Retransmisiones de la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Jorge_MX » 14 Junio 2013, 03:34

Rodo115 escribió:Jorge, vos te acordarás del Tano Fazzini, a mi personalmente no me gustaba porque en más de una ocasión se equivocaba o usaba frases un poco rebuscadas, pero tampoco sudaba fanatismo como se nota en Lobato, y eso que se declaraba ferrarista.

Así es Rodo, me acuerdo del Tano Fazzini, personalmente me agradaba por una cosa, el tipo era un apasionado, pero como bien dices, usaba frases y términos algo caóticos y aveces se equivocaba.
Pero extraño ese fervor que le ponía a los programas y transmisiones...

Saludos
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 14 Junio 2013, 09:12

Rodo115 escribió:En las transmisiones de Fox para Hispanomérica, se le hacen entrevistas constantemente a los pilotos locales (Pérez, Maldonado y Gutiérrez), es normal porque la audiencia es hispanoamericana, y se comenta cómo van en la carrera, qué problemas, aciertos y/o errores tuvieron. Pero de ninguna manera los locutores ven el GP con la única intención de relatar las vicisitudes de dichos 3 pilotos. Tampoco digo que jamás critiquen a nadie, pero cuando lo hacen nunca pierden el respeto ni la seriedad dejando siempre la opinión final para el televidente.

Saludos, Rodo


Sabes lo mas cachondo, que Alonso tampoco le gusta este tipo de retrasmisiones, ya hubo un par de malas respuestas a las preguntas de la retransmisión, y antes, Alonso solo concedia una entrevista antes de la salida en linea de salia a A3, pero despues del desencuentro, ya no concede entrevistas en salida.
Tambien era normal en los previos de cada carrera que a Alonso se le entrevistara en diferido, en muchos previos se incluía una entrevista de este tipo, pero ya no es habitual la entrevistas de Alonso, no se decir desde hace cuanto, por que no veo todos los previos... pero no recuerdo este año ninguna entrevista con el asturiano.
Creo que el mismo Alonso es consciente que este tipo de retransmisión tan fanática y sesgada, al final produce tambien el efecto contrario, una parte de la afición se vuelve en contra del sujeto a endiosar....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 14 Junio 2013, 09:33

Marcos_F1 escribió:A más de uno de los que aquí lapidan a Lobato me gustaría verlos detrás de un micro haciendo su trabajo. Pero lo cierto es que no me sorprende. En España hay gente que se las da que sabe más de tenis que Nadal, más F1 que Alonso o más de fútbol que Mourinho. Así nos va. Nosotros somos los perfectos. Los demás están equivocados.

Nos quejamos de que Lobato es muy poco objetivo. Bien. Pues mucha gente de este foro opina de Lobato desde la subjetividad total. Decís que los aficionados de Alonso debemos saber criticar a nuestro piloto cuando lo hace mal. De acuerdo. ¿Cuándo se ha reconocido aquí algo que haya hecho bien Lobato? Porque si no hiciera nada bien, estoy seguro de habría sido despedido.


Veras Marcos, me doy por aludido en tu comentario y te respondo.

Yo no soy periodista, no me gusta un microfono, muchas veces he tenido que enfrentarme a un publico durante varias horas y lo paso muy mal, no duermo la noche anterior, no entiendo tu comentario...
Tampoco entiendo este comentario de que en España se sabe mas tenis que Nadal, mas F1 que Alonso, o mas futbol que Mouriño.... ¿quien ha hablado de saber mas...?
De acuerdo. ¿Cuándo se ha reconocido aquí algo que haya hecho bien Lobato? Porque si no hiciera nada bien, estoy seguro de habría sido despedido.


Leete el hilo, y dime después de todo lo expuesto si merece ser defendido, la única cosa que se puede decir en su favor es que es un gran animador y consigue mantener la tensión de la retransmisión, exagerando lo que pasa en la misma, pero si damos por cierto, que miente, engaña, tergiversa, exagera, malmete, insulta y oculta verdades, esto son acusaciones demasiado graves ya no para un comunicador que tiene una responsabilidad si no para una persona y su forma de ir por la vida.

Otro problema es no aceptar que este señor, miente, insulta y engaña a la afición, pero eso ya es otro tema...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor zabatxe » 14 Junio 2013, 09:40

GTO escribió:, que miente, engaña, tergiversa, exagera, malmete, insulta y oculta verdades,



Joe, lo tiene todo menos pelo :mrgreen: :mrgreen: El diablo calvo lo van a llamar


Es verdad lo que has dicho. Concuerdo contigo en todo. No es un periodista, es un animador de fiestas, la go-go de la F1 :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Andres125sx » 14 Junio 2013, 10:23

España, país de extremistas.... es lo que tenemos.....

Pero ojo que hablo de todos, no sólo de Lobato, también pasa al revés

Aqui se llevan los extremismos, tanto por unos como por otros, somos gente de sangre caliente, vehemente, nos calentamos fácilmente.... y eso te lleva a las exageraciones de Lobato por un lado, y a los escépticos por otro. O te crees que Alonso sea tan bueno como dicen por ahi y te conviertes en un Lobato que besa por donde pisa, o no te lo crees y te conviertes en un escéptico (como GTO por ejemplo :mrgreen: ) que toma por extremista a todo el que diga algo bueno de Alonso, pero aqui nadie se queda en un punto medio que sería lo más razonable me parece a mi.... :roll:


Si Lobato dijese de Alonso lo que se dice de él fuera de España sí que ibais a flipar (ya he puesto ejemplos otras veces), a Alonso se le alaba más fuera que dentro, y eso que tenemos a Lobato, pero como Marcos tiene toda la razón del mundo, aqui todo el mundo CREE saber más fútbol que Mourinho, más de F1 que Alonso y más de tenis que Nadal, pues pasa lo que pasa. Aqui la mayoría se las quiere dar de "no me creo lo que digan porque se más que ellos y a mi no me la cuelan", por lo que al final te pasas de listo y empiezas a creerte que de verdad sabes más que ellos.... :lol:


Lo que yo llamo convertirse en un descreído, el problema está en que la realidad se acerca más a los extremismos de Lobato que a los escepticismos del otro bando, insisto en que quien no se lo crea se informe en prensa extranjera, verá como los piropos de Lobato no son exclusivos suyos, son comunes en todo el mundo, no tan exagerados o insistentes seguramente, pero se dan en cualquier país con tradición en la F1. El problema es que reconocer eso aqui supone que te tachen de "fanático irracional" en el acto, y claro, en un país de "listos" como España la gente huye de estas etiquetas como de la peste..... "a mi no me la cuelan" es el pensamiento más repetido en España (estaría bien si fuese cierto, lamentablemente no lo es :( ), lo que enseguida te lleva a "como Lobato no entiende, doy por hecho que la realidad es el extremo opuesto a lo que él diga"


Lo que ya cansa es que yo leo muchas más críticas a Alonso de sus supuestos fanáticos seguidores, que elogios del otro sector. También leo más críticas a Lobato de los alonsistas que algún tipo de reconocimiento del "otro lado"

Vamos que vuelvo a estar de acuerdo con Marcos, al final resulta que los fanáticos que no reconocen absolutamente nada a la otra linea de pensamiento no somos los alonsistas. Los Alonsistas sí reconocemos errores de nuestro piloto y del presentador impresentable, y en cambio somos nosotros los tachados una y otra vez de "fanáticos"

:roll: :roll: :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Junio 2013, 11:17

El problema es que la labor de comentarista la hace mejor un piloto (Pedro Martínez de la Rosa) que Lobato y el piloto en cuestión no se está en ningún momento privando de soltar elogios a Fernando, es la diferencia. Tampoco maquillemos las cosas, aquí no se trata de no porder decir nada bueno de Fernando. :?

Lobato, como comentarista es indefendible. Sencillamente porque no es un comentarista, es un agitador. A veces lo hace de forma más sutil y otras directamente cañoneando, pero es un agitador en ambos casos, genera ideas, cuando lo que tiene que hacer es comentar lo que ve y generar conocimientos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor mari » 14 Junio 2013, 11:33

Pero Andres hijo de Dios que parece que no lo entiendes. Yo entiendo que Lobato alabe a Fernando. Esta en su derecho y cualquiera que entienda un minimo de F1 no creo que dude del talento del asturiano. Entiendo que se emocione. Entiendo que se encegue con el en las retransmisiones. Porque entiendo que su publico mayoritariobes lo que demanda. Y eso lo hace genial.

Por lo que no paso y estoy en mi derecho de criticarlo no solo en el porque es algo que ni compro ni comprare es que se ria porque un piloto se la da contra un muro (Canada creo que 2006) aunque sea el maximo rival. Que se permita el lujo de insultar por antena a otros pilotos. Que menosprecie los logros de los rivales,, etc. Lo siento pero eso no tiene que ver con escepticismo sino con educacion.

Que tu como Alonsista o no (para mi no tiene nada que ver) lo aceptes es tu problema. Y no tiene que ver con los logros de Fernando. Es mas, creo que ese fanatismo en ocasiones desproporcionado, le hace mas mal que bien y vende una idea de Fernando que no es la real. Y cuando el verdadero Alonso sale a la palestra, con sus virtudes y defectos como todo el mundo, tiene que pelearse contra esa imagen. Pero si hasta se hizo cuenta de twitter por ese mismo motivo!!

Y no soporto la criminalizacion sistematica del rival en posicion de disputar el titulo. Primero Schumi. Luego Kimi el borracho. Luego Lewis el malvado y ahora Sebastian el mimado que gana por el coche. Eso si, Fernando hace magia y el resto......trampas?

No te creas de los de TV3 son la panacea. El Merlos falla mas que una escopeta de caña pero al menos no tengo que aguantar descalificaciones innecesarias.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 14 Junio 2013, 15:45

GTO escribió:Tambien era normal en los previos de cada carrera que a Alonso se le entrevistara en diferido, en muchos previos se incluía una entrevista de este tipo, pero ya no es habitual la entrevistas de Alonso, no se decir desde hace cuanto, por que no veo todos los previos... pero no recuerdo este año ninguna entrevista con el asturiano.

Bueno, en el previo del GP de Canadá pasaron, en diferido, una entrevista exclusiva a Alonso. Aparentemente la habían pedido hace bastante tiempo y recién ahora la autorizó el responsable de prensa de Ferrari.
Contestó 10 preguntas que los televidentes habían enviado y la producción del canal seleccionó. Eligió la mejor y dejó de regalo, a quién la había formulado, su gorra autografiada.
Estuvo muy amable y los locutores comentaron que la prensa española les preguntó cómo habían hecho para tener tanto tiempo a Fernando sentado en una mesa conversando. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Jorge_MX » 14 Junio 2013, 22:23

Rodo115 escribió:
GTO escribió:Tambien era normal en los previos de cada carrera que a Alonso se le entrevistara en diferido, en muchos previos se incluía una entrevista de este tipo, pero ya no es habitual la entrevistas de Alonso, no se decir desde hace cuanto, por que no veo todos los previos... pero no recuerdo este año ninguna entrevista con el asturiano.

Bueno, en el previo del GP de Canadá pasaron, en diferido, una entrevista exclusiva a Alonso. Aparentemente la habían pedido hace bastante tiempo y recién ahora la autorizó el responsable de prensa de Ferrari.
Contestó 10 preguntas que los televidentes habían enviado y la producción del canal seleccionó. Eligió la mejor y dejó de regalo, a quién la había formulado, su gorra autografiada.
Estuvo muy amable y los locutores comentaron que la prensa española les preguntó cómo habían hecho para tener tanto tiempo a Fernando sentado en una mesa conversando. :wink:

Fue una muy buena entrevista y Fernando un tipazo la verdad, no sé porque le cae mal a mucha gente, pero ese es otro tema que mejor no quiero tocar. :lol: :lol:

Volviendo al otro tema, el fanatismo de Lobato se entiende, no se justifica pero se entiende, es comprensible que alabe más de lo normal a Fernando, lo que a mí me sacó de balance, por lo menos en el video que colgó GTO, fue cuando Lobato dijo que porque a Vettel no le pasan las cosas malas que le pasan a Alonso. ¿Qué diantres quiso decir con eso?
En fin...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 15 Junio 2013, 05:41

Jorge_MX escribió:¿Qué diantres quiso decir con eso?

¡Qué antigüedad! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Disculpá la humorada, supongo que en México se usará esa palabra, pero por acá debe hacer como 50 años que no se usa.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Jorge_MX » 15 Junio 2013, 10:23

Rodo115 escribió:
Jorge_MX escribió:¿Qué diantres quiso decir con eso?

¡Qué antigüedad! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Disculpá la humorada, supongo que en México se usará esa palabra, pero por acá debe hacer como 50 años que no se usa.

Acá tampoco se usa, pero no encontraba otra palabra mejor que no fuera anti-sonante. :lol: :lol:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Sami » 15 Junio 2013, 10:26

Rodo115 escribió:
Jorge_MX escribió:¿Qué diantres quiso decir con eso?

¡Qué antigüedad! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Disculpá la humorada, supongo que en México se usará esa palabra, pero por acá debe hacer como 50 años que no se usa.

En España algunos todavía la usamos, claro que yo estoy en el grupo de las antigüedades :D
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 15 Junio 2013, 13:41

Jorge_MX escribió:Acá tampoco se usa, pero no encontraba otra palabra mejor que no fuera anti-sonante. :lol: :lol:
Te entiendo, es por las damas presentes. :lol: :lol: :wink: :wink:


Sami escribió:En España algunos todavía la usamos, claro que yo estoy en el grupo de las antigüedades :D
No compañero, no somos antiguos ni nos ponemos viejos, estamos crocantes. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor DanielB » 17 Junio 2013, 06:04

Una gran entrevista sin duda...

Aquí se las dejo.





Jorge, Rodo, ya que hablaban del Tano Fazzini, vaya ¡cómo lo extraño, la verdad! :( Me encantaba escucharlo siempre.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 17 Junio 2013, 18:31

DanielB escribió:Jorge, Rodo, ya que hablaban del Tano Fazzini, vaya ¡cómo lo extraño, la verdad! :( Me encantaba escucharlo siempre.

Tipo macanudo el Tano Fazzini... vive cerca de mi casa y alguna vez hace tiempo nos cruzamos por el barrio y nos saludamos, es un gran conocedor de la historia y la técnica de la categoría. Lo conocí personalmente en la época (hace ya como 10 años) en que yo iba alguna que otra vez como invitado (detrás de cámaras) a las transmisiones de F1 de Fox Sports para latinoamérica allá en el edificio de TyC Sports, cuando el Tano hacía terna con el amigo Fernando (Tornello) y Adrían Puente y cuando Juan Fossaroli (quién entrevista a Alonso en ese video) hacía producción y sólo cámaras desde los circuitos y "enlataba" contenido para el programa semanal "El Show de la F1".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris