Malos tiempos para promocionar el motor

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Malos tiempos para promocionar el motor

Mensajepor Sami » 11 Noviembre 2011, 11:18

El recorte del Principado, obra a obra
El ajuste autonómico incluye 3,9 millones de ahorro en asilos, 1,15 millones del circuito Fernando Alonso y también afecta a carreteras, ayuda a dependientes y escuelas de bebés.
El ajuste económico del Gobierno regional afecta a obras de construcción, mejora o ampliación de siete establecimientos residenciales para personas mayores en distintos puntos del Principado. En total, el Ejecutivo de Francisco Álvarez-Cascos espera ahorrar con ello 3,9 millones de euros dentro de ese tajo global de 156,8 millones anunciado el pasado 4 de octubre y cuyo contenido concreto se detalla en las respuestas escritas que los diferentes consejeros están enviando estos días a la Junta General, en respuesta a las preguntas presentadas por la oposición. Además de los proyectos afectados ya conocidos, como es el anillo perimetral del HUCA o la Escuela Superior de Arte de Avilés, la información oficial del Principado confirma ahora que también se verán tocados por la tijera, junto a los establecimientos residenciales para ancianos, la rehabilitación del Colegio América en el campus ovetense de Los Catalanes y el circuito Fernando Alonso de Llanera, al que se le detraen 1,1 millones de euros, por poner dos ejemplos. Además, la Consejería de Cultura reitera que la Ciudad del Motor de Tineo se cae definitivamente de sus previsiones.
http://www.lne.es/asturias/2011/11/11/r ... 55157.html

La tijera ha llegado a todas partes y la promoción a los deportes incluidos los del motor no podía ser menos, el gobierno de Cascos ha frenado muchas inversiones y tocado muchos puntos, corren malos tiempos, habrá que capear el temporal como se pueda y esperar que la borrasca se lleve por delante a todos estos politiqueros que único que saben es vivir y muy por cierto) a nuestra costa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Malos tiempos para promocionar el motor

Mensajepor GTO » 11 Noviembre 2011, 16:17

pues si hablamos de conseguir que una empresa esponsorice a un piloto :-(
el otro dia lei que al Dakkar en 4 ruedas habra tres españoles, pero la Panda Raid ha colgado el cartel de completo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris