Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor suomijon » 08 Julio 2012, 21:52

No, por eso no. El calvo hoy se ha lucido al menos dos veces.

En el previo, con Gené a su lado ha dicho que alguien debería explicar porqué en este mismo GP en 2010 la FIA prohibió los escapes soplados en retención y los volvió a legalizar para el GP siguiente. Hay que ser muy ignorante y muy retorcido para tratar de trasladar la idea de que fue una decisión unilateral y aleatoria de la FIA, cuando cualquier aficionado medianamente bien informado sabe que gracias a la unanimidad de todos los equipos y sus presiones, la FIA desestimo la prohibición de dichos elementos en contra de su posición inicial. Gené que estaba a su lado y debería conocer de primera mano lo sucedido no ha dicho ni esta boca es mía.

Durante la carrera, cuando Alonso ha alcanzado a Hamilton y este ha defendido su posición, tanto Lobato como Gené han dicho literalmente que sería "tonto"(Lobato) y "haría una tontería"(Gené) ........ De verdad, ¿merecemos unos comentaristas tan fanáticos de la misma causa y tan poco objetivos y respetuosos como estos? ......

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Julio 2012, 22:39

Y estoy de acuerdo Suomijon, pero declarar patetismo por emocionarse con una victoria, me parece excesivo.

EDITO: Se me ha ido la cabeza cosa mala, he puesto tilde a tu nombre Suomijon :lol:
Última edición por Gerhard Berger el 08 Julio 2012, 22:57, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Raffetta » 08 Julio 2012, 22:47

Estoy de acuerdo Trupon, y es más, Lobato no se entera de nada, nunca acierta a la hora de hablar de un piloto, siempre los confunde y no solo cuando son compañeros sino también entre distintas escuderías, es patético...


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Julio 2012, 22:54

Ves, eso sí es patético :mrgreen: Su trabajo es enterarse de lo que pasa para contarnoslo y muchas veces está en la parrilla cocinandose.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor GTO » 08 Julio 2012, 23:05

suomijon escribió:No, por eso no. El calvo hoy se ha lucido al menos dos veces.

En el previo, con Gené a su lado ha dicho que alguien debería explicar porqué en este mismo GP en 2010 la FIA prohibió los escapes soplados en retención y los volvió a legalizar para el GP siguiente. Hay que ser muy ignorante y muy retorcido para tratar de trasladar la idea de que fue una decisión unilateral y aleatoria de la FIA, cuando cualquier aficionado medianamente bien informado sabe que gracias a la unanimidad de todos los equipos y sus presiones, la FIA desestimo la prohibición de dichos elementos en contra de su posición inicial. Gené que estaba a su lado y debería conocer de primera mano lo sucedido no ha dicho ni esta boca es mía.

Durante la carrera, cuando Alonso ha alcanzado a Hamilton y este ha defendido su posición, tanto Lobato como Gené han dicho literalmente que sería "tonto"(Lobato) y "haría una tontería"(Gené) ........ De verdad, ¿merecemos unos comentaristas tan fanáticos de la misma causa y tan poco objetivos y respetuosos como estos? ......

Saludos.


Totalmente cierto, lo mismo pensé yo con el tema del Silverstone 2011, pero lo que me molesta mas del tema, no es el echo de cometer un error, es lo feo de la intención de esta mentira...

Hablando de feo, tampoco ha sido bonito cuando se han reido por el paso de frenada de Kobayashi, cuando ha tirado a sus mecánicos y han dicho "Strike" . :roll: :roll: :roll: Por lo visto hay mecánicos en el hospital.

Comentarios de bares, como el de Subnormales de Valencia... eso es lo que tenemos.
Lo unico positivo es que cada vez es mas obvio y lo defienden menos, a lo mejor algún dia no lo defiende nadie, y cae.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Rodo115 » 08 Julio 2012, 23:20

La transmisión de FOX para latinoamerica de esta semana trajo como invitado Jorge Koechlin, "el hermano peruano" como él se auto titula (ex piloto de F3, F2 e Indy) que relata muchas carreras de EEUU y tiene un programa en la cadena Speed. Una pena que para hoy estaba totalmente disfónico, se nota que la humedad de Buenos Aires le hizo mal.
Respecto al toque entre Pérez y Maldonado, los comentaristas dijeron que el error fue de Maldonado, cosa que comparto pero con reparos, teniendo en cuenta la "espantada" que dió su Williams, pero el enviado especial al circuito reporteó a ambos por separado. Checo fue duro en sus declaraciones y así lo hicieron notar los del panel, pero creo que mantuvieron la compostura todo el tiempo y a pesar de que uno de los periodistas es mexicano, nunca se pasaron de la raya.
¡Qué pena todo lo que comentan de las transmisiones españolas! La F1 es un espectáculo que hay que relatarlo con mesura y sin fanatismos, primero porque no es fútbol, y segundo porque lo digo yo, jejejeje :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Julio 2012, 23:25

Llegará el día en que no tengamos F1 gratis en España y entonces lloraremos y nos quejaremos y nos preguntaremos por qué demonios no tenemos F1 gratis en España. Que somos privilegiados, porque hay otros países en los que la F1 es de pago. Y de paso vuelvo a repetir que no solo Antena 3 da la F1, que hay otros muchos canales que la dan para el que no esté conforme. Es que ya cansa el mismo debate de siempre...

A ver si aprendéis de una vez a ignorar a Lobato. Que a mi lo que me importa de la retransmisión no es lo que diga o deje de decir, lo que me importa es que evito tener que ver la carrera por Internet. Con el Live Timing y un mínimo conocimiento de inglés para los comentarios de la radio os podéis abstraer de lo que diga Lobato.

Y ahora me viene a la memoria algo que dijo nuestro compañero Gerhard Berger al respecto: que él oía a Lobato, pero no lo escuchaba.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Julio 2012, 23:27

Rodo115 escribió:¡Qué pena todo lo que comentan de las transmisiones españolas! La F1 es un espectáculo que hay que relatarlo con mesura y sin fanatismos, primero porque no es fútbol, y segundo porque lo digo yo, jejejeje :wink:


Rodo, ¿nunca te han contado que los españoles tendemos a exagerar? Pues eso.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Rodo115 » 08 Julio 2012, 23:31

Marcos_F1 escribió:Rodo, ¿nunca te han contado que los españoles tendemos a exagerar? Pues eso.

Bueno, lo sabía de los andaluces, pero no de todos los españoles. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Julio 2012, 00:04

Es la mejor opción, la mejor manera de que un mensaje hablado no llegue a su destino es no escucharlo, no tomarlo en cuenta. Criticarlo, pasear a bombo y platillo sus formas y maneras, cada vez y siempre con lo mismo dejando de ser una opinión para ser algo así como un "conmigo o contra mí", solo le da importancia a Lobato; a A3 por otra parte, como compañía le da igual que la gente se meta con Lobato, sencillamente ellos lo que valoran es la importancia que se le da a Lobato como comentarista y para bien o para mal, se le da importancia, esa es la realidad, estando en boca de todos, para bien o para mal, insisto, A3 cumple su objetivo y es que todos esos estén atentos a lo que dice.

La televisión de España en general no se preocupa por los valores, lo único que hacen es ajustarse a la ley, porque no les queda más remedio y eso todavía hay personas que no lo entienden.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor DanielB » 09 Julio 2012, 03:46

Rodo115 escribió:La transmisión de FOX para latinoamerica de esta semana trajo como invitado Jorge Koechlin, "el hermano peruano" como él se auto titula (ex piloto de F3, F2 e Indy) que relata muchas carreras de EEUU y tiene un programa en la cadena Speed. Una pena que para hoy estaba totalmente disfónico, se nota que la humedad de Buenos Aires le hizo mal.


Sí, el hombre estaba re mal, una pena... lo poco que hablaba se oia terrible xD

Rodo115 escribió:Respecto al toque entre Pérez y Maldonado, los comentaristas dijeron que el error fue de Maldonado, cosa que comparto pero con reparos, teniendo en cuenta la "espantada" que dió su Williams, pero el enviado especial al circuito reporteó a ambos por separado. Checo fue duro en sus declaraciones y así lo hicieron notar los del panel, pero creo que mantuvieron la compostura todo el tiempo y a pesar de que uno de los periodistas es mexicano, nunca se pasaron de la raya.


Es cierto tambien, a Perez se le notaba su molestia, pero lo grande de estos señores es que evitaron cualquier polémica y supieron tratar muy bien el tema.
Rodo, creo que somo afortunados :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Josef1 » 09 Julio 2012, 16:31

Yo creo que teneis varias opciones para no escuchar a Lobato.
Una de ellas es quitar el volumen de la tele y poner la radio.
Cadena Ser,Cope y Radio Marca retrasmite la carrera en directo con un equipo de colaboradores.
Por ejemplo la Cope tiene a un ingeniero de HRT,Andy Soucek.
Tambien tienen a Roberto Merhi o Daniel Juncadella comentando la carrera pero no me acuerdo cual de los dos.
Cadena Ser cuenta con Isaac Prada.
Y Radio Marca no se con quien contara en sus retrasmisiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor GTO » 11 Julio 2012, 00:05

Rodo115 escribió:¡Qué pena todo lo que comentan de las transmisiones españolas! La F1 es un espectáculo que hay que relatarlo con mesura y sin fanatismos, primero porque no es fútbol, y segundo porque lo digo yo, jejejeje :wink:
Saludos, Rodo


y que lo digas Rodo, y que lo digas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor suso » 11 Julio 2012, 15:28

Josef1 escribió:Yo creo que teneis varias opciones para no escuchar a Lobato.
Una de ellas es quitar el volumen de la tele y poner la radio.
Cadena Ser,Cope y Radio Marca retrasmite la carrera en directo con un equipo de colaboradores.
Por ejemplo la Cope tiene a un ingeniero de HRT,Andy Soucek.
Tambien tienen a Roberto Merhi o Daniel Juncadella comentando la carrera pero no me acuerdo cual de los dos.
Cadena Ser cuenta con Isaac Prada.
Y Radio Marca no se con quien contara en sus retrasmisiones.

en la radio se escucha 10 segundos antes que en la tele, no mola, y la cos no es buscar soluciones fuera de A3, es que el "periodista" de A3 haga bien su trabajo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor meteoro » 11 Julio 2012, 15:58

me temo que el pelao hace bien su trabajo. al menos quien le paga opina asi. el pastizal que gana y los años que lleva lo confirma.

otra cosa es que no nos guste como lo hace, que es muy diferente, y la solucion es la ya comentada aqui por activa y por pasiva... cambiar de canal.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris