No quiero el Gran Premio de Hugo Chavez

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

No quiero el Gran Premio de Hugo Chavez

Mensajepor juancardona2000 » 01 Julio 2012, 07:52

No quiero el Gran Premio de Hugo Chavez

¿Además, quien podría correr por las calles de Caracas? A parte de algunos ladrones, Frank Williams y Chavez apostando carreras en sillas de ruedas. Eso sí, que no vaya a correr ni Maldonado, porque chocan a los ladrones, y con Chavez chocado, Venezuela se queda sin gran premio!

Preocupado por los futuros grandes premios de Venezuela, Argentina y México... no sé qué querrá Chavez, si bien estaba claro que Frank Williams había contratado a Pastor Maldonado para no sentirse el más tullido de todo Williams, ahora un GP por las calles de Caracas y dado que el presidente de Venezuela tiene un pié en el otro mundo, me genera muchas dudas ¿Qué medidas de seguridad habrían? y por seguridad me refiero a que no quiero ver un ladrón con el alerón delantero de Hamilton, o tener el Ferrari de Alonso desarmado.

La cosa no está muy segura por allá, ¿Además, quien podría correr por las calles de Caracas? A parte de algunos ladrones, Frank Williams y Chavez apostando carreras en sillas de ruedas, no se me ocurre más. Eso sí, que no vaya a correr ni Maldonado o Kobayashi, porque chocan a los ladrones, y es muy peligroso, porque con Chavez chocado, Venezuela se queda sin gran premio!

Creo que Red Bull debería sentar su voz de protesta... pues ya nos tienen acostumbraos a protestar por todo, "que entró el safeti car a muy mala hora para Vetel", "que Shumacher accionó el DRS con bandera amarilla", "que Italia eliminó a Alemania de la Euro", "que la gasolina está muy cara", "que la gaseosa esa ya no da ala", "que el vestido de la prefecta de Valencia no los dejó ver la premiación"... de todo se quejan, qué será lo próximo? acusarán pobre Bernie de sobornar? dirán que Vettel es un buen perdedor? preguntarán porel gracioso que se inventó en apellido "Hamilton"? En serio, me uno a la preocupación de Red Rull sobre el apellido Hamilton... nada suena más choni, guiso, ñero, ordinario, que eso de "milton"...

Pero no tengo nada en contra de Milton, no, me haré fan de él... en la pasada carrera hicieron el pit stop más veloz de la historia de la F1! Que orgullo! que felicidad! y pensar que los únicos récords que tenían era 1. el pit stop más demorado, 2. el nombre más feo de la Formula 1 con "el Miltón" 3. el Piloto con más tiempo libre durante las carreras con "el Button"... Hablando de Jesson, aseguró a sus fans que no se preocuparan, que aún quedaban 12 carreras... Button, amigo, NO ME DIGAS!!!! quedan 12 carreras?? gracias por avisar, es que solo sé contar hasta 10! ahora mejor dinos qué harás en estas 12 carreras? es decir, tanto tiempo libre hay que invertirlo en algo productivo.

Alguien que si ha invertido su tiempo libre es Nelsinho Piqué, ganó una carrera en Nascar, no en lo más alto de la Nascar, pero para Piqué ganar, así sea de segunda categoría, es ganar algo... dado que el no estaba muy acostumbrado a lograr algo. Aquí se me pidió que me lo parodiara, y no! me niego a burlarme de Nelsinho Piqué ¿Qué culpa tiene el de tener un nombre tan gracioso? ¿Qué culpa de que su nombre en español denote que no va a lograr nada en la vida o que no va a crecer?... entro a defenderlo! por lo menos Nelsinho consiguió como compañero de Alonso más puntos que el Safeti Car... algo que Massa no ha podido hacer.

Por eso, y por las incoherencias que siempre digo, de nuevo me vanaglorio y digo que e vuelvo fanatico también de Chacho Lopez... VIVA MÉXICO CABRONES! "¿Checo Perez iría a ferrari?, y por qué no Pastor Maldonado!"(Como afirma un medio Venezolano)... no sé qué es mas peligroso tener en Ferrari... si a Maldonado consiguiendo el récord de tener más penalizaciones que puntos, o tener como voz de Checo Perez para latinoamérica a Chacho Lopez... ya me lo imagino diciendo "El caballito de Ferrari le sienta bien a Checo en el GP de Australia" o "A Checo Perez se le ve descolorido en la carrera, debe ser el carro"... no como excusa de que Checo esté atrás, sino como razón de lo pálido que se va a poner corriendo con Alonso. ¿O es que los venezolanos creen que Ferrari va a sacar a Alonso y meter a Perez y Maldonado? ¿ustedes se imaginan un Ferrari patrocinado por PDVSA? Me aterraría ver a Chavez haciendo carreras en silla de ruedas con Mario Almondo y Stefano Domenicali.

Por eso proclamo una reunión de equipos, los cito en mi casa para que vengan con Bernie Eclestone y nos ayude con un soborno a Ferrari y así evitar a maldonado en la "Scuderia", un espacio para la charla discreta donde son bienvenidas las quejas de Red Bull, que con tanta lloradera, seguro que Adrian Newey está a punto de aceptar la propuesta de Frank Williams de volver a la escudería Williams, y ¿por qué no? correr en silla de ruedas con el viejo Frank, Chavez y los ladrones de Caracas.
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris