Las frases más memorables de Ecclestone

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Las frases más memorables de Ecclestone

Mensajepor meteoro » 15 Febrero 2012, 15:18

Bernie Ecclestone ha dejado siempre frases para la posteridad. Nunca se ha mordido la lengua hablando de todos y de todo. He aquí algunas de sus más célebres 'perlas'.

"Cuando Flavio me clavó el cuchillo por la espalda lo hizo desplegando todos sus encantos y diciéndome: 'te irá bien sangrar un poco'. En cambio, cuando Ron Dennis te apuñala quiere que sepas que el que manda es él y que te acaba de asesinar. No creas a los que dicen que son honrados".

"El que tiene un buen perder es que es un buen perdedor y punto".

"Sin beneficio no hay diversión".

"No me gusta que los otros piensen que soy listo. Eso hace que vayan con más cuidado y no me favorece. Lo que me interesa es comprar a gente que se cree lista y vender a gente que no es tan lista como se cree".

"Yo no llevo mis negocios en base a las opiniones de otros. Más bien me deshago de la gente que insiste en darme su opinión".

"¿Para qué iba yo a querer robar un tren que sólo transportaba un millón de libras Si con eso no tengo ni para pagar a un piloto? Aunque supongo que tampoco hace daño a nadie que la gente se crea esos cuentos".

"El matrimonio es como que te metan en chirona: algo no muy emocionante que digamos".

"No me gustan los contratos. Quiero mirar a alguien a los ojos y sellar los acuerdos con un apretón de manos. Si digo que haré algo, lo hago".

"Somos demasiado sofisticados para el público estadounidense. Hacen una cobertura televisiva como la lucha libre. En el Lejano Oriente tienen mucho dinero y ni idea de qué hacer con él".

"Cuando un piloto se mata en la pista, por lo menos ha sido haciendo lo que quería hacer en la vida y eso no me parece deprimente en absoluto".

"Es mejor cuidar a la gente cuando está viva que andar preocupándose por ellos después de muertos. No creo en el más allá ni nada de eso. Cuando muera no quiero un cortejo fúnebre. Cuanto más barato salga, más contento estaré".

"Ron Dennis tiene complejo de inferioridad porque es inferior".

"Me hicieron un escáner en el hospital y descubrieron que tengo cerebro" (tras ser apaleado por unos atracadores).

"Soy muy buen amigo y un enemigo muy, pero que muy, jodido. Si me la haces, tarde o temprano me la pagarás. O igual no me la pagarás porque te mandaré a unos tíos a que te den una paliza o te descuarticen, pero algún día saldaremos cuentas".

"He intentado ayudar a los equipos en dificultades, pero es igual que un tipo que se está ahogando: le lanzas un flotador y cuando llega a la orilla te suelta: '¿Serás idiota? Me has dado con el flotador en la cabeza'".

"Si dos personas saben algo ya no es un secreto".

"Los equipos se pueden ir al carajo. Algunos se creen que me tienen cogido por las pelotas, pero resulta que sus manos son demasiado pequeñas para eso".

"Los laboristas son como una pandilla de boy scouts mientras que los tories se parecen más a una banda de curtidos maleantes".

"Sólo dejaré de trabajar cuando note que ya están bajando el ataúd a la fosa".

"Ahora, cuando me despierto y resulta que está lloviendo, nadie me echa la culpa" (tras su divorcio de Slavica).

"Si se considera la trayectoria de la democracia, queda claro que no ha sido muy beneficiosa para muchos países, incluido Gran Bretaña"

"En la F1, todo el mundo hace trampas. A Briatore no lo tenían que haber pillado y él debería haber confesado".

Frases de otros sobre Ecclestone
Balestre: "Tú no eres el dueño y señor del automovilismo. Tu grupo no es más que un puñado de don nadies, que viven de chuparle la sangre al deporte".

Lauda: "Después de una trifulca con Bernie me siento completamente vacío, me quedo como en blanco".

Alaister Caldwell (diseñador de McLaren y Brabham): "No es más que un enano cabrón y acomplejado. Seguramente su verdadero nombre es Ecclestein".

Sir Frank Williams: "A Bernard le gusta dar la impresión de que lo controla todo y de que no cae ni una hoja en un árbol de Abisinia si antes él no da su consentimiento".

Montezemolo: "Te estás llevando una porción demasiado grande del pastel y te ha dado una indigestión".

http://www.marca.com/2012/02/15/motor/f ... 05836.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13842
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Las frases más memorables de Ecclestone

Mensajepor MagicNano » 15 Febrero 2012, 17:53

meteoro escribió:
"Es mejor cuidar a la gente cuando está viva que andar preocupándose por ellos después de muertos. No creo en el más allá ni nada de eso. Cuando muera no quiero un cortejo fúnebre. Cuanto más barato salga, más contento estaré".

coño berny, que mi jefe tiene que ganar dinero para darme la paga

"Sólo dejaré de trabajar cuando note que ya están bajando el ataúd a la fosa".

pero bueno, si hay que hacerlo gratis, por mi encantado

http://www.marca.com/2012/02/15/motor/f ... 05836.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados