Retransmisiones de la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2012, 14:46

JAG._ escribió:
GTO escribió:claro, claro, como es un lugar publico les insulto... :?
pero lo mas acojonante es que te parezca bien que un periodista diga ante miles de personas "hay que ser subnormales" y te escudes en que antes dice con todos mis respetos... :shock:
Y a Kimi, como no es simpático, también le puede llamar ameba insensible y maleducada????

en fin, asi es el pastor, asi son las ovejas... :roll:


Lo cual te da a ti carta blanca para insultar,vejar y desprestigiar constantemente al periodista, es decir que tu te crees con derecho a violar al vioador, robar al ladrón, o asesinar al asesino.
En fin, ¿para que conformarnos con medios días, habiendo días enteros?


De nuevo te invito a que copies algun insulto mio a este señor... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Septiembre 2012, 15:17

Dejo aquí una entrevista que le han hecho a Antonio Lobato en el diario Sportyou. No la copio al foro porque no la han colgado en la web. Parece que solo está en la edición en papel y no puedo copiar las palabras xD

http://www.sportyou.es/diario/20120912/14/

Solo decir que es brutal como inicia la enrevista diciendo "me descojono cuando la gente me dice que no soy objetivo con Fernando Alonso" :lol: :lol:

Recomiendo la lectura de dicha entrevista.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor mari » 12 Septiembre 2012, 15:35

Marcos_F1 escribió:Dejo aquí una entrevista que le han hecho a Antonio Lobato en el diario Sportyou. No la copio al foro porque no la han colgado en la web. Parece que solo está en la edición en papel y no puedo copiar las palabras xD

http://www.sportyou.es/diario/20120912/14/

Solo decir que es brutal como inicia la enrevista diciendo "me descojono cuando la gente me dice que no soy objetivo con Fernando Alonso" :lol: :lol:

Recomiendo la lectura de dicha entrevista.


¿Esa en la que dice que llamar a Ralf imbécil no es un insulto sino un "diagnóstico"? Lo que da de sí una titulación en Ciencias de la Información...
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Septiembre 2012, 15:42

Sí, esa misma :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2012, 15:51

Imagen

"mucha gente me critica por que dice que no soy objetivo"

y unas lineas mas abajo:

"si jugaba la seleccion o un español la champions, haciamos exactamente lo mismo, (que hago ahora) tomabamos partido por el español."

El que me descojono soy yo, :lol: :lol: :lol: :lol:
Tenemos un reportero de fútbol en la F1...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Septiembre 2012, 16:07

No se si lo habré apreciado solo yo, pero la relación entre Fernando y Lobato no es la misma. En Hungría se vio el saludo entre Fernando y Lobato y fue muy muy frío, como si se saludaran solo por educación. Lo que se ha rumoreado por twitter (esto no está confirmado) es que al parecer Fernando está enfadado por Lobato porque ha vendido a la prensa ciertas cosas de su vida íntima.

¿Fernando tiene una cuenta de twitter no oficial? Si se refiere a la cuenta que yo creo que es, no es la no oficial de Fernando, la gestiona un muy buen amigo de Fernando (por lo que se ve en las fotos que cuelga).
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2012, 16:49

A mi me parecio muy sintomatica la respuesta que le dio Alonso a Nira, después de la clasificación de Valencia, cuando esta le pregunto por las posibilidades de podio.... Fue algo asi como "vosotros podéis vender lo que queráis... "

Creo que el periodista de Sport sabe bien sobre este tema...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Andres125sx » 13 Septiembre 2012, 20:33

JAG._ escribió:Lo cual te da a ti carta blanca para insultar,vejar y desprestigiar constantemente al periodista, es decir que tu te crees con derecho a violar al vioador, robar al ladrón, o asesinar al asesino.


Lo siento pero no estoy de acuerdo, no es comparable. El respeto es para quien se lo merece, y quien no respeta a los demás no merece ser respetado, asi de sencillo.

Lobato a llamado EN TELEVISIÓN, que no es lo mismo que una conversación entre amigos, imbecil a Ralf Schumacher (y encima se reafirma en la entrevista de Sportyou), ameba a Kimi, de Hamilton dice que "se le desconecta el cerebro", a unos fotógrafos que tratan de cubrir su exclusiva les llama subnormales, y asi unas cuántas más que ya no recuerdo....

Lo siento pero este tio (sí, este, y sí, es despectivo) no merece ningún respeto. Andar insultando a profesionales que están en la élite de su trabajo no es que sea criticable, es que es de tener muy poquitas luces, ya le gustaría a él llegar en su trabajo a lo que han llegado todos estos a los que menosprecia en antena

Y si cualquier persona debe tener un respeto por alguien que ha llegado tan alto, un profesional de la televisión que retransmite para millones de personas no sólo debe cumplir las mismas normas de educación que el resto de mortales, sino que además debe ser profesional en su trabajo lo que significa no dejarse llevar por su preferencias personales, y también dar ejemplo. Pues el Sr. Lobato de profesionalidad, escaso más bien, ya que es obvio que sí se deja llevar por sus preferencias, y encima el ejemplo que da es bastante deplorable. No soy padre, pero si lo fuese no me haría ni pizca de gracia que mi hijo escuchase a este personaje insultando a pilotos de la F1 como si fuesen unos inútiles que no saben lo que hacen....


Una frase de Lobato en la entrevista de SportYou:

"lo que sacamos a antena tiene una calidad absoluta" :lol: :lol:

O sea que además de falta de profesionalidad y de educación, la autocrítica y la humildad tampoco son su fuerte. Y todavía algunos se preguntan porqué nos quejamos :lol: :lol: :lol:

Además, se atribuye a sí mismo el éxito de las retransmisiones de la F1.... ¿de verdad no se le ha ocurrido pensar que igual la audiencia sube porque la afición a la F1 suba, y no por su retransmisión? O sea, que piensa que él tiene más poder para atraer audiencia que el gran circo de la Fórmula 1, increíble :shock:
Última edición por Andres125sx el 13 Septiembre 2012, 20:48, editado 1 vez en total
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Andres125sx » 13 Septiembre 2012, 20:41

GTO escribió:"mucha gente me critica por que dice que no soy objetivo"

y unas lineas mas abajo:

"si jugaba la seleccion o un español la champions, haciamos exactamente lo mismo, (que hago ahora) tomabamos partido por el español."

El que me descojono soy yo, :lol: :lol: :lol: :lol:
Tenemos un reportero de fútbol en la F1...



jajajajaj ya te digo, es lo que tiene la falta de autocrítica, que acabas contradiciéndote a ti mismo :lol: :lol:


Por cierto, en esta entrevista he terminado de confirmar mi teoría de que a Lobato el automovilismo y la F1 nunca le han gustado, y por eso mismo no es más que un fan de Alonso, no un seguidor de la F1, que es lo que le lleva a ser tan poco respetuoso con los demás pilotos de F1 y a meter la gamba tan a menudo

En el principio de la entrevista dicen que llegó a la F1 de casualidad, y él mismo reconoce que cuando llegó no tenía ni idea de F1.... y aún asi tiene las narices de llamar imbécil a un piloto en antena (lo de Ralf fué al principio de su carrera en la F1, es decir, cuando según él mismo no sabía de F1). Un ejemplo más de su falta de profesionalidad.
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor CED » 14 Septiembre 2012, 00:26

Leída la entrevista a Lobato, me parece que tiene el ego demasiado arriba....vamos, que si se cae de el, seguro se rompe una pierna o cadera.
Jamás he visto una transmisión de su programa y tampoco he buscado en youtube, pero la entrevista si me dio curiosidad leerla.
Decir que Hamilton no hace todo mal....amos ya, que quizás se lleve el título este año y quien será el culpable, ¿Ferrari?.
No me han gustado muchas de sus respuestas y comienzo a percibir que ciertas críticas llevan mucha razón.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Septiembre 2012, 01:25

CED escribió:No me han gustado muchas de sus respuestas y comienzo a percibir que ciertas críticas llevan mucha razón.


Por supuesto CED, muchas de esas críticas son justificadísimas. Pero bajo mi punto de vista este señor sufre un acoso y derribo a veces injustificado. Porque aquí en este país somos muy dados a quedarnos solo con lo malo. Antena 3 hace unos previos para mi bastante entretenidos, con entrevistas a pilotos, secciones técnicas y demás... Yo no me pierdo ninguno porque me resultan interesantes. Y opiniones como la que yo te estoy dando ahora automáticamente proporcionan los argumentos necesarios para que te tilden de que estás de acuerdo con las 'doctrinas' de este señor. Como dice meteoro, no hay un término medio. O blanco, o negro. O defenestras al periodista o le adoras. Pues yo ni le defenestro ni le adoro, critico algunas cosas y me gustan otras, nada más. Esto es lo que no se respeta.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Andres125sx » 14 Septiembre 2012, 17:59

Marcos_F1 escribió:
CED escribió:No me han gustado muchas de sus respuestas y comienzo a percibir que ciertas críticas llevan mucha razón.


Por supuesto CED, muchas de esas críticas son justificadísimas. Pero bajo mi punto de vista este señor sufre un acoso y derribo a veces injustificado. Porque aquí en este país somos muy dados a quedarnos solo con lo malo. Antena 3 hace unos previos para mi bastante entretenidos, con entrevistas a pilotos, secciones técnicas y demás... Yo no me pierdo ninguno porque me resultan interesantes. Y opiniones como la que yo te estoy dando ahora automáticamente proporcionan los argumentos necesarios para que te tilden de que estás de acuerdo con las 'doctrinas' de este señor. Como dice meteoro, no hay un término medio. O blanco, o negro. O defenestras al periodista o le adoras. Pues yo ni le defenestro ni le adoro, critico algunas cosas y me gustan otras, nada más. Esto es lo que no se respeta.


Es que después de llevar aguantándole nueve largo años, la paciencia se va acabando.... :lol:

Te doy la razón en que las retransmisiones en general no son malas, y los previos, pijadas a parte, son bastante interesantes, ¿pero por qué tiene que ser o todo o nada? A mi me puede gustar la retransmisión en general, pero estar hasta los mismísimos de Lobato como es el caso

Pero como según él la audiencia sigue subiendo gracias a su trabajo, como si él influyese más que la F1 en sí misma, y por los visto sus jefes se lo tragan, pues a seguir aguantándole.

De todos modos por desgracia no se puede decir que su nivel sea peor que la media del periodismo en este país, que es lamentable, peores son los Manolos que se creen ellos los protagonistas del deporte... :x
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor CED » 14 Septiembre 2012, 22:31

Debo decir que tengo un libro con el prólogo escrito por Lobato y me parece muy bien escrito, pero esta entrevista era un pelín al hueso, para pincharle y por eso probablemente respondió cosas como eso del "diagnóstico" en el caso de Ralf, lo cual me lo explico porque el periodista entrevistador estaba en plan agresivo. En todo caso, el hombre parece que polariza a la gente en seguidores y detractores, pero tampoco es mal español solamente, me parece que hay futbolistas así, políticos, empresarios, artistas y pasa en todo el mundo; los hay que tienen estilos que molestan y otros pasan más desapercibidos.
Trataré de buscar alguna transmisión, para formarme una idea mejor. Lamentablemente estoy con una Antena 3 que es diferente a la vuestra y por lo tanto no echan aquí la F1 por ese canal. Creo debe ser una señal internacional.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor suso » 18 Septiembre 2012, 02:38

Marcos_F1 escribió:
CED escribió:No me han gustado muchas de sus respuestas y comienzo a percibir que ciertas críticas llevan mucha razón.


Por supuesto CED, muchas de esas críticas son justificadísimas. Pero bajo mi punto de vista este señor sufre un acoso y derribo a veces injustificado. Porque aquí en este país somos muy dados a quedarnos solo con lo malo. Antena 3 hace unos previos para mi bastante entretenidos, con entrevistas a pilotos, secciones técnicas y demás... Yo no me pierdo ninguno porque me resultan interesantes. Y opiniones como la que yo te estoy dando ahora automáticamente proporcionan los argumentos necesarios para que te tilden de que estás de acuerdo con las 'doctrinas' de este señor. Como dice meteoro, no hay un término medio. O blanco, o negro. O defenestras al periodista o le adoras. Pues yo ni le defenestro ni le adoro, critico algunas cosas y me gustan otras, nada más. Esto es lo que no se respeta.

si los previos los hiciese lobato..... el ni pincha ni corta, si no fuese por marc gene, pedro de la rosa que les enchufa a toni cuquerella etc, los previos no valdrian para nada, asiqeu, dar ese merito a Lobato me parece injusto
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2012, 08:52

suso escribió:si los previos los hiciese lobato..... el ni pincha ni corta, si no fuese por marc gene, pedro de la rosa que les enchufa a toni cuquerella etc, los previos no valdrian para nada, asiqeu, dar ese merito a Lobato me parece injusto


Ya te digo... Como cualquier programa tiene un equipo de guionistas y directores de producción que eligen y diseñan los contenidos, el presentador es el actor que los pone en escena. Que no es Amenabar vamos :wink:
Hay que decir que este periodista si tiene cosas buenas, le da emoción a algunas parte de la retrasmision, y como persona seguro que es un tipo genial, divertido para tomar unas cervezas, pero esto no tiene nada que ver con lo que algunos aficionados ya estamos muy jartitos, y es que solo se emociona con un piloto, y la imparcialidad le lleva a la mentira y el insulto.
Esto es lo que sus defensores no son capaces de entender que lo cortes no quita lo valiente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris