Retransmisiones de la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor mari » 25 Septiembre 2012, 21:08

Pero en este caso en concreto para mi tiene razón y está mostrando coherencia desde un principio. Lo que no me parece lógico es quejarse de que se llame esto o aquello a un piloto o a quien sea y luego tildar de idiotas a otros por pensar lo que les de la gana.
Cuando crea que no tiene razón, y no sólo él sino cualquier forero, también se lo haré saber. Entrar al trapo a criticar cualquiera de los post de un/os determinado/s forero/s por decreto por su posible historial me parece un error y es más, me parece un comportamiento que no distaria mucho de ese que se está recriminando.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2012, 21:46

siento que lo entiendas asi...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor suomijon » 25 Septiembre 2012, 21:49

suomijon escribió:
Marcos_F1 escribió:Habría que haberos visto a más de uno en vuestras casas cuando rompió la caja de cambios Hamilton... Seguro que os pusísteis a llorar...


No, pero casi :oops: ...... Lo que sí me imagino es a algunos idiotas que se molestan por los gestos de Vettel, celebrando la rotura de Hamilton así ......

Imagen

Saludos.


Veamos mari, yo no estoy llamando idiota a nadie en concreto. En esa frase el término idiota va asociado a alguien que molesto por el gesto de Vettel, sea capaz de alegrarse de un modo similar o con gestos más visibles de un mal ajeno ..... Creo que la conexión entre las dos partes de la frase es fundamental ...... y como puedes suponer, yo no estaba con ningún usuario del foro comprobando como reaccionaba a estos actos.

Si alguien se quiere dar por aludido es su problema, porque creo que no sería muy coherente recriminar una actitud gestual triunfalista, que a mí tampoco me agrada especialmente pero respeto, por parte de algunos que en otras ocasiones más propicias a sus intereses se comportasen de un modo asimilable.

Es como si Mourinho manifestase que Messi es un tontito por celebrar un gol con sus seguidores ...... No considero ningún idiota al técnico portugués, pero en el hipotético caso de que lo hiciese, Mourinho sería un idiota ...... y no porque lo diga yo, sino porque ese es el comportamiento habitual de un idiota ...... Por no decir algo peor.

Saludos.

PD: De todos modos, intentaré evitar en lo posible el uso de términos como ese.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2012, 22:00

Pongo aquí lo que dije en el post del gran premio sobre lo que pienso de dicha celebración...

Marcos_F1 escribió:Es que lo de las celebraciones me parece una tontería. Que cada uno, bajo su conciencia, celebre como le de la gana. Alonso antes hacía la gaviota y ahora solo levanta el puño. Vettel ahora enseña el dedo y dentro de unos años pues celebrará levantando el puño y listo. Esas cosas se maduran con la edad.

A mi no me molesta lo del dedo. Es su manera de celebrar y creo que no está ofendiendo a nadie.

Como también respeto a la gente a la que no le guste ese celebración.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor mari » 25 Septiembre 2012, 22:44

suomijon escribió:
suomijon escribió:
No, pero casi :oops: ...... Lo que sí me imagino es a algunos idiotas que se molestan por los gestos de Vettel, celebrando la rotura de Hamilton así ......

Imagen

Saludos.


Veamos mari, yo no estoy llamando idiota a nadie en concreto. En esa frase el término idiota va asociado a alguien que molesto por el gesto de Vettel, sea capaz de alegrarse de un modo similar o con gestos más visibles de un mal ajeno ..... Creo que la conexión entre las dos partes de la frase es fundamental ...... y como puedes suponer, yo no estaba con ningún usuario del foro comprobando como reaccionaba a estos actos.


No estás diciendo que éste o aquel sea un idiota pero si que dices que quien celebra el mal ajeno y a la vez se molesta por el dedito de Vettel es un idiota (por asociación, pero lo dices). Y no te tomes esto como un ataque personal porque para nada es mi intención.

Siguiendo con el ejemplo del futbol, Mourinho y Messi tienen el mismo derecho a celebrar como les salga de las narices y me parecería hipócrita (no idiota) por parte de alguno de ellos si recriminara la actitud del otro haciendo lo mismo e incluso gesticulando en exceso. Pero al igual que Vettel o Alonso, ambos tienen derecho a celebrar como les de la gana. Por eso yo entendería la crítica a aquellos que se quejan del dedito de Vettel pero se ponen de avatar la foto de la gaviota. Para mi eso es igual de hipócrita, por ejemplo.

Si gana cualquier piloto que no sea un obstáculo al título no nos importan sus gestos e incluso nos hace hasta gracia. Si marca un jugador de según que equipo al Espanyol me fastidia pero no me molesta tanto el gesto del delantero como cuando marca Messi y levanta su dedito, por ejemplo. A otros les molestaran las celebraciones de CR7 cuando les marca. ¿porque? porque son del máximo rival. Y la mayoria nos alegramos y gesticulamos en mayor o menor medida (eso dependerá de cada uno) cuando ese equipo empata o pierde. El que diga que no....pues sinceramente, me sorprendería.

Cada uno sigue y vive la F1 a su manera.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2012, 23:02

suomijon escribió:Veamos mari, yo no estoy llamando idiota a nadie en concreto. En esa frase el término idiota va asociado a alguien que molesto por el gesto de Vettel, sea capaz de alegrarse de un modo similar o con gestos más visibles de un mal ajeno ..... Creo que la conexión entre las dos partes de la frase es fundamental ...... y como puedes suponer, yo no estaba con ningún usuario del foro comprobando como reaccionaba a estos actos.

.

asi lo entendí yo, pero mi reacción es por que se insinué que los moderadores ejercen la moderación con favoritismo, yo fui moderador y precisamente lo deje por comentarios como ese.
Ahora mismo la labor de moderación esta siendo ejemplar, pese a que prácticamente Ame es la cabeza visible, me molesta mucho y me tirare a la yugular de quien la critique, por empatia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor mari » 25 Septiembre 2012, 23:29

GTO escribió:
suomijon escribió:Veamos mari, yo no estoy llamando idiota a nadie en concreto. En esa frase el término idiota va asociado a alguien que molesto por el gesto de Vettel, sea capaz de alegrarse de un modo similar o con gestos más visibles de un mal ajeno ..... Creo que la conexión entre las dos partes de la frase es fundamental ...... y como puedes suponer, yo no estaba con ningún usuario del foro comprobando como reaccionaba a estos actos.

.

asi lo entendí yo, pero mi reacción es por que se insinué que los moderadores ejercen la moderación con favoritismo, yo fui moderador y precisamente lo deje por comentarios como ese.
Ahora mismo la labor de moderación esta siendo ejemplar, pese a que prácticamente Ame es la cabeza visible, me molesta mucho y me tirare a la yugular de quien la critique, por empatia.




Sinceramente, Lewis se está jugando el mundial con Alonso y si Fernando rompe en la siguiente carrera, por supuesto que lo celebraré. ¿que me gustaría más que Lewis ganara el mundial con todos sobre la pista? Por supuesto que sí, pero a caballo regalado....no le mires la piñata. Y me fastidia un montón cada vez que veo la dichosa gaviota o pajarraco o lo que sea sobre el podio o sobre el coche porque eso significa que no ha ganado uno de los pilotos de mi equipo sino el rival más directo ¿No tengo derecho a decir que me fastidia? Otra cosa es que dijera que no deba celebrarlo Fernando cuando es algo que se ha ganado a pulso. ¿que soy una idiota por eso? Pues por lo visto, parece que si.... que le voy a hacer!!!!

Yo tampoco veo en las palabras de JAG un ataque a la moderación GTO sino más bien a la actitud de algunos, moderadores o no, que se han quejado de ciertas actuaciones del sr. Lobato y sin embargo ni se inmutan cuando se dice que "alguien que molesto por el gesto de Vettel sea capaz de alegrarse de un modo similar o con gestos más visibles de un mal ajeno" es un idiota. Yo también podría decir que "quien dice ser seguidor de la F1 y se alegra del abandono de un rival" es un idiota. Y no nombro a nadie pero seguro que hay quien se podría sentir identificado con esto. O podría decir que quien se queja de que Lobato utilice ciertos adjetivos contra los pilotos y luego utiliza adjetivos similares para catalogar a otros es un idiota, y no estoy nombrando a nadie en particular. Además, como dice Lobato....es solo un diagnóstico no? Pues nada....que el foro se llene de idiotas y otros calificativos!

Lo que sí me imagino es a algunos idiotas que se molestan por los gestos de Vettel, celebrando la rotura de Hamilton así ......


Si suprimes la palabra en la frase, ésta no cambia ni un ápice su sentido. Es así de simple. Pero si la usas.....Idiota: Se aplica a la persona que está escasa o carece de inteligencia, que es torpe de entendimiento. estúpido, imbécil, tonto. OBS Frecuentemente usado como insulto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2012, 23:54

Mira Mari, no creo que esto tenga muchas interpretaciones validas...
no veo moderadores exigiendo respeto, no veo a todos los "escandalizados" por el tontito de marras.

Lo que se insinúa es que hay una moderación selectiva que solo exige respeto cuando les interesa...
Tu no lo ves, ok, un saludo pues..
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor JAG._ » 26 Septiembre 2012, 00:44

No se insinua nada GTO, el post dice lo que dice y lo demas son imaginaciones tuyas, pertenezco a tus fobias e intentas por todos los medios desprestigiarme (a mi y a cualquiera que te lleve la contraria) muchas veces con medios y formas moralmente muy discutibles (como intentar predisponer a los moderadores en mi contra) , no quieres razonar nunca con quien te lleve la contraria y ya la última demostración es confesar que lo haces porque soy yo, que si fuese otro forero no lo harías.
Pues.... peor para ti, en el pecado llevas la penitencia y tu solo te llevaras los malos ratos, yo ya hace días que me di cuenta de tu acoso y derribo a cualquiera de mis post y decidí no hacerte ni el menor caso-

Eso y que ya está bien de que cansemos a los demas con ridiculas discusiones que no conducen a nada, yo ya te deje por imposible, ahora solo falta que me dejes tu a mi vivir en paz. (No ves que al final te voy a quitar protagonismo en el foro y eso para ti es lo peor que puede hacersete :wink: )
JAG._
 

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor mari » 26 Septiembre 2012, 08:54

GTO escribió:Mira Mari, no creo que esto tenga muchas interpretaciones validas...
no veo moderadores exigiendo respeto, no veo a todos los "escandalizados" por el tontito de marras.

Lo que se insinúa es que hay una moderación selectiva que solo exige respeto cuando les interesa...
Tu no lo ves, ok, un saludo pues..


Si tu lo ves asi, ok, pero mira, estos dos comentarios son de moderadores del foro exigiendo respeto por utilizar el término "tontito".

Seguid seguid... Llamar tontito a alguien con ese tono es DES-calificarle. Y llamarle gili, también. Así que vamos a guardar un poco de respeto.

Ndie te dice que no des tu opinion, pero llamar tonto a un piloto por su forma de celebrar la victoria... cada cual lo celebra como quiere, antes alonso hacia los pajaritos , te parecía mal?? Si Vettel quiere nscar el dedo pues bien y si quiere bailar la macarema pues igual, cada uno celebra como quiere y no por ello hay que llamarlo tonto


¿Hay mucha diferencia entre "tontito" e "idiota" a un piloto o un aficionado por celebrar como le de la gana? Yo estoy totalmente de acuerdo con los dos mensajes de moderación anteriores que actuan moderando y no dando su opinión como otro forero más. . Y por eso precisamente no me parece lógico que se utilicen términos similares en otros post y no se haga lo propio. Pero como tu dices....un saludo. Cada uno es igualmente libre de interpretar las cosas como bien le parezca.

A lo mejor en el foro habría que buscar la forma en que los moderadores pudieran diferenciar cuando actuan como tales de cuando dan simple y llanamente su opinión para evitar situaciones como esta pero eso ya no es de mi incumbencia.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2012, 08:55

sigue chucho que no te escucho, tendras que hacerlo mejor si me quieres enganchar en tus royos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor mari » 26 Septiembre 2012, 13:43

Pues nada....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor JAG._ » 26 Septiembre 2012, 14:09

GTO escribió:sigue chucho que no te escucho, tendras que hacerlo mejor si me quieres enganchar en tus royos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Realmente esto lo ha escrito un adulto o te quita el pc un sobrino de 7 años? :shock:
JAG._
 

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2012, 16:33

precisamente hoy, cumplo unos cuantos añitos mas.... un abrazo Jag :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Ame » 26 Septiembre 2012, 17:06

Querido JAG, el botón de reporte/denuncia está para algo, prcisamente por si no hay moderadores en ese momento por el post, que lo veamos y actuemos, porque como comprenderás, tenemos una vida más allá de este foro y yo por suerte o por desgracia, no puedo estar todo el día pegada a la pantalla por problemas familiares y personales que estoy teniendo. Y te contesto yo por que era yo la que estaba moderando en el post del "tontito". Que parece muy fácil pedir moderación, pero que no puede estar uno aquí pegado las 24 h y se nos escapan cosas. Y no quiero que te tomes a mal mis palabras, no van con otras intenciones que las de aclarar las cosas.

A los demás, disculpas por la "falta de moderación" en este post, en mi nombre y el de mis compañeros.

Y a título personal, por favor...más alusiones personales no, aquí incluyo pullas, frases con segundas, desprecios y cualquier calificativo poco respetuoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron