Test F1 - Alonso se encara con un aficionado en Montmeló
sáb 03 mar 11:57:00 2012
Fernando Alonso se ha visto envuelto en un lamentable incidente con un aficionado en el circuito de Montmeló. Alonso se dirigía al 'hospitality' de Ferrari cuando este seguidor le llamó "capullo" por no hacerse una foto con su hijo. Al final el piloto se detuvo y la sangre no llegó al río.
Según cuenta nuestro blogger Javier Rubio en El Confidencial, Alonso padeció en el paddock de Montmeló el peso de la fama y también la falta de paciencia de un aficionado maleducado.
Nada más acabar la sesión de test y tras completar la friolera de 125 vueltas, Alonso se dirigía, escoltado por varios miembros del equipo Ferrari, a uno de los camiones de la escudería italiana para mantener una reunión con el resto de miembros del equipo y analizar la sesión. Sin embargo, en este tortuoso camino y entre la legión de seguidores que intentaban hacerse una foto o pedir un autógrafo al asturiano salió uno impertinente.
"Fernando, eres un capullo", se escuchó en el paddock. Alonso se giró en busca del aficionado y le preguntó: "¿por qué?". "Porque el niño lleva cuatro horas esperando, eres su ídolo, y además se llama igual que tú", le argumentó el aficionado.
Alonso no quedó muy satisfecho con la explicación del seguidor y le explicó su manera de proceder en estos casos. "Yo es que llevo nueve horas aquí trabajando, y ahora tengo una reunión con todo el equipo…”, le dijo el piloto español, "pero no te preocupes, que me hago la foto con el niño. "Si estuviera en un centro comercial os atendería encantado, pero es que estoy trabajando, y tengo ahora mismo una reunión con el equipo".
Eurosport
posting.php?mode=post&f=76