Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor GTO » 17 Julio 2012, 22:05

El ejemplo perfecto de a lo que me referia, post tras post, solo amargura y malos royos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor meteoro » 18 Julio 2012, 10:21

malos rollos?? Claro que si campeon, tu como los niños. Yo no he sido, la culpa siempre es de otro :D

amargura?? Cree el ladron que todos son de su condicion. No soy yo el que siempre esta llorando por todo el foro con lo malo que es el pelao, ni intentando ser politicamente correcto para ser mas guay, consiguiendo todo lo contrario.
Eso si, por mucho que lo intentes y transmitas, no vas a amargar a nadie, mas bien consigues dar verguenza ajena y pena, mucha pena.

Ala a seguir bien :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor GTO » 18 Julio 2012, 14:50

como dice la cancion, Y mas, y mas, y mas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Tyrrell » 19 Julio 2012, 10:13

Antes que nada vuelvo a decir que yo no sigo las retransmisiones de ese señor, son un insulto a mi por otra parte escasa inteligencia.

Cuando fui al medico a ver la rodilla, no me ofreció ningún remedio para mis problemas, simplemente me dijo que dejase de correr para siempre, sin mas. Cualquier atleta sabe que cuando hay una lesión, lo único sensato es parar, pero también hay que buscarle solución al problema, eso fue lo que hizo el siguiente medico que visite, y ya digo, cuando fui aun no había participado en ninguna carrera y desde entonces tengo cinco maratones y mas de 30 medias maratones terminadas sin ningún problema.

Con el señor ese, la única salida que ofrecéis algunos es la de:

"si te molesta verlo pues no lo veas"

y lo siento pero ni lo acepté antes, ni lo acepto ahora ni lo aceptaré mañana, y me sumaré dentro de mis escasas fuerzas a cualquier intento de desalojarle de ahí.

Y solo una cosa mas, las televisiones en abierto, no son gratuitas, se pagan (bien es cierto que de forma muy indirecta) a través de la publicidad, pero eso en ningún caso significa que el espectador no tenga derecho a una retransmisión digna.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Julio 2012, 12:19

A eso me quería referir, salvo los casos más evidentes, nunca sabes realmente si la magnitud de tu lesión realmente te impedirá correr en un plazo indeterminado, con lo cual se hace necesario acudir a diversas opiniones profesionales, porque puede existir una alternativa en forma de recuperación, terapias etc

En este caso que nos ocupa, la alternativa existe igualmente, pero para cualquiera de nosotros es más complicado conseguir llegar a ella, tendríamos que cambiar la directiva de una cadena televisiva que decide su programación, creo que convenimos en que eso se nos antoja difícil, porque nosotros no somos los dueños, como pasaría en una televisión pública...Que sería un tema a discutir a parte, por supuesto que sí, porque tambien tiene su tela.

Sabiendo que sustituir esto nos es difícil, dado que no están cometiendo ninguna ilegalidad ni algo por el estilo, solo nos queda un arma efectiva, efectiva porque así es como consiguen el éxito, no darles protagonismo.

Obviamente cada uno puede hacer lo que le venga en gana, tú puedes sumarte a cualquier intento de desalojarle de ahí, el otro puede pasearse por todos los rincones diciendo lo mismo una y otra vez, a lo que me refiero es a que la segunda de esas dos no va a funcionar...Porque no reune los condicionantes para resultar efectivo y eso es así porque no estamos hablando de que Lobato esté delinquiendo, esté defenestrando el derecho humano, esté incurriendo en una falta grave de su trabajo, hable borracho, llegue tarde a su puesto...Estamos hablando de que es libre de decir lo que quiera; eso es lo que hace inútil la crítica constante, la cadena se encuentra con que esa libertad les da audiencia, para bien (las personas que alaban sus doctrinas, las siguen y las duplican en foros, o donde sea) y para mal (las personas que le escuchan para poderle criticar despues a diestra y siniestra).

Ahí es donde quiero llegar, la diferencia que existe entre, por un lado, acción y opinión que conlleva el rechazo a lo que dice y la eficiencia de lo que opinas traducida en métodos de contrarrestado (no lo veo, no lo leo, no lo escucho), con crítica contínua y por tanto la necesidad precisa (para estar informado de lo que dice y así poder efectivamente, criticarlo) de verle, seguirle y escucharle. Cosa que directamente redunda en lo ya dicho, eso le da lo que quiere a la cadena.

No sé si ahora nos entendemos mejor, yo no quiero decir que no puedas y no debas estar en su contra, lo que quiero decir es que es malo "estar en su contra" y verle para poder decirnos lo malo que es con información actualizada cada fin de semana de GP. Y no es malo por el hecho en sí, si no por el propósito de la cadena que hay detrás, en este caso A3 que son números traducidos en billetes.

Para estar en su contra no hace falta repetirse de manera actualizada, hace falta que tu postura sea efectiva, claro está, en conjunto, si no imposible, porque esa es nuestra única manera de conseguir que A3, una empresa privada, que decide en base a sus propios criterios, decida cambiarlo por otro. ¿De qué me sirve leer una y otra vez que Lobato insulta esta vez con esto, esta vez con lo otro, si, primero ya lo sé, segundo ya he manifestado mi contrariedad ante ese hecho y tercero eres quien le da bombo a sus actos y por tanto audiencia, lo que precisamente impide que A3 cambie de criterio?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Tyrrell » 19 Julio 2012, 13:55

Las posibilidades que tenemos de lograr que una cadena de televisión retire a un presentador de un programa son mínimas con tendencia a nulas.

Pero tampoco te creas que las empresas son impermeables a la critica, el primer éxito de esta gente es conseguir que la gente se resigne y no proteste, que no se quejen porque 'total que mas da'

mucha gente cree que esa persona es buena en su trabajo simplemente porque no han conocido nunca a otro, pero los que peinamos canas, sabemos de sobra que se puede hacer sustancialmente mejor, por eso y aun a riesgo de ser pesados, seguiremos quejandonos.

Que se le va a hacer, tendréis que seguir aguantandonos :D
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Julio 2012, 14:39

Una cosa es protestar y otra hacer pasar la crítica compulsiva por una protesta. Simplemente creo que la primera opción tiene sentido mientras la segunda no.

No digo que las empresas sean impermeables a la crítica, digo que la mejor manera de criticarlas es no dar respiro, oxígeno a su producto, el hecho de pensar así ya dice de por sí que no creo que sean impermeables a la crítica.

Yo no peino canas y lo sé :lol: , es decir el problema existente en realidad es aun más gordo y más trascendental que Lobato y abarca un asunto más general..

Yo mira, Tyrrell, he sido el primero en criticar la labor del calvo, en decir lo que pienso y no me gustaría que pensaras con todo esto que pretendo ser el martillo de las criticas, porque no es así, de hecho ardo en deseos de que salga el sol en las retransmisiones y dejar de verlas mal, a destiempo y si no me quedan más c...sin sonido, pero soy más calculador, soy consciente de que en un lugar donde mayoritariamente siempre somos los mismos, con añadidos excepcionales de aquellos que se van subiendo al barco y bajas irremediables por multitud de cuestiones, repetir siempre que sale un tema referente al entorno del periodista, la misma retahíla, únicamente aderezada y cambiada de cara con los nuevos diles y diretes del señor periodista, pues siendo sinceros, cansa.

Cansa porque no hacemos otra cosa que redundar sobre un asunto muy trillado y que poco aporta al foro y sobre el cual poco podemos hacer, sinceramente hay otros asuntos sobre los cuales sí hacer eso, infinitamente más instructivos, rellenos de intercambio de conocimiento.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Tyrrell » 19 Julio 2012, 15:34

tyrrell escribió:los que peinamos canas


Gerhard Berger escribió:Yo no peino canas y lo sé :lol:


Encima, no solo tengo que aguantarle en la tele, sino que me estoy quedando como una bola de billar, osea que ademas cada vez que me levanto y me miro al espejo, pego un grito en plan:

¡¡¡ "co**, el calvo" !!!

:lol:
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor mari » 19 Julio 2012, 15:49

Yo deje de ver al calvo tras un accidente de Schumi contra un muro y oir las risas de este señor y de su entonces conpañero. Una cosa era el partidismo (entendible por otro lado) y algo muy diferente que a uno le pueda hacer gracia que alguien se estrelle contra un muro aunque no haya tenido consecuencias graves. Yo no entiendo así el deporte y eso no me va para nada. No todo vale.

Desconozco si el muchacho ha cambiado o no en estos años. Yo lo veo por TV3 que también cometen errores (el que esté libre de pecado.....) pero al menos no tienes esa impresión de que todo vale para que gane quien a mi me interesa (algo que, por otro lado, si se da en las retransmisiones de fútbol de dicha cadena....por eso no las veo a través de ella).

El que no tiene esa posibilidad de poder decidir en qué cadena quiere ver las carreras no tiene más remedio que quedarse con él, pero eso no quiere decir que deba tragar con sus tonterias (si es que sigue igual o uno cree que las hace). Hay medios para hacer llegar las quejas, y más con el acceso a la información que hay hoy. Lo que está claro es que a algunos puede gustar o no....pero por algún motivo, tirón tiene. Sino no estaría donde está tantos años después.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Julio 2012, 17:20

Tyrrell escribió:Encima, no solo tengo que aguantarle en la tele, sino que me estoy quedando como una bola de billar, osea que ademas cada vez que me levanto y me miro al espejo, pego un grito en plan:

¡¡¡ "co**, el calvo" !!!

:lol:


jajajaja Vaya tela, ya solo faltaba que te parecieses a él en tus rasgos faciales para acabar de darte la pesadilla.

mari escribió:Hay medios para hacer llegar las quejas, y más con el acceso a la información que hay hoy.


Esta es la cuestión :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor suomijon » 19 Julio 2012, 22:48

Yo creo que la queja y la crítica es la herramienta indispensable para mejorar, y en este caso considero que hay mucho que mejorar. Puedo tolerar perfectamente los relatos de Lobato en cada GP, como toleraba en su tiempo los menos tolerables comentarios de un excompañero suyo llamado Gonzalo Serrano, pero no puedo desaprovechar ninguna oportunidad para expresar que es una lástima que con los medios que pone cualquier TV en retransmitir las carreras, no se contrate a profesionales capaces de estar a la altura del contenido de su retransmisión.

Lamentablemente se nos vende fanatismo como periodismo, y de paso se desaprovecha una gran oportunidad de mejorar la cultura automovilística de una gran masa de aficionados tradicionalmente poco interesados por este deporte y que gracias a fenómenos como Alonso han visto despertar su interés por el mismo. En estas circunstancias, promover el fanatismo como si de un club de fans se tratase, en lugar de informar y formar a la audiencia es pan para hoy, y hambre para mañana.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor GTO » 19 Julio 2012, 22:48

mari escribió:El que no tiene esa posibilidad de poder decidir en qué cadena quiere ver las carreras no tiene más remedio que quedarse con él, pero eso no quiere decir que deba tragar con sus tonterias (si es que sigue igual o uno cree que las hace). Hay medios para hacer llegar las quejas, y más con el acceso a la información que hay hoy. Lo que está claro es que a algunos puede gustar o no....pero por algún motivo, tirón tiene. Sino no estaría donde está tantos años después.


Estamos de acuerdo Mari, yo soy de los que no tengo mas remedio que tragarmelo, y como dices, hay medios de hacer llegar las quejas, y este, que es un foro publico es uno de esos medios, lo lee mucha gente y no permitiré por nada del mundo que alguien me diga a mi o a otros que compartimos opinión lo que podemos o no criticar, comentar, denunciar, etc... por la razón que sea.
Siempre ha sido un foro abierto a todas las opiniones y para mi, así sigue siéndolo.

y tu sabes de lo que hablo... te acuerdas del 2007 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor CED » 20 Julio 2012, 00:16

Dejé de sufrir a comentaristas con los que no concordaba en lo que ambos veíamos. Me costó. Creo que lo logré.
En eso me ayudó alguien que me aconsejó no hacer caso de las supuestas tonterías que le atribuía yo al de la TV, convenciéndome que era su visión y yo tenía la mía, pero al tío le pagaban para ello y a mi no....que al tío en cuestión lo veían miles y a mi no...que intentara tomar su lugar, a lo mejor en una de esas me contrataban, y me aguantara el cabreo o no viera las transmisiones que ponían mal...
Pensé que tenía alguna, quizás toda la razón y yo quería disfrutar de la F1, no enfadarme con los comentarios.
Seguí casi igual, porque no reduje ni el volumen del audio; solamente cambié de actitud.
No quiero decir que esta receta le vaya bien a los demás, pero a mi me sirvió.

Luego, un par de años después me aboné a Fox Sports Premium, transmisión desde la Argentina, que tiene a un muy buen equipo de gente.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Julio 2012, 01:02

GTO escribió:Estamos de acuerdo Mari, yo soy de los que no tengo mas remedio que tragarmelo, y como dices, hay medios de hacer llegar las quejas, y este, que es un foro publico es uno de esos medios, lo lee mucha gente y no permitiré por nada del mundo que alguien me diga a mi o a otros que compartimos opinión lo que podemos o no criticar, comentar, denunciar, etc... por la razón que sea.
Siempre ha sido un foro abierto a todas las opiniones y para mi, así sigue siéndolo.


La manipulación es lo tuyo, desde luego.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor GTO » 20 Julio 2012, 09:25

CED escribió:Dejé de sufrir a comentaristas con los que no concordaba en lo que ambos veíamos. Me costó. Creo que lo logré.
En eso me ayudó alguien que me aconsejó no hacer caso de las supuestas tonterías que le atribuía yo al de la TV, convenciéndome que era su visión y yo tenía la mía, pero al tío le pagaban para ello y a mi no....que al tío en cuestión lo veían miles y a mi no...que intentara tomar su lugar, a lo mejor en una de esas me contrataban, y me aguantara el cabreo o no viera las transmisiones que ponían mal...
Pensé que tenía alguna, quizás toda la razón y yo quería disfrutar de la F1, no enfadarme con los comentarios.
Seguí casi igual, porque no reduje ni el volumen del audio; solamente cambié de actitud.
No quiero decir que esta receta le vaya bien a los demás, pero a mi me sirvió.

Luego, un par de años después me aboné a Fox Sports Premium, transmisión desde la Argentina, que tiene a un muy buen equipo de gente.

Saludos

Yo no sufro Ced, incluso reconozco que a veces es entretenida la retrasmision, pero cuando algo no me gusta, lo digo, y así lo haré mientras este en el foro... igual que me gusta desvelar informaciones falsas de la prensa, lo mismo hago con lo que no me gusta en las retrasmisiones, y te dire mas, me divierte... parte de mi trabajo anterior era trabajar con los medios, y aprendi mucho de lo que son capaces de hacer, y me gusta desvelarlo... :wink: :wink: :wink:
y te dire compay, que con sus piedras me construyo mi muro... :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris