Retransmisiones de la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Ame » 24 Septiembre 2012, 01:34

Le tengo que dar la razón a suso. No está mal el fondo de esa frase pero sí como lo ha dicho, la cual ha dado lugar a que la gente se la tome con segundas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2012, 15:52

suso escribió:
y claro que es una buena noticia para los alonsistas y para el propio fernando, pero no puedes decir que es una gran noticia a secas, pues, yo estaba viendo la carrera con mi padre, que es de lewis y poco mas que tira le mando contra la TV, el dia que este tio aprenda a que mucha mas gente de la que se piensa ve la carrera de F1 y no la carrera de Alonso....

Amen, cuando retransmita solo para alonsistas en marca TV, que diga lo que quiera, pero no es el caso, y a mi no me pareció una gran noticia, ni buena noticia que el segundo en el campeonato rompa el motor. ¿es bonito ganar asi? ¿hay que alegrarse de las desgracias ajenas?

Al igual que tampoco me gusto cuando Gene dijo que no se creia que Webber fuera el culpable de ir mas de medio segundo mas lento que Vettel... Es ya enfermizo, que cree, que los de RBR le sabotean el coche???, Que las mejoras solo las hacen para Vettel por que no hay dinero???? ¿que Webber tiene orden de hacerlo mal? es un insulto a la inteligencia, seas alonsista o no...
Por que no siembra esa misma duda sobre la igualdad de coches en Ferrari o en mc laren...
Me parece penoso aprovechar cualquier cosa para desprestigiar al enemigo, y luego a llorar por que algunos pilotos no le dan entrevistas o no les dejen entrar en el box del campeón.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Septiembre 2012, 18:20

Habría que haberos visto a más de uno en vuestras casas cuando rompió la caja de cambios Hamilton... Seguro que os pusísteis a llorar...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Andres125sx » 24 Septiembre 2012, 18:46

Marcos_F1 escribió:Habría que haberos visto a más de uno en vuestras casas cuando rompió la caja de cambios Hamilton... Seguro que os pusísteis a llorar...


A mares :lol: :lol:

Mi primera reacción fué de sorpresa/alegría, pero luego te calmas y "algo" cabrea que sufra tantas averías el pobre hombre. Pero sólo algo, que tal y como va el McLaren empezaban a pintar bastos para Alonso :mrgreen:


Lo que pasa es que a nosotros no nos pagan por retransmitir una carrera para millones de personas, esa es la diferencia, yo me puedo dejar llevar por mis simpatías, él no debería :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor suomijon » 24 Septiembre 2012, 18:46

Marcos_F1 escribió:Habría que haberos visto a más de uno en vuestras casas cuando rompió la caja de cambios Hamilton... Seguro que os pusísteis a llorar...


No, pero casi :oops: ...... Lo que sí me imagino es a algunos que se molestan por los gestos de Vettel, celebrando la rotura de Hamilton así ......

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Septiembre 2012, 18:55

:mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Septiembre 2012, 19:29

Recuerdo Monza 2006 en la que Alonso rompió motor y toda la grada de la primera variante se puso en pie a celebrarlo... Eso de celebrar las desgracias del vecino es muy antiguo. Evidentemente no es lo mismo celebrar una rotura de motor que un piñazo sobre el muro. Lo segundo nunca se debería de celebrar.

Yo, aficionado del Real Madrid, cuando le cuelan al Barça un gol lo celebro. Y habrá aficionados del Barça que celebrarán cuando al Madrid le cuelen un gol. Forma parte de la rivalidad y tampoco lo veo algo tan grave.

Si a Alonso se le rompe el coche en Suzuka (Dios no lo quiera), no creo que en Mclaren o en RBR se echen a llorar... No lo celebrarán porque no es ético, pero en el fondo se sentirán contentísimos. Eso ha sido así siempre.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor JAG._ » 24 Septiembre 2012, 22:03

suomijon escribió:
Marcos_F1 escribió:Habría que haberos visto a más de uno en vuestras casas cuando rompió la caja de cambios Hamilton... Seguro que os pusísteis a llorar...


No, pero casi :oops: ...... Lo que sí me imagino es a algunos que se molestan por los gestos de Vettel, celebrando la rotura de Hamilton así ......

Imagen

Saludos.


Como ya se está convirtiendo en costumbre, despues de poner a bajar de un burro a un forero que llamó tontito a Vettel, llamarle la atención reiteradas veces, pedir respeto y acosar al osado forero que llamó "tontito" al aleman, en este post le llamas "idiota" directamente y aqui no pasa nada, no veo moderadores exigiendo respeto, no veo a todos los "escandalizados" por el tontito de marras.
Compañeros o jugamos todos o rompemos la baraja.
JAG._
 

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor suso » 24 Septiembre 2012, 22:15

Marcos_F1 escribió:Habría que haberos visto a más de uno en vuestras casas cuando rompió la caja de cambios Hamilton... Seguro que os pusísteis a llorar...


yo me quedé de `piedra y dije "no puede ser, que mala suerte" y acto seguido pense "bien, alonso un puestito mas y podio"
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2012, 22:24

JAG._ escribió:
suomijon escribió:
No, pero casi :oops: ...... Lo que sí me imagino es a algunos idiotas que se molestan por los gestos de Vettel, celebrando la rotura de Hamilton así ......

Imagen

Saludos.


Como ya se está convirtiendo en costumbre, despues de poner a bajar de un burro a un forero que llamó tontito a Vettel, llamarle la atención reiteradas veces, pedir respeto y acosar al osado forero que llamó "tontito" al aleman, en este post le llamas "idiota" directamente y aqui no pasa nada, no veo moderadores exigiendo respeto, no veo a todos los "escandalizados" por el tontito de marras.
Compañeros o jugamos todos o rompemos la baraja.



No has tenido suficiente cargándote a Tyrrell y privándonos de sus aportaciones que ahora vas contra Suomijon????
Acaso te ha echo algo???? ¿que ganas con ello? :roll: :roll: :roll:
Y de paso critica a los moderadores, Cada dia te acercas mas a la definición de Flammer
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor JAG._ » 24 Septiembre 2012, 22:50

No pierdes ocasion para echar leña al fuego GTO, eso que estas haciendo es bajuno.
Yo no me he cargado a nadie, Tyrrell sabrá porque entra o deja de entrar, pero yo ni le he faltado al respeto a el ni a nadie, por otro lado tampoco he criticado ningun moderador ni administrador.
En el caso de Suomijon tampoco le insulto ni nada parecido, tan solo hago ver que a el le molesta que llamen tontito a Vetel pero no duda en llamar idiota a otros foreros, No voy contra nadie a pesar de tus intentos por que lo parezca.
¿te parece bien que llamen idiota a los demas?, en este caso debe parecerte bien porque se lo llaman a alguien que opina distinto a ti.
La reaccion infantil que tienes es de gran bajeza intentando "picar" a moderadores tergiversando mis palabras como haces con todas las de los que no estan de acuerdo contigo.
Ejercer de Flammer es exactamente lo que estas haciendo tu con este tipo de post, yo no he insultado absolutamente a nadie y tan solo expongo mis opiniones,
opiniones que por lo visto no sabes/puedes respetar.

¿donde critico yo a algun moderador?
JAG._
 

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2012, 23:22

hala, hala, ya paso... no creeras que entrare en tu juego no???? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor CED » 25 Septiembre 2012, 02:14

Marcos_F1 escribió:Habría que haberos visto a más de uno en vuestras casas cuando rompió la caja de cambios Hamilton... Seguro que os pusísteis a llorar...



pero de la risa, imaginando que tal vez se producían comentarios famosos como los de "sanganchao....ke sanganchao....."

Hamilton nunca ha sido de mis favoritos, por lo que no me dio pena alguna y me parece que no es de quienes más cuidan su coche.

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor mari » 25 Septiembre 2012, 14:04

GTO escribió:
JAG._ escribió:
Como ya se está convirtiendo en costumbre, despues de poner a bajar de un burro a un forero que llamó tontito a Vettel, llamarle la atención reiteradas veces, pedir respeto y acosar al osado forero que llamó "tontito" al aleman, en este post le llamas "idiota" directamente y aqui no pasa nada, no veo moderadores exigiendo respeto, no veo a todos los "escandalizados" por el tontito de marras.
Compañeros o jugamos todos o rompemos la baraja.



No has tenido suficiente cargándote a Tyrrell y privándonos de sus aportaciones que ahora vas contra Suomijon????
Acaso te ha echo algo???? ¿que ganas con ello? :roll: :roll: :roll:
Y de paso critica a los moderadores, Cada dia te acercas mas a la definición de Flammer


Pues yo aqui le doy la razón a JAG porque yo me he quejado de que el presentador llame imbécil en antena a un piloto o ameba insensible y no me parece correcto que alguien tilde de idiotas a otros en el mismo post porque se quejen del dedito de Vettel , que a mi tampoco es que me haga gracia, pero ni más ni menos que hacer el pajarito en el podio.

Lo primero es el respeto entre nosotros mismos. Si uno tilda de idiotas a una parte de foreros, ¿qué será lo próximo?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2012, 15:58

Estaria de acuerdo contigo Mari, si fuera cualquier otro forero, pero la motivación de este muchacho esta mas que demostrada cual es, solo hay que mirar sus "aportaciones" siempre acaban igual...
http://clubf1.es/search.php?author_id=53&sr=posts
se pueden contar los post positivos con los dedos de una oreja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris