Faena de Red Bull a Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Faena de Red Bull a Alonso

Mensajepor Hudson » 29 Noviembre 2011, 09:42

De faena nada, la última vez que Fernando acabó 4º un campeonato, ganó dos campeonatos seguidos después :mrgreen:

Han cavado su propia tumba... :lol:

Puestos a usar teorías descabelladas, usemos la ancestral numerología cabalística (UM)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Faena de Red Bull a Alonso

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2011, 10:45

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:El espiritu sanganchao de Serrano ha echo daños irreparables :wink: :lol:


No voy a negar que me harté de gritar y dar saltos cuando aquello ocurrió... Y el Lobato y el Serrano dando voces al lado del pobre Pedro (Mclaren) :lol: Nos guste o no es un momento épico de la televisión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

quote]
Marcos, yo también salte, no hubo accidente y me alegre de la mala gestión de las gomas de Lewis, pero la que lio el tal Serrano, y el de la sexta, fue vergonzoso para una retransmisión deportiva a nivel nacional y lógicamente tuvo su replica después en la prensa inglesa varias veces. Fue de tele de barrio.
Pasado el calor del momento, reflexionas y piensas, jode, como se han pasado..
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Faena de Red Bull a Alonso

Mensajepor Sami » 29 Noviembre 2011, 19:33

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:


No voy a negar que me harté de gritar y dar saltos cuando aquello ocurrió... Y el Lobato y el Serrano dando voces al lado del pobre Pedro (Mclaren) :lol: Nos guste o no es un momento épico de la televisión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

quote]
Marcos, yo también salte, no hubo accidente y me alegre de la mala gestión de las gomas de Lewis, pero la que lio el tal Serrano, y el de la sexta, fue vergonzoso para una retransmisión deportiva a nivel nacional y lógicamente tuvo su replica después en la prensa inglesa varias veces. Fue de tele de barrio.
Pasado el calor del momento, reflexionas y piensas, jode, como se han pasado..


¿Y lo que nos reímos? para mi es uno de los mejores recuerdos deportivos que tengo, cada vez que lo recuerdo se me saltan las lágrimas de risa, ¿que se pasaron? cuatro pueblos ¿cual es el problema? ¿que no es serio? por supuesto que no, pero lo que realmente no fue serio fue la actuación de McLaren, por eso a mi aquello me supo a gloria, por una vez en la vida los "malos" (y digo malos por no decir lo que realmente pienso) no se salieron con la suya, si a eso añades que Serrano lo convirtió en una escena de película de Berlanga la satisfacción fue plena, la venganza española en su máxima expresión, así que sintiéndolo mucho "que nos quiten lo bailao"
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Faena de Red Bull a Alonso

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2011, 22:15

en fin, cada uno tiene sus gustos y su forma de elegir el tipo de televisión que ve...
Pero no nos confundamos, Verlanga es un genio, eso fue tómbola, hay un abismo :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris