TWITTER club F1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

TWITTER club F1

Mensajepor TiX » 07 Mayo 2012, 13:41

Respecto tu opinion pero no la comparto. Una red social, es mucho mas que una llamada de telefono urgente, o un email. En una red social puedes compartir con tu gente las cosas que quieres y mas hoy en dia gracias a los telefonos moviles que existen, podemos compartir desde una foto de un caracol que te encuentras en el campo, pasando por una foto de una playa en la que rompe una ola perfecta solo para ti y asi dar envidia a tus amigos que en ese momento se encuentran trabajando, hasta compartir una foto de tu hijo recien nacido con tus familiares. Ademas en tiempos de crisis son herramientas muy utiles tanto para gente que busca trabajo o para autonomos que quieren promocionar su empresa de forma gratuita. Eso si, siempre cuidando tu privacidad.

Asi que animate a probar alguna declas redes sociales de la que dispones. Y sin ir mas lejos, un foro se puede considerar un tipo de red social...


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: TWITTER club F1

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Mayo 2012, 19:46

Yo también era reacio a entrar en twitter, porque ya tenía tuenti y facebook y no me molaba la idea de tener otra red social más.

Pero después de pensarlo y tal me decidí a probar y a los pocos días la conclusión que saqué es... ¿Por qué no me hice twitter antes? :lol: :lol:

Yo no uso twitter para contar mi vida, aunque algo de eso hay también. Principalmente uso twitter para estar informado de todo lo que pasa. Sigo a periodistas, periódicos, deportistas, políticos... Y luego lo uso también para opinar y hablar de todo: deportes, política, cultura... Con twitter te enteras de todo lo que pasa. Eso es lo que yo más valoro. Que te tiene informado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: TWITTER club F1

Mensajepor CED » 07 Mayo 2012, 20:16

Hola Tix, también yo respeto a quienes les gustan las redes sociales...parte de saber vivir está en respetar a los semejantes, pero probablemente debido a la etapa en que me encuentro de mi vida, ya más de 60 tacos, quiero disfrutar de cosas que me gustan mucho y no me queda tanto tiempo.
Un ejemplo, nada más. Soy "rayado" por la música, esto significa ser casi loco por ella. Tengo clarísimo que con el tiempo que pueda quedarme, no alcanzaré a oir las veces que quisiera temas como Satisfaction de los Rolling Stones, Carmina Burana de Carl Orff, la 5ª y 6ª de Beethoven, Bohemian Rapsody de Queen y así un larguísimo etc...tampoco para seguir progresando en algunos simuladores de carreras y ya casi no puedo competir en línea, falta de tiempo.

¿Donde radica entonces mi no incursión en algunas cosas nuevas? En eso, falta de tiempo, pues me gusta abrir un cajón y dedicarle el tiempo que requiera esa actividad poniendo todo lo que pueda, pero en eso te llega un mensaje de texto en el móvil , te interrumpe, en fin, que puede ser que a cierta edad, viejo para la mayoría del mundo, te vas poniendo muy selectivo y menos abierto a todo lo nuevo.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: TWITTER club F1

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2012, 22:07

CED escribió:Amigos, yo no estoy metido en las llamadas redes socieles, ni tweeter y tampoco facebook.
¿Gran error?
Puede ser, pero quiero vivir un poco más a mi ritmo, teniendo un tiempo para informarme, para concentrarme en aspectos que me interesan mucho, para la conversación tranquila con los amigos, etc...
Conocer o saber ciertos hechos una hora antes o medio día antes, no me afecta mayormente, salvo que fuese algo de mi familia. En general casi todas las personas que necesitan comunicarse conmigo tienen mis direcciones electrónicas y número del móvil, además de los teléfonos fijos....todo esto por si se me requiere urgentemente, por lo que he decidido no entrar aún a ellas, creo que producen cierta adicción como internet.
Sin embargo, creo que la idea es buena para quienes les guste y quieran aprovecharla.


Recuerdo que un amigo me comento varios argumentos parecidos cuando me vio con un movil... :wink: :wink:
aunque creo que tienes parte de razon, y para nada es la misma revolucion que fue la telefonia movil....

Las redes sociales son importantes pero no imprescindibles, de echo, aunque tengo twiter y facebook, personalmente apenas le veo utilidad salvo por estar al dia de los amigos en el caso del caralibro, y la super rapida informacion del twiter en las carreras.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TWITTER club F1

Mensajepor GTO » 13 Mayo 2012, 20:54

Pastor Maldonado ‏ @Pastormaldo
Agradezco ante todo el gran apoyo de nuestra PDVSA que es la gasolina del Williams y de la mayoría de los pilotos Venezolanos...

Pastor Maldonado ‏ @Pastormaldo
Y agradezco especialmente al Presidente Chavez junto a su gran equipo de trabajo por hacer realidad este logro histórico de Venezuela

:roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TWITTER club F1

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Mayo 2012, 21:00

Eso es así. Maldonado está en Williams por PDVSA. Y es normal que se lo agradezca.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: TWITTER club F1

Mensajepor GTO » 13 Mayo 2012, 21:34

Marcos_F1 escribió:Eso es así. Maldonado está en Williams por PDVSA. Y es normal que se lo agradezca.

Si y tambien seria normal que Alonso le agradeciera su triunfo a Rajoy :roll: :roll: :roll: :roll:

Futbol y politica fuera de la F1 por favor
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TWITTER club F1

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Mayo 2012, 21:41

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Eso es así. Maldonado está en Williams por PDVSA. Y es normal que se lo agradezca.

Si y tambien seria normal que Alonso le agradeciera su triunfo a Rajoy :roll: :roll: :roll: :roll:

Futbol y politica fuera de la F1 por favor


No, porque Alonso no corre en Ferrari gracias al Gobierno español.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: TWITTER club F1

Mensajepor DanielB » 13 Mayo 2012, 22:41

Marcos_F1 escribió:Con twitter te enteras de todo lo que pasa. Eso es lo que yo más valoro. Que te tiene informado.


Totalmente, creo que esa es la mayor ventaja y beneficio del twitter.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: TWITTER club F1

Mensajepor GTO » 13 Mayo 2012, 22:58

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:Si y tambien seria normal que Alonso le agradeciera su triunfo a Rajoy :roll: :roll: :roll: :roll:

Futbol y politica fuera de la F1 por favor


No, porque Alonso no corre en Ferrari gracias al Gobierno español.

pues por eso, politica fuera de los circuitos... no me gustaria nada que eso fuera asi, y tampoco me pareceria justo, si no, los pilotos serian todos de los usa y chinos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TWITTER club F1

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Mayo 2012, 23:01

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
No, porque Alonso no corre en Ferrari gracias al Gobierno español.


pues por eso, politica fuera de los circuitos...


Pero es que en el caso de PDVSA, la totalidad de las acciones es del Gobierno venezolano y por tanto de ahí el agradecimiento de Maldonado al presidente Chávez.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: TWITTER club F1

Mensajepor GTO » 27 Febrero 2013, 17:22

un pajarito esta diciendo en twiter que el ultimo asiento libre, el de Force india es para Adrian Sutil... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris