego bastante al coche que va por el carril izquierdo. Le marco derecha-izquierda para que me vea por los espejos. Si no funciona echo las largas, saco la mano y por supuesto saco la cabeza y le insulto (pierdo los nervios con esta gente :oops: )

Si todo eso no funciona, hago lo siguiente, me meto al carril de la derecha me pongo a la par y le hago señas para que se quite a la derecha. Normalmente ahi ya se meten a la derecha, entonces yo les paso por la izquierda.

El ultimo caso que pruebo es pasarlo por la derecha, porque como en ese momento te vea un poli te cruje.

Una vez uno me señalo la señal de 120 que era a la velocidad que ibamos, asi que no me quedo otra que pasarle por la derecha.

Otra cosa curiosa que me paso fue que esto me paso yendo a comer con mi mujer a un restaurante. Pues bien habia una mujer que iba despacio por el carril de la izquierda. Me puse a hacer lo que os he contado y al final desisti adelantarla porque quedaba poco para llegar. Total que la tia iba al mismo restaurante y al ir a aparcar le dije algo mal sonante como "no sabes apartarte, inutil" algo asi, muy caballeroso por mi parte. :oops:

Pues bien nos sentamos a comer y resulta que era la CAMARERA. Esto os lo juro que es verdad, porque me pase una semana con gastroenteritis. Se vengo la muy z****
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris