Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor GTO » 24 Julio 2012, 22:42

mari escribió:-

Con lo fácil que es dejar que cada uno opine lo que quiera y si me cansan los post de determinados foreros dejo de leerlos.

es mas facil que todo eso, hay una herramienta fantastica del foro... se llama ignorados y solo ves esto...

Este mensaje me fue enviado por "pepito de los palotes" quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

FANTASTICA..
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Julio 2012, 23:10

La cuestión sería tener motivos para ello, yo, no los tengo. Otra cosa es que llegue a tenerlos, pero lo que es hoy día, no, de hecho hasta me motiva y el hecho de ignorar en estos momentos, sin motivos, me parecería una falta de respeto enorme. No sé, así es como lo veo entre personas que quieras o no pues nos conocemos de algo.

El problema que tengo es que no me puedo callar lo que pienso, ¿virtud o defecto? depende, ahora mismo para mí es una virtud.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3 y la F1: una cadena de despropósitos

Mensajepor mari » 27 Julio 2012, 15:57

Pues parece ser que ellos solos podrían poner fin a este post porque la fusión entre la Sexta y A3 parece que no se va a llevar a cabo finalmente. A3 se está planteando no renovar el contrato con la FOM.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris