A PEREZ LO MATO SU INGENIERO.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: A PEREZ LO MATO SU INGENIERO.

Mensajepor Nostromus2012 » 11 Abril 2012, 18:47

Hola amigos.
¿No creeis al hilo de estas conversaciones que los ingenieros quizás deberían dedicarse más a avisar de problemas o ventajas técnicas que a tratar de conducir en vez del piloto?
Hay veces que da la impresión de que estos ingenieros dejan de lado aspectos técnicos para concentrarse en como conducir y eso solo lo puede hacer el piloto. No es la primera vez que les piden que "aprieten" o les avisan de que otro piloto está detrás suyo con el consiguiente cabreo del piloto, como si no tuviese bastante con la presión de la carrera.
Además no creo que ningún piloto vaya a pasearse por la pista, y cuando ven la oportunidad incluso sin jugarse puntos procuran sin destrozar el coche adelantar todo lo posible.
Me gustaría oír más bien a los ingenieros como alguna vez creo recordar le ha pasado a Lewis Hamilton que les avisan de que no les llega la gasolina más que para x vueltas y no llegan a meta corriendo así.
Di que a Alonso le pasó también y no solo acabó la carrera, sino que dió otra vuelta, ¿será que es diesel?
Un saludo
Avatar de Usuario
Nostromus2012
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abril 2012, 18:14

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris